PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439109 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BUICK REGAL

La versión GS del Regal equivale a nuestro Opel Insignia OPC.


La berlina media de la marca intermedia de General Motors (más lujosa que Chevrolet pero menos que Cadillac) se renueva con un restyling que le pone al día y le permite seguir la estética de sus dos hermanos, el Verano (en realidad un Opel Astra Sedan americanizado) y el LaCrosse, un modelo más grandes pero, como el Regal, de tracción delantera.

Si pese a ser la primera vez que lo veis, el Regal os suena mucho, no os extrañéis por ello ya que se trata de un Opel Insignia rebautizado y con estética propia, especialmente en el frontal. El coche recibe muchas mejoras, especialmente en equipamiento a-hora lleva todo lo que es posible pedir en un Insignia europeo- y, según la marca, en calidad de materiales.

El Regal dispone de tres motores de gasolina, un 2.4 de 185 CV inédito en Europa, el 2.0 Turbo de 220 y el 2.0 Turbo de 373 Cv de la versión GS que, tanto por mecánica como por aspecto, es la versión americana del Insignia OPC.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CHEVROLET CAMARO Z28 y SS
Vuelve la leyenda. El Camaro Z28 monta el motor del nuevo Corvette Stingray C7.


El Camaro ha recibido un ligero restyling que se concreta en la parte delantera en una nueva parrilla, más fina, que deja espacio para una entrada de aire inferior más grande y un capó con una prominente salida de aire. Detrás, los pilotos traseros se unen en un único grupo óptico.

La versión SS mantiene el motor V8 de 6,2 litros y 426 CV pero, sin duda, la gran novedad es la recuperación de la mítica versión Z28, que en los Camaros de los años 70 y 80 era la más potente de la gama.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
DODGE DURANGO

El Durango puede considerarse como la versión de 7 plazas del Grand Cherokee


Sabido es que Chrysler no tiene vehículos todoterreno en su gama y que deja éstos para su marca Jeep pero en el caso de Dodge, con un planteamiento más deportivo que el de Chrysler, tener un SUV en su gama es poco menos que imprescindible. Durante años, la marca del carnero ha mantenido en su catálogo el Durango, un coche que comparte entrañas con el Jeep Grand Cherokee.

El nuevo Durango es un coche de grandes dimensiones (supera los 5 metros) y ha perdido algo de la deportividad que le caracterizaba. Ofrece un habitáculo para siete plazas en la configuración habitual en Estados Unidos de 2+2+3 con una banqueta trasera de tres plazas y una central con dos grandes butacones que despejan un pasillo central para acceder a la tercera fila.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KIA FORTE KOUP

Estos cupés de dos puertas laterales tienen su mercado en Estados Unidos



El Forte viene a ser la versión americana de nuestro Cee'd. No son iguales estéticamente pero son coches de tamaño similar con carrocería de cinco puertas. En el caso del americano, dispone sólo de motores de gasolina y de una versión cué, inédita en Europa.

Por algún misterioso motivo, estos pequeños cupés de tres volúmenes y dos puertas funcionan muy bien en Estados Unidos y Kia ha renovado su presencia en el mismo con un coche de diseño agradable y una cierta deportividad, tanto por el diseño exterior e interior como por las mecánicas utilizadas.

El Forte se venderá en dos niveles de acabado, cada uno de ellos con su propio motor. El básico dispondrá del dos litros de inyección directa de 173 CV mientras que el más deportivo montará una variante del 1.6 GDi Turbo (el mismo que utilizará el Kia pro_cee'd GT europeo y que ya monta el Hyundai Veloster Turbo). En ambos casos puede optarse por una transmisión manual de seis marchas como alternativa a la de serie, automática con idéntico número de relaciones.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MERCEDES-BENZ CLASE B ELECTRIC DRIVE

La versión eléctrica será el único Clase B a la venta en Estados Unidos.


El Clase B es de los pocos Mercedes que no se vendía en Estados Unidos y las versiones convencionales seguirán sin comercializarse allí aunque con una notable excepción; la variante eléctrica de este modelo.

Mercedes, que considera que el mercado estadounidense está más maduro que el europeo de cara a los coches eléctricos, apuesta por iniciar allí la venta de su monovolumen a baterías. La marca anuncia una autonomía cercana a los 200 km para su coche que dispone de un motor eléctrico de 136 CV, el mismo que se desarrolló para los prototipos Mercedes Clase B fuel cell que hace un par de años dieron la vuelta al mundo utilizando hidrógeno como combustible.

El Clase B eléctrico no ve alterada ni su habitabilidad ni la capacidad del maletero tras su "electrificación" ya que el motor va situado en la parte delantera junto al cargador y al modulador de onda mientras que las baterías van situadas bajo el piso, en el espacio que en los B de motor térmico se emplea para alojar el depósito de combustible.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SUBARU XV CROSSTREK HYBRID

La lógica dice que el Subaru XV Crosstrek debería llegar a Europa este mismo año.


Subaru era de las pocas marcas que se resistía a entrar en el terreno de los coches híbridos pero en Estados Unidos, esta fórmula se ha convertido en el equivalente al diésel europeo, es decir, en la mejor manera de rebajar el consumo de los coches que se venden en el mercado yankee donde los usuarios, ante el encarecimiento del combustible, empiezan a valorar los consumos bajos.

Subaru ha aplicado la receta a su excelente todocamino XV (aquí la prueba de la versión 2.0 diésel) con la añadiendo al motor 2.0 de gasolina un motor eléctrico de 14 Cv capaz de propulsar el coche en solitario durante unos pocos kilómetros. El consumo se reduce así entre un 15 y un 20% con respecto al 2.0 de gasolina que gasta una media de 6,6 litros en su versión para Europa
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
TOYOTA HIGHLANDER

El Highlander está a medio camino entre un SUV de lujo y un gran monovolumen.


El Highlander es un gran SUV de siete u ocho plazas que en Estados Unidos se vende por encima del Land Cruiser y como alternativa "asfáltica" a este último. Se trata, por tanto, de un coche de grandes dimensiones a medio camino entre un todoterreno y un monovolumen con el aspecto del primero y la modularidad interior y el espacio del segundo.

Esta nueva generación, la tercera, gana en tamaño y se aleja de su hermano, el Lexus RX, en el que estaba basada la generación anterior. La marca ofrecerá, eso sí, una variante híbrida de este gran automóvil como complemento a las dos mecánicas de gasolina previstas, un 4 cilindros de 2,7 litros y 190 CV y un V6 de 3,5 litros y 270 CV que son los mismos que utiliza el monovolumen de gran formato Sienna.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VOLVO S60, V60 y XC60 R-DESIGN

Este es el aspecto de la versión más deportiva del XC60. Off-roaders, abstenerse.


Volvo presentó una gama completamente remodelada en el Salón de Ginebra (el cambio de look, especilmente en el frontal afectó a los S60, V60, XC60, V70. XC70 y S80), de manera que las anteriores versiones R-Design, con un kit de carrocería deportivo, quedaron obsoletas.

La marca sueca, sin embargo, demuestra que va a seguir apostando por este tipo de versiones de corte más deportivo con la presentación en Nueva York de los S60, V60 y XC60 R-Design. En este formato, se eliminan casi todos los cromados exteriores (la parrilla es en negro sin marco y los adornos delanteros y los retrovisores van en plata satinado), cambia el diseño de los paragolpes y, en la parte trasera, cambian los escapes y el difusor.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Listo en primavera
 
El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos
 
El exitoso Gallardo ya tiene sucesor: el Lamborghini Huracán, que superará la barrera de los 600 caballos de potencia

El Lamborghini Gallardo ha pasado a la historia como el modelo de más éxito de la marca de Sant’Agata, así que su sucesor tiene un reto gigante en los próximos diez años. Hoy lo hemos conocido de forma oficial: se llama Huracán y ha sido desarrollado desde una hoja en blanco, con un nuevo lenguaje de diseño y un motor más poderoso, por encima de los 600 caballos de potencia.
Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra, en marzo, fecha en la que se iniciará su comercialización (Lamborghini no ha hecho público los precios del nuevo modelo), aunque ya desde enero será presentado a posibles clientes.
 
El Huracán sigue siendo un coche espectacular, como buen Lamborghini, pero con unas líneas no tan radicales que algunas de las más recientes creaciones de la marca, como el Veneno o el Aventador.
 
Las líneas del Huracán, tanto en el frontal como en la zaga, son más limpias y fluidas, si bien en su vista lateral sí que aprecia el dinamismo del coche, con una marcada línea en forma de cuña reforzada por la superficie acristalada con formas hexagonales.
 
Los materiales utilizados para el chasis son el aluminio y el carbono, aunque no tenemos muchos detalles de la proporción que se ha utilizado de cada uno de ellos. Sí que conocemos el peso del conjunto, que será de unos más que razonables 1.422 kilos, con lo que es bastante probable que el carbono haya sido bastante protagonista en la construcción del esqueleto del Huracán.
 
Bajo el capó se esconderá, como es tradición, un propulsor de diez cilindros en V con 5.2 litros de cilindrada y 610 caballos de potencia, cuarenta más que el Gallardo, asociado a un sistema de tracción integral. Las cifras de prestaciones hacen honor a su nombre: 3,2 segundos para el 0-100 km/h y 9,9 para el 0-200… impresionante. Y todo ello con un consumo medio bastante razonable de 12,5 litros.

Estrenará caja de cambios de doble embrague LDF (Lamborghini Doppia Frizione) con siete velocidades, dispondrá de frenos carbono-cerámicos de serie y de tres programas de actuación para los sistemas electrónicos (Strada para uso diario, Sport y Corsa, orientado al circuito) que se controlan desde un mando situado en el volante. Lamborghini asegura que será un coche polivalente, muy deportivo en la pista, pero suficientemente confortable y lujoso para el uso diario.
 
Para completar el conjunto dinámico el Huracán ofrecerá en opción elementos interesantes como la suspensión magnética de control continuo o la dirección directa. También se anuncian funciones novedosas para los faros led, aunque Lamborghini no da más detalles al respecto.
 
El interior mantiene la inspiración de los cockpit de los cazas de combate, con el conmutador de arranque tipo avión y la imponente pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos, que será completamente personalizable. Todo envuelto en un ambiente de lujo gracias a los tapizados en cuero y alcántara, que ponen el contrapunto de distinción a la deportividad del habitáculo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Huracán de Lamborghini: de 0 a 200 en menos de 10 segundos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO