PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440316 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW i8
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Sport quattro laserlight conce


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Sport quattro laserlight conce
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Audi Sport quattro laserlight conce
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Amarok

Motores: Diésel, de 4 cilindros y dos litros. I Potencia: 140 CV (cabina sencilla) y 180 CV (Canyon). I Cambio: Manual (6M) o automático (8M) I Precio: Desde 30.027 euros.
La marca alemana lanza dos nuevas versiones de su pick up que se colocan en los extremos de la oferta. Por un lado, en el Amarok de cabina sencilla se sacrifica espacio para ocupantes a cambio de ofrecer una superficie de carga 65 centímetros más larga y con 3,57 m2 de superficie total. Esto ha llevado a que se refuercen las suspensiones traseras. La Amarok Canyon, con cabina doble, se orienta hacia el ocio y la práctica de deportes de montaña o playa. Se ofrece en color naranja cobrizo, con tapicería de piel bicolor y, como extras, el soporte del techo con cuatro faros adicionales y capotas para cubrir la carga.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desarrollado con Red Bull
 
Infiniti Q50 Eau Rouge: el ‘coche de empresa’ de Vettel
 
Infiniti le dará un toque más radical a su berlina Q50 con diversas modificaciones aerodinámicas y de chasis.
Después de crear el FX Vettel Edition, el siguiente toque deportivo de Infiniti parece que se va a orientar a su último lanzamiento: la berlina Q50. En el próximo Salón de Detroit veremos el prototipo Q50 Eau Rouge, una declinación más radical de este modelo que bien podría convertirse en el próximo coche de empresa del tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel.
 
El Q50 Eau Rouge recibe un tratamiento aerodinámico específico que modifica sustancialmente su imagen, haciéndola claramente más deportiva. Para ello se han inspirado en el diseño de los monoplazas del equipo Red Bull de Fórmula 1 y le han agregado a la berlina elementos en fibra de carbono como el splitter delantero, los faldones laterales, el techo y el difusor posterior.
 
Además, en su vista lateral observamos los espejos retrovisores con carcasas de carbono, las llantas de aluminio forjado de 21 pulgadas, el spoiler posterior integrado en la tapa del maletero y un detalle que simula el pontón de un F1 en la aleta delantera. El Q50 Eau Rouge es más bajo y ancho que el modelo estándar, lo que favorecerá un tacto más deportivo al volante.
 
Infiniti no ha revelado sus datos técnicos, pero es de esperar que esa personalidad deportiva vaya acompañada por una mecánica más potente que las actuales del Q50, cuya punta de lanza son los 364 caballos de la versión híbrida.
El propio Sebastian Vettel, como director de rendimiento de Infiniti, ha participado activamente en la puesta a punto del Q50 y, dado que la versión Eau Rouge se ha desarrollado en colaboración con Red Bull Racing, a buen seguro que le habrá dado su ‘toque personal’ también a este prototipo tan especial…
 
 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lancia Delta MY 14

Debuta en Frankfurt el Model Year 2014 de Lancia Delta que se comercializará en los principales mercados europeos a partir de enero 2014. Perfeccionando el buque insignia compacto de la gama Lancia, la actualización presenta varias novedades estéticas que sabrán satisfacer a un cliente masculino y urbano a la búsqueda de estilo y personalidad.

Por fuera, el Delta MY 14 lleva faldones y parachoques frontal y trasero pintados en el mismo color de la carrocería, además de doble salida de escape cromada. En cambio, por dentro, destaca un ambiente de aspecto más actual gracias a algunos elementos en la consola central pintados en negro brillo como la moldura del climatizador, se pintan en negro mate la aplicación en el volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central.

Evidentemente, no varían los puntos fuertes del modelo que, desde su lanzamiento (2008) hasta ahora, han introducido un nuevo concepto de automóvil, transfiriendo los atributos de un buque insignia al segmento C. De hecho, en 4 metros y medio, el Lancia Delta MY 14 encierra elegancia, sofisticación y espacio interior de categoría superior: los asientos traseros se convierten en chaise-longue, las tapicerías dejan sitio a preciosas texturas y la calidad de vida a bordo, en términos de confort y silencio, acompaña a los pasajeros en cualquier viaje. Es así como Lancia Delta satisface las necesidades de la movilidad actual de prestigio, gracias a la lógica del “downsizing” es decir, asegurar prestaciones y exclusividad de nivel superior con dimensiones, costes y consumos reducidos.

Contribuyen a convertir el habitáculo en un auténtico salón –el modelo se sitúa en lo más alto del segmento en habitabilidad trasera– el asiento trasero corredizo con respaldo reclinable (hasta 25°) que permite aumentar el ya espacioso maletero (380 litros, 465 litros con los asientos traseros corredizos, 724 litros con los asientos traseros abatidos) o lograr un relax total retrasándolo e inclinándolo adecuadamente: Lancia Delta es el único, entre las berlinas de 2 volúmenes, en brindar la posibilidad de regular el respaldo del asiento trasero y de deslizar la zona de asiento.

La gama del nuevo Lancia Delta MY 2014 presenta, según los países donde se comercializa, 4 equipamientos (Steel, Silver, Gold y la serie especial ‘S by MOMODESIGN)’, 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GLP 120 CV) combinadas con un cambio manual de 6 velocidades, 19 colores de carrocería – entre los cuales 9 bicolor – y 7 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’.

Entre los numerosos contenidos del modelo Delta MY 14 destacamos el “Absolute Handling System” –evolución del ESP– que asegura un perfecto control del vehículo y mejora su estabilidad en marcha, además del sistema de aparcamiento semiasistido “Magic Parking” que ayuda al conductor a identificar una plaza de aparcamiento del tamaño adecuado para luego iniciar la maniobra de estacionamiento actuando automáticamente en la dirección.

Merece mención aparte la serie especial ‘S by MOMODESIGN’, fruto de la renovada colaboración entre Lancia y MOMODESIGN, dos marcas que han contribuido al desarrollo del diseño italiano. La inédita versión es el ejemplo concreto de cómo un “objeto automovilístico” pueda ser reinterpretado en clave estética por el Centro Stile MOMODESIGN, resaltando esos rasgos expresivos que desde siempre han caracterizado a Lancia –temperamento y elegancia– combinando el carácter audaz y distintivo de la marca milanesa, expresión de estilo y diseño italiano.

Las mismas peculiaridades que distinguen al Delta Turbo GLP que, según el principio ‘Bi-fuelBe Ecochic’, asegura un innovador concepto de automóvil "amigo del medio ambiente" al resultar exclusivo pero asequible, espacioso pero compacto, brillante pero parco en el consumo. El Lancia Delta Ecochic Turbo GLP se equipa con el motor bi-fuel 1.4 Turbo de 120 CV que se enorgullece de los mejores costes de funcionamiento y prestaciones de la categoría. En particular, con una potencia máxima de 120 CV (88kW) a 5.000 rpm y un par máximo de 206 Nm (21 kgm) a 1.750 rpm, la versión Ecochic alcanza una velocidad punta de 195Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en 9,8 segundos.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Lancia Delta model year 2014

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO