PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438791 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2014 Corvette C7 Stingray Convertible

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
GTPlanet Scale model thread
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
PRESENTADO EN EL PASADO SALÓN DE GINEBRA
 
El nuevo Chevrolet Captiva, ya a la venta desde 22.615 euros
 
La marca americana lanza al mercado una ligera renovación de su todocamino Captiva, con algunos retoques estéticos y mejoras en el equipamiento.
 
Se presentó a principios del pasado mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, y ahora por fin llega al mercado español. El Chevrolet Captiva, con ligeros retoques estéticos y más opciones de equipamiento está ya a la venta con dos motores gasolina y uno diésel, con dos niveles de potencia.
 
La versión de acceso al modelo, disponible desde 22.615 euros, corresponde al propulsor 2.4 gasolina de 167 caballos de potencia, con tracción delantera y con el nivel de equipamiento denominado LS, que incluye de serie, entre otros elementos, aire acondicionado, radio cd con mp3 y toma usb, llantas de aleación de 17 pulgadas, bluetooth, seis airbags

Por encima, en la gama del nuevo Captiva se encuentra el nivel de equipamiento LT, que se ofrece con el motor diésel de 2.2 litros, tanto en su versión de 163 caballos (con tracción delantera) como en la de 184 caballos (con tracción a las cuatro ruedas). Incluye el climatizador de dos zonas, la suspensión trasera autonivelamente en función de la carga, la tercera fila de asientos, el sensor de párking trasero...
 
El equipamiento más completo (y caro) es el denominado LTZ, que sólo está disponible con el motor gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en V (con tracción total y cambio automático), y con el diésel en su versión de 184 caballos (también con tracción total, pero con la posibilidad de elegir entre el cambio manual o el automático). Esta terminación añade la tapicería de cuero, las llantas de 19 pulgadas, el sensor de párking delantero y los asientos calefactados con reglajes eléctricos.
 
GAMA DE PRECIOS DEL CHEVROLET CAPTIVA DE 2013
 Chevrolet Captiva 2.4 4x2 LS - 22.615 euros
 Chevrolet Captiva 3.0 4x4 LTZ Automático - 34.515 euros
 Chevrolet Captiva 2.2 D 163 CV 4x2 LT - 25.365 euros
 Chevrolet Captiva 2.2 D 184 CV 4x4 LT - 29.365 uros
 Chevrolet Captiva 2.2 D 184 CV 4x4 LTZ - 32.715 euros
 Chevrolet Captiva 2.2 D 184 CV 4x4 LTZ Automático - 34.015 euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Chevrolet Captiva



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
V12 biturbo y carrocería larga

Mercedes-Benz S 600 V12 biturbo: máxima distinciónLa Clase S ya tiene buque insignia. El S 600 estrena un nuevo motor V12 y en sus 5,25 metros acoge toda la tecnología de la marca.
Como es tradición en la Clase S su modelo estandarte será un V12 con las siglas S 600. Se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Detroit, un lugar emblemático ya que el mercado americano será uno de sus principales destinos junto al asiático y al árabe

El S 600 se ofrecerá exclusivamente en configuración de batalla larga, lo que nos sitúa ante un automóvil de 5,25 metros, y con un nuevo motor V12 con doble turbo que eleva su rendimiento de los 517 caballos de la anterior generación a los 530 del actual. También el par máximo es mayor, 830 Nm, si bien más que las prestaciones brutas su mejor característica será, sin duda, el refinamiento.

El nuevo motor propulsor incrementa ligeramente su cilindrada (pasa de 5.513 a 5.580 cc.) y, por primera vez, va asociado a un sistema de parada y arranque automáticos. Las mejoras internas aplicadas a este V12 y este sistema Stop-Start han permitido, pese al incremento de rendimiento, reducir un nada menos que un 21 por ciento el consumo medio, que se queda en unos sorprendentes 11,1 litros.

Como versión tope de gama de la Clase S, el S 600 contará con todos los elementos tecnológicos disponibles en Mercedes-Benz, desde la suspensión predictiva Magic Body Control con escáner de superficie a todos los sistemas de ayuda a la conducción: asistente de mantenimiento de carril activo, control de puntos ciegos y tráfico transversal, control de crucero activo con función stop and go y accionamiento de la dirección…

Además, cuando el S 600 llegue a los concesionarios en marzo estrenará en la Clase S otros dos elementos de alta tecnología, como es el caso del ‘head up display’ (un sistema de proyección de información en el parabrisas) y el mando de control de los sistemas multimedia con función de escritura táctil.

Eso sí, este S 600 no es la última palabra de Mercedes-Benz en cuanto a lujo y refinamiento… porque en 2015 veremos un Clase S de mayor tamaño (por encima de los cinco metros y medio) que ocupará el espacio de la desaparecida Maybach
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Presentado en Detroit

VolksWagen Beetle Dune: el escarabajo camperoVW ha presentado hoy en Detroit el prototipo Beetle Dune, un anticipo de la versión Cross del Beetle. Se caracteriza por tener un aspecto estético de todocamino sin llegar a serlo mecánicamente.

El Beetle Dune Concept tiene como antecedente el New Beetle Dune concept presentado en el año 2000. El que ha sido mostrado en Detroit en 2014 es más racional que aquel y en poco más de un año lo podremos ver por las carreteras de todo el mundo.

Se presenta con el color Arizona amarillo-naranja (según lo denomina VW), mide 4,290 metros, poco más de un centímetro más que la versión normal y es algo más ancho. Y lo es por sus prominentes pasos de rueda que ensanchan el vehículo 2,4 centimétros por cada lado para un total de 1,856 metros. La variación de la anchura aumenta en 3 centímetros los anchos de vía delantero (1,607 m.) y trasero (1,573 m). La altura también gana cinco centímetros con respecto a la versión normal del Beetle, gracias en parte a las llantas de 19 pulgadas, negras y cuyo diseño recuerda a las Twister de 18 pulgadas del Beetle. Son de cinco brazos con el interior pintado en negro y montan unos neumáticos de 255/45.

Los marcos de las puertas están pintados en negro y, por encima de los faldones laterales, con protecciones inferiores cromadas, están las molduras, también acabadas en negro, típicas del Beetle; y que según VW, recuerdan los legendarios estribos del Beetle de la primera generación.

En la parte delantera, al capó se le han añadido unos respiraderos en la parte más alta, mientras que el faldón cuenta con una rejilla más prominente (característica de los modelos Cross de la marca). Los faros principales son bi-xenon, mientras que los antinieblas son de LED.

En la parte trasera destaca la incorporación de dos esquíes. Se montan en la parte trasera del maletero. Las zonas cromadas en negro exteriores se giran hacia afuera y los esquís se colocan sobre el alerón que se cierra situando las piezas negras en su posición inicial. En la parte superior, los esquís (de color negro como no podía ser de otra manera) se apoyan en un hueco del spoiler del techo concebido para ello y se fijan con una correa. Spoiler y techo solar panorámico y corredizo también son negros. Por supuesto, el logotipo de Volkswagen y el emblema Dune son negros, aunque mate.



En el interior del Beetle Dune destaca el salpicadero pintado en el color Arizona de la carrocería. En la parte derecha se ha eliminado la guantera y se ha sustituido por una barra flexible de sujeción con el emblema Dune. Los instrumentos llevan los componentes analógicos clásicos (tacómetro, velocímetro y el indicador de combustible, de izquierda a derecha respectivamente) y la escala va en color Arizona también.

En el centro del salpicadero se sitúa una pantalla táctil de 7,7 pulgadas con sistema Amoled. Este concept mantiene la pantalla digital con la información de los inclinómetros original del New Beetle Dune presentado en el año 2000. Aunque l nuevo modelo incorpora la aplicación Volkswagen Sideways, que integra puntos de interés en el sistema de navegación. El sistema es capaz no sólo de mostrarnos los restaurantes más cercanos, sino dónde están comiendo tus amigos, e incluso, el navegador te puede llevar hasta dicho sitio.

Los asientos son deportivos y los laterales son de cuero negro mientras que los laterales son de un color "cerámico" y de un material textil más transpirable que el cuero. El Beetle Dune está homologado para cuatro ocupantes, ya que atrás sólo incorpora dos plazas.


çLa mecánica que VW ha elegido para el Beetle Dune es la de cuatro cilindros que cubica dos litros y ofrece 210 caballos, asociados al cambio automático DSG de seis velocidades del grupo alemán. Esta mecánica ya la incorpora el Beetle Turbo.

A pesar de su aspecto de todocamino, la tracción continúa siendo delantera, siendo la suspensión delantera de tipo MacPherson y la trasera de cuatro brazos. Monta también el bloqueo de diferencial XDS, que Volkswagen también monta en el Golf, Scirocco o en el propio Beetle.

El Beetle Dune alcanza una velocidad máxima de 227 kmh y pasa de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Volkswagen homologa para este prototipo un consumo urbano de 10,2 litros, mientras en carretera necesita 8,1 litros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VolksWagen Beetle Dune
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VolksWagen Beetle Dune


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Corvette C7.R
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche 911 Targa

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche 911 Targa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2279 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1939 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3281 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1913 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3863 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14134 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844456 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5165 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1488 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3770 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
973 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1656 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
393 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO