PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440333 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
California T: Ferrari pone el turbo a sus coches de calle
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
California T: Ferrari pone el turbo a sus coches de calle

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lanzamiento en 2015

El Civic Type R Concept, la estrella de Honda para Ginebra

La marca japonesa muestra un primer diseño del prototipo que mostrará en Ginebra y que se hará realidad el año que viene.

ENRIQUE NARANJO

Aún queda un año para que ruede por las carreteras, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea más cercana del aspecto que tendrá la futura bandera deportiva de Honda: el Civic Type R. En el Salón de Ginebra la marca nipona mostrará un prototipo muy avanzado de lo que será el modelo definitivo que se comercializará en 2015.


[foto de la noticia]


Será la tercera generación del modelo

El diseño que ha publicado Honda y que ilustra esta información revela un aspecto muy agresivo en su vista posterior, inspirada en el Civic que competirá este año en el Campeonato Mundial de Turismos. El gran alerón posterior es el protagonista de la zaga, con los pilotos traseros extendiéndose incluso por sus paredes laterales. Además, los pasos de rueda ensanchados, con salidas de aire tras las ruedas delanteras y traseras, y el difusor con las cuatro salidas de escape completan una estética muy radical.

En Marca motor pudimos probar un prototipo en Japón con una carrocería algo más dulcificada en lo estético que la mostrada ahora y que equipaba un motor turboalimentado de dos litros con una potencia de 280 caballos, aunque con posibilidad de superar incluso los 300. A falta de conocer la potencia definitiva, es seguro que el Type R 2015 será el primero con sobrealimentación.

Además del Civic Type R Concept Honda presentará en Ginebra la configuración definitiva del chasis del NSX, que también llegará el año que viene, y mostrará por primera vez en Europa su futuro modelo de pila de combustible: el FCEV.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2.0 TFSI de 231 caballos

Audi S1: la deportividad vuelve a la gama A1

Tras la serie limitada A1 Quattro, la deportividad extrema vuelve al modelo de acceso de Audi con el S1, una pequeña bomba de 231 caballos.

La deportividad volverá a la gama A1 antes de verano de este año cuando aterricen en España las nuevas versiones S1 y S1 Sportback, herederas de aquel A1 Quattro que se fabricó en una serie limitada de 333 unidades que quedará para la historia como coche de colección
Ahora el S1 no tendrá mucho que envidiarle porque, como aquel, contará con un sistema de tracción integral quattro y un motor de corte deportivo, un TFSi de 231 caballos de potencia (en el A1 Quattro se le lograron extraer 260) con un par motor incluso superior al de la serie especial del modelo urbano.

Con este tren de rodaje el S1 se catapulta desde 0 a 100 km/h en apenas 5,8 segundos (en el caso del tres puertas) y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Cifras ya muy respetables que incluso mejoran las del A1 Quattro, seguramente por su menor peso.

Para tener siempre bajo control este potencial los S1 y S1 Sportback contarán con una suspensión trasera específica para acoger el embrague multidisco encargado de generar la tracción total, un bloqueo electrónico de diferencial con control selectivo del par de cada rueda, un reglaje de muelles y amortiguadores más radical y una dirección electromecánica recalibrada.

A nivel estético el Audi S1 se distinguirá por unos faros de xenón plus de diseño renovado, un paragolpes delantero más agresivo con tomas de aire sobredimensionadas y el trasero con un difusor aerodinámico situada entre las salidas de escape dobles y unas llantas de aleación de diseño exclusivo de 17”, con medida 18 opcional. El alerón de techo forma parte del paquete exterior quattro que se ofrece como extra.
En el interior el toque deportivo lo ponen los pedales de aluminio, el volante deportivo, los relojes S con fondo gris y las dos opciones de asientos deportivos, una de ellas con reposacabezas integrados tipo bacquet. Dominan los elementos decorativos negros (como las molduras que adornan la parte superior de las toberas de ventilación), pero en opción pueden pedirse

El S1 hereda una denominación histórica en Audi. No en vano ese fue el nombre de uno de los vehículos deportivos más laureados de la marca alemana, con el que fue protagonista en el campeonato del mundo de rallies en la época de los Grupo B. Por eso Audi ha elegido los colores negro y amarillo para presentar su nuevo deportivo urbano al mundo.

De momento no conocemos los precios para España, si bien en Alemania se mantendrán por debajo de los 30.000 euros.
Interior del Audi S1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un T-Rex sobre el asfalto

Personalizado. Hay diferentes colores a elegir para la carrocería: azul, amarillo, rojo, negro, blanco...


Este monstruo de tres ruedas es la versión 16 S del T-Rex, un vehículo a medio camino entre una moto y un coche biplaza descapotable.

Debe su nombre al temible Tyrannosaurus rex. Y, en efecto, fiereza no le falta. A medio camino entre una moto y un roadster, la empresa canadiense Campagna Motors presenta la versión 16 S de su vehículo T-Rex.

Desde que la compañía empezara a fabricarlo en 1995, este dinosaurio de tres ruedas ha evolucionado y, en la actualidad, incluye una estructura de acero y carrocería de fibra de vidrio con capacidad para dos pasajeros.

Antes que nada, sus reducidas dimensiones (3,5x1,9x1,1 m) exigen la extracción del volante y una auténtica coreografía para poder sentarse en la cabina del piloto. Su motor BMW de 160 CV, 1.649 cc y seis cilindros, y peso de solo 500 kg, asegurarán un paseo salvaje a 220 km/h a los más valientes.

Incluye sistema de audio compatible con iPod, iPhone y USB, así como Bluetooth y radio por satélite. Tiene pedales y asientos ajustables que aportan una mayor comodidad y cuenta con un compartimento para guardar dos maletas.

Precio: 45.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta en Ginebra
 
700 pedidos del Lamborghini Huracán en un mes



La marca italiana Lamborghini ha recibido 700 pedidos de su nuevo modelo Huracán durante una ruta de presentación previa de un mes de duración que está llevando a cabo la compañía en todo el mundo para potenciales clientes VIP.

 Lamborghini apuntó que esta cifra de pedidos representa un "excelente comienzo" para el sustituto del modelo más vendido de la historia de la marca, el Gallardo, que en sus 50 años de historia vendió 14.022 unidades en los 10 años que ha permanecido en el mercado.

El motor del nuevo Huracán es un V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia máxima de 610 caballos a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.

Además, alcanza una velocidad máxima de más de 325 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos y llegar a los 200 km / h en 9,9 segundos.

El Huracán será una de las principales novedades en la inmediata edición del Salón del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 de marzo), cuya presentación correrá a cargo del presidente de la firma, Stephan Winkelmann.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Jaguar F-Type Coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Jaguar F-Type Coupé
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Jaguar F-Type Coupé


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Jaguar F-Type Coupé

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO