PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440211 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin series especiales N430 y Carbon
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin series especiales N430 y Carbon

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
de contacto
 
Nuevo Mini, lo que menos cambia es la "piel"


El diseño apenas varía, pero hay bastantes novedades que no se ven a simple vista.


Todos los motores son nuevos, cuatro de tres cilindros y uno de cuatro para el Cooper S.


Tendrá por primera vez una suspensión activa con tres modos de funcionamiento.


Llega a España a mediados de marzo y los precios aún no están definidos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lo normal en casi todos los modelos es que sus ventas vayan cayendo según se acerca el final de su ciclo de vida, antes de que le llegue la renovación. Sin embargo, el Mini es una de esas raras excepciones donde el paso de los años no parece alterar el éxito de sus inicios y, a pesar del tiempo que lleva en el mercado y de que su precio lo hace ciertamente exclusivo, todavía en 2013 se entregaron unas 305.000 unidades en más de 100 países del mundo.
El "nuevo Mini" nació en 2001 y supo reflejar el estilo de su homólogo clásico con un diseño absolutamente genial, que recreaba a la perfección aquel simpático coche de finales de los cincuenta, pero con toda la tecnología y las comodidades de un vehículo actual. Unos años más tarde apareció la segunda generación, a la que cuesta reconocer de la primera, y ahora se presenta esta tercera donde los responsables de la marca tampoco han querido arriesgar lo más mínimo en cuanto a estética se refiere.

No obstante, bajo unas líneas que sólo se retocan sutilmente, se encierran numerosas novedades técnicas, varias aportaciones en elementos de seguridad y ayuda al conductor adicionales, así como un confort superior y algo más de espacio en las plazas traseras y en el maletero. Esto último es fruto de un ligero aumento de las dimensiones, que uno no aprecia si no es poniendo una de las anteriores unidades al lado.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Más grande y con motores más pequeños

En efecto, la tercera generación del Mini es 9,8 centímetros más larga, mide 44 milímetros más de anchura y su altura se incrementa mínimamente, además de ganar 42 y 34 milímetros, respectivamente, en las vías delantera y trasera. De su mayor longitud, menos de la tercera parte lo gana en distancia entre ejes (28 milímetros), pues el voladizo anterior también se amplía para mejorar la seguridad en caso de choque y proteger con más mimo a los peatones, una circunstancia a la que contribuye el capó parcialmente activo. Otro tanto ocurre con el voladizo posterior, que permite ampliar en 51 litros el volumen para equipajes, hasta dejarlo en un total de 211 litros, ampliables con lo que se gana si inclinamos un poco los respaldos traseros o los abatimos por completo.

Quizá la apuesta más atrevida de este nuevo Mini esté en sus motores. De las cinco alternativas mecánicas, cuatro son de tres cilindros, dos de ellas diésel y dos de gasolina, para equipar a las versiones One y Cooper. El único propulsor cuatro cilindros, con dos litros de cilindrada y 192 caballos de potencia, será para la variante más evolucionada de la familia, el Cooper S, pues de momento el John Cooper Works todavía no se incorpora a esta nueva generación del coche.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Ginebra
 
Ssanyong presentará un prototipo híbrido denominado XLV



Ssanyong presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en el próximo mes de marzo, un SUV "concept" híbrido, denominado XLV.

Este nuevo modelo contará con una motorización diésel de 1.6 litros con un motor eléctrico alimentado por baterías de litio de 10 kW, que hacen que reduzca sus emisiones de CO2 hasta los 98 gramos por kilómetro en la versión manual y 109 en la automática.

En el apartado de medidas el nuevo modelo tendrá una longitud de 4,43 metros, una anchura de 1,84, una altura de 1,6 y una distancia entre ejes de 2,6 metros.

Además, incluirá siete plazas con la particularidad de incorporar un carril central que permite ubicar la séptima plaza tanto en la segunda, como en la tercera fila de asientos pudiendo dejar la disposición del vehículo en 2+2+3 o 2+3+2.

Como elementos de seguridad incorpora control de crucero adaptativo, alerta por cambio de carril y faros led adaptativos.

Por otra parte, la marca surcoreana mostrará en Ginebra el resto de sus vehículos renovados, incluyendo el nuevo Korando.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Golf GTE

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Volkswagen Golf GTE
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Golf GTE
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presentará en Ginebra
 
Hyundai muestra su visión de futuro con el Intrado


Hyundai muestra las primeras imágenes del Intrado, un concept futurista con aires de SUV que será presentado en el inminente  Salón del Automóvil de Ginebra.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Según la marca, el Intrado es el resultado de lo que los consumidores esperan en un futuro no muy lejano: coches fáciles de usar, intuitivos y adaptables a las distintas necesidades que pueda surgir.

El nuevo concept estará alimentado por una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno que utiliza una batería de 36 kWh de iones de litio, capaz de ser recargada en pocos minutos, con una autonomía de hasta 600 kilómetros y que sólo emite agua.

La carrocería del prototipo elimina cualquier adorno o detalle innecesario para ser más aerodinámico. Los paneles de la carrocería son de acero súper ligero y toda la estructura central del bastidor está compuesta por fibra de carbono lo que otorga al vehículo menos peso, más resistencia y más seguridad.

En el interior encontramos toques minimalistas enfocados a la funcionalidad. Destaca la fibra de carbono del bastidor visible en las juntas de las puertas, del maletero o del capó que no trata de ocultarse como en otros vehículos y que contrasta con el color naranja elegido para el interior.

El coche ha sido desarrollado por Peter Schereyer, Presidente y Jefe de diseño de Hyundai Motor Group desde enero de 2013, en el centro de I+D de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim (Alemania).

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en septiembre

Nueva imagen y más carga tecnológica para el Ford Focus 2014

La feria de telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona, sirve de escenario para la puesta de largo del Ford Focus 2014, la versión actualizada del compacto americano que, además de un profundo cambio de imagen y una renovación importante en su gama de motores, ofrecerá un alto contenido tecnológico, representado especialmente por su nuevo sistema de conectividad multimedia denominado SYNC 2.

Antes de entrar en detalle en todas sus novedades, conviene situar a este Ford Focus 2014. Sigue basándose en la tercera generación (que vió la luz en el año 2010), pero estéticamente cambia bastante. Tanto que puede llevarnos a pensar que estamos hablando de un modelo compeltamente nuevo y no es así, ya que la plataforma no cambia, salvo por los pequeños retoques practicados en el chasis (suspensiones y dirección recalibradas).

Seguro que lo que más va a gustar es su frontal, completamente nuevo, que nos recuerda al del último Fiesta y el que también adelantó el futuro Mondeo (que no llegará al mercado europeo hasta 2015 y que, recordemos, se fabricará en Almusaffes). En su nueva cara observamos la parrilla trapezoidal invertida del Fiesta, unos faros más afilados y rectangulares y los antiniebla también más estilizados. Los pilotos traseros son igualmente más discretos, aunque esta zona posterior quizá es la que menos cambia.

En interior también presenta una identidad muy renovada. Sobre todo por la simplificación de la consola central, en la que se han eliminado muchos botones y se ha implementado más espacio para los huecos portaobjetos, mejorando así dos de sus aspectos más criticados. También cambia la instrumentación, con un velocímetro digital y una pantalla del ordenador de a bordo que puede dividirse en cuatro zonas para mostrar distintas informaciones al conductor.

A nivel de motores, el Focus 2014 estrenará para Europa el propulsor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros que se servirá con dos potencias (150 y 180 caballos) y que complementará al 1.0 Ecoboost, actualmente con 100 y 125 caballos. De la versión de 100 caballos se lanzará una variante ultra eficiente con emisiones por debajo de cien gramos, que se convertirá en el primer modelo no híbrido que logra bajar esa barrera.

Entre los diésel también habrá novedades, con la llegada del bloque diésel de 1.5 litros con 95 y 120 caballos al que se unirá posteriormente un dos litros de 150 CV capaz de reducir en un 14% el gasto de carburante respecto al actual.
 Todos los nuevos motores cumplen la normativa de emisiones Euro 6 y pueden llegar a reducir el consumo un 19% con respecto a los anteriores motores (1.6 litros de gasolina y diésel), con los que convivirán en una primera fase a partir del lanzamiento. Las cajas de cambios serán manuales, aunque la automática Powershift llegará a los motores nuevos en 2015. Como novedad, podrá accionarse mediante levas en el volante (el actual no dispone de ellas).

Tecnológicamente el Ford Focus 2014 recibirá un gran impulso con la llegada de la segunda generación del sistema de conectividad de Ford, el Sync 2. Incorpora una pantalla táctil central de ocho pulgadas desde la que se controlan las funciones de audio, climatización, navegación y telefonía, aunque también puede hacerse a través de comandos de voz.

Ford ha evolucionado mucho esta tecnología de reconocimiento de voz y, de hecho, el nuevo sistema puede realizar pequeñas interpretaciones. Por ejemplo, si decimos “tengo hambre” el Sync 2 ofrece una lista de restaurantes cercanos. Es un método de funcionamiento similar al del asistente virtual SIRI de Apple.
Pero el nuevo Focus no sólo destacará por el Sync 2. Además, podrá contar hasta con 18 asistentes diferentes de ayuda a la conducción. Por ejemplo, el sistema de aparcamiento automático ahora también nos asiste en maniobras en perpendicular o a la hora de salir cuando se está aparcado en paralelo. También hay una alerta trasera ante la proximidad de un vehículo para maniobras de salida marcha atrás de estacionamientos en batería.

Además, la frenada automática en ciudad (Active City Stop) ahora puede operar a velocidades hasta 50 km/h (antes hasta 30) o, si montamos el Pre-collision Assist, incluso puede hacerlo a velocidades más altas. También es nuevo el sistema de alerta de distancia que nos avisa si nos acercamos demasiado al vehículo precedente y que es un complemento al control de velocidad de crucero adaptativo.

El Focus también ofrecerá el sistema MyKey, por el que los padres pueden programar una segunda llave con parámetros específicos como un limite para el volumen de la radio, la imposibilidad de desconectar del ESP, el establecimiento de una velocidad máxima o incluso la opción de apagar el vehículo si los cinturones no están abrochados. Igualmente dispondrá de del asistente de mantenimiento de carril, luces delanteras inteligentes con radio de giro y las protecciones que emergen de los laterales de las puertas para evitar que se rallen al salir o entrar al vehículo aparcado en un espacio reducido.

No se conocen los precios pero desde Ford indican que estarán en consonancia con los precios del actual Focus, a pesar “de que se eleva el equipamiento”.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Focus 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2286 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1946 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3289 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1918 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1239 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3869 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14144 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844678 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5180 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1497 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3794 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
980 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1365 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1663 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
398 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO