AIXAM CITY SPORT
Aixam es un fabricante francés que desde 1983 fabrica coches que, en su mayoría, no precisan permiso de conducir. Este es uno de sus modelos más deportivos
Medio cabrio, medio coupé, medio ranchera… Aixam no tiene límites en su imaginación a la hora de inventarse nuevos cuadriciclos
ALCA VOLPE
En 1947, la alternativa al Fiat 500 era este pequeño coche con capota de lona. Más conocido como ‘Vetturetta’, era un biplaza también fabricado en Italia
ASTON MARTIN CYGNET
Copia descarada del Toyota iQ, este Aston Martin de pega pasó sin pena ni gloria por la mayoría de los mercados que pasó. Valía más del doble que el iQ
BISCUTER 200 A
Tras la II Guerra Mundial, los coches diminutos tuvieron su apogeo, Los Biscuter (Bi-scooter) tuvieron su origen en Francia en 1940
BISCUTER COUPÉ O PEGASIN
En Francia los Biscuter no triunfaron, pero en España sí. Llegó en 1953 a nuestro país y se denominó ‘Zapatilla’. El deportivo, a finales de los 50, se denominó Pegasín
BMW ISETTA
El más conocido y exitoso de todos los aquí presentes. Permitió a BMW florecer y obtener ingresos para empezar lo que es ahora, toda una marca Premium
BRUTSCH MOPETTA
Producidos entre 1956 y 1958 en Stuttgart, los Mopetta tomaron el nombre de su creador, Egon Brutsch. Un solo asiento y 35 km/h de velocidad máxima
CHATENET CH32
De nuevo los franceses están detrás de un microcoche. Fundada en 1984, tiene tres modelos en catálogo, siendo el CH32 el último de ellos. 3,06 metros de largo
EN BLANCO Y NEGRO...
En el periodo de entre guerras también se buscaron soluciones al transporte. He aquí uno de los más… los más… ¿peculiares?
GLAS GOGGOMOBIL
Alemán de nacimiento, en 1954 vio la luz en la Exposición Internacional de Colonia. Se le conoce popularmente como Goggo y su precio era de 3.500 marcos alemanes
HONDA MICRO COMMUTER
El gigante japonés no para de imaginar cómo será la conducción del futuro y este pequeño cuatro ruedas podría ser una opción
INTER BERLINE
Este llamativo 3 ruedas data de 1953. Apenas se fabricaron 300 unidades. Llevaba motor de dos tiempos. Sólo sobreviven 38 unidades
ISETTA DRAG
Imposible catalogar esta imagen. Alguien ha osado destrozar un icono y construir esta barbaridad bárbara…
MAZDA R360 COUPE
Con dos puertas y cuatro plazas, fue el Mazda kei car de 1960. Medía 2,98 metros y tenía un motor de 356 cc. Su peso, 380 kilos