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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3094002 veces)

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HONDA CB 350


Motor refrigerado por aire, 4 tiempos, 2 carburadores, 5 velocidades, arranque electronico ( a ecepcion de la sl)
Demostro ser muy fiable incluso sin mantenimiento
Era verdaderamente una moto que hizo un llamamiento a una audiencia de masas
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HONDA CB 350 FOUR...(4 CILINDROS )


Año 1973
2valvulas por cilindro
Refrigrada por aire
Caja de cambios de 5 velocidaes
Transmision por cadena
Velocidad 150 km-h
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HONDA SUPERHAWK CB 77


La honda superhawk tiene 305 cc y dos cilindros
Fue producida desde 1961 hasta 1967 (aunque hay algunos modelos de 1968)
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HONDA CB 650 CUSTON


Marca Modelo
  Honda CB 650 personalizado
Año
  1980
Motor
  Refrigerado por aire. cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, SOHC, 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
  626,8
Diámetro x carrera 59,8 x 55,8 mm
Relación de compresión de 9.0:1
Inducción
  4x 26mm Keihin carbs
De encendido / Empezando
  Transistorizado / eléctrica
Potencia máxima
  63 hp @ 9,000 rpm
Par máximo
  38 libras-pie @ 8000 rpm
Transmisión / unidad
  5 Velocidad / cadena
Suspensión delantera
  Eje central con muelle helicoidal horquillas 135mm rueda de viaje
Suspensión trasera
  Amortiguadores de doble Showa. 91m rueda viaje muelle ajustable.
Frenos delanteros
  2x 275mm de discos 1 calibradores de pistón
Frenos traseros
  Tambor de 180 mm
Frente a Tiro
  3.50-19
Tiro trasero
  130/90-16
Peso en seco
  220 kg
Capacidad de combustible
  13,5 litros
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HONDA SHADOW VT600


Fabricante (Marca) Honda
Nombre del modelo de Shadow VT 600 C
Año 1995
Categoría (clase) Cruiser / Chopper / Custom
Motor
Cilindrada (desplazamientos) 583 ccm (35,58 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor V-tipo, 2 cilindros
Trazo 4
3 válvulas por cilindro
Sistema de arranque electrónico
Motriz
Caja de cambios 4 velocidades
Chasis / Suspensión / Frenos
Frenos de disco delantero único
Frenos de tambor traseros
Dimensiones
Altura del asiento 670 mm (26,38 pulgadas)
Peso en seco 185 kg (408 lb)
Rendimiento
Potencia máxima 43.00 HP (31,4 kW) a 6500 RPM
51,00 Nm de par máximo (37,5 pies * lbs) a 3500 RPM
Relación potencia / peso 0.21 Hp / Kg
Comienzo de la página de velocidad --
Aceleración (dardos, aceleración) el tiempo
0-100 km / h 6,3 segundos
0-60 mph 6 segundos
1 / 4 de milla
  --
60 a 140 km / h, marcha más alta
  --
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HONDA CB 550 F  SUPER SPORT


Marca Modelo
  Honda CB 550F Super Sport
Año
  1975
Motor
  Refrigerado por aire, transversal de cuatro cilindros, cuatro tiempos, SOHC, 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
  544
Diámetro x carrera 58,5 x 50,6 mm
Relación de compresión de 9.0:1
Inducción
  4x Keihin, Ø 22 mm carbs
De encendido / Empezando
  - / Eléctrico y patada
Potencia máxima
  50 hp @ 8,500 rpm
Par máximo
  4,4 kg-m @ 7400 rpm
Transmisión / unidad
  5 Velocidad / cadena
Marco tubular de doble cuna robar
Suspensión delantera
  35mm horquilla telescópica hidráulica,
Suspensión trasera
  Doble choques laterales precarga ajustable
Frenos delanteros
  Único disco de 270mm
Frenos traseros
  Tambor
Frente a Tiro
  3.25-19
Tiro trasero
  3.75-18
Peso en seco
  191 kg
Capacidad de combustible
  17 Litros
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YAMAHA XVZ 1300 ROYAL STAR


El estilo de la  Yamaha Royal Star está derivado de las clásicas motos estadounidenses Indian.  Tiene un motor de 1.298 cc, con cuatro cilindros en V, cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas a la cabeza (OHC). La transmisión es de cinco velocidades, está en el mismo cárter que el motor y comparten el aceite. Por supuesto, la transmisión final es a cardan, a la izquierda de la moto.  La suspensión trasera tiene un amortiguador montado horizontalmente. Frena usando dos discos en la rueda delantera y uno en la trasera, con cálipers de cuatro pistones.






 
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HONDA CX 500


La serie CX motocicletas Honda (incluido el GL500 y GL650 variantes) se han desarrollado y puesto en libertad en la década de 1970, que termina con la producción en la mayoría de los mercados a mediados del decenio de 1980. El diseño incluye innovadoras características y tecnologías que fueron poco frecuentes o no utilizados en el momento tales como: líquido de refrigeración, eléctrica sólo a partir de bajo mantenimiento la unidad de eje, Com-Star modular de ruedas, y de doble carburadores tipo CV-que se sintoniza para la reducción de las emisiones . El sistema de encendido electrónico se separó del resto del sistema eléctrico, permitiendo a la moto se empezó a empujar-y montado en el caso de un fallo total del sistema eléctrico.

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HONDA CUB


La abuela de los ciclomotores está de enhorabuena por partida doble. Durante este año (y más concretamente en el mes de agosto), celebra sus bodas de oro, pero es que además, en el mes de abril alcanzó la cifra de sesenta millones de unidades fabricadas. Y es que esta cifra es toda una barbaridad, ya que por ejemplo, Volkswagen llegó el año pasado a las 25 millones de unidades fabricadas en treinta y tres años.

Pero, no nos quedemos con simples datos y estadísticas. Vamos a intentar conocer un poco más su historia, llena logros e innovaciones.

Todo empezó en 1958, diez años después de la aparición de la Honda Motor Co.Ltd. Se eligieron las siglas CUB para su nombre porque significa Cheap Urban Bike, o lo que es lo mismo, motocicleta urbana barata. También se hace referencia a que esta denominación tenga su origen en el avión asequible y ligero de la década de los años treinta, Piper Cub, llamado también posteriormente Super Cub al igual que la motocicleta.

La apuesta de Honda fue completamente arriesgada, pues comercializó un motor de 4 tiempos de 50cc, cuando el mercado de las motos estaba copado por los 2 tiempos. Sus ventajas respecto a éstos residía en que era mucho más económico, de mayor durabilidad y con un número menor de emisiones. Ya entonces la política ecológica de Honda estaba instaurada.



Diez años después, en 1968, modificó el motor aumentándolo de potencia y llegando casi a los cinco caballos, para posteriormente, en los años setenta, presentar nuevos motores de setenta y noventa centímetros cúbicos. Incluso ya entonces introdujo el sistema de encendido CDI, con lo que consiguió satisfacer la normativa anticontaminación del mercado americano.

Pero no os creáis que sus innovaciones se limitaron sólo a la parte mecánica. Fue la primera moto con plataforma plana para transportar objetos, cambio semiautomático (tres velocidades en origen y cuatro posteriormente) mediante embrague centrífugo, y, sobretodo, el escudo frontal tan característico. Si os paráis a pensarlo un momento, se siguen utilizando absolutamente todas las ideas de entonces. Pero no os creáis que se ha quedado estancada. El año pasado, en el modelo que se comercializa en Japón, han modificado el sistema de alimentación de combustible dotándolo de inyección electrónica PGM-FI.



En cuanto a su red de comercialización, actualmente su producción se realiza en quince países, y ha llegado a ser comercializada en más de ciento cincuenta
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HONDA PACIFIC COAST 800


El nombre de la Costa del Pacífico de California carretera, el Honda PC800 Costa del Pacífico es una moto de turismo fabricados por Honda en Japón entre 1989 y 1998. Se vendieron más de 14000 [1] en América del Norte, Europa y Japón, con un período de tres años de hiato entre dos series. La moto se caracteriza por un solo tronco integrado transzonales la rueda trasera, carrocería completa y distintiva de dos tonos de pintura.

Al igual que el Honda Goldwing posterior [2] y Rune [3], la costa del Pacífico se han concebido y diseñado por Honda Investigación América específicamente para el mercado de los EE.UU. [4] [5]. Aunque la posterior incorpora GL1800 GOLDWING integrante troncos, Honda otros posteriores giras de turismo y el deporte de motocicletas - a saber, la Deauville, ST1100 y ST1300 - abandonó la rueda-a caballo entre el tronco concepto.

Según un registro de propietarios PC800 [6], las motos son ahora - más de diez años después del final de la producción - dispersas en todo el mundo. Grupos de discusión en Internet en los EE.UU., Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Noruega y Japón [7], seguir apoyando a la moto, PC800 y propietarios de todo el mundo se reúnen anualmente para seguir viaje a la costa del Pacífico de Carreteras
En España se vendieron muy pocas unidades
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YAMAHA VIRAGO 1100



La Yamaha Virago fue la primera moto con 2 cilindros en V fabricada por una firma japonesa. En 1981 salió a la venta la primera versión con motor de 750 centímetros cúbicos. Al poco tiempo, aparecieron los modelos de 500 y 920 cc.

Otras versiones de la Virago de Yamaha: XV125, XV250, XV400, XV500, XV535, XV700, XV750, XV1000/TR1, XV1100.

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HONDA C 70


Honda C70

Pasaporte C70 fue el hermano mayor de la Honda Super Cub, con más potencia y el mismo viaje barato económica y fiabilidad. Fue introducido en EE.UU., Canadá, Asia y Vietnam en 1970; los primeros modelos fueron llamados C70, pero en 1980, el C70 se introdujo Pasaporte
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HONDA RICKMAN CR 750 CAFE RACER



En la feria Antic Auto celebrada en Alicante se pude ver, entre otras, dos motos que no son habituales en la ferias. Mas que nada porque muchas de ellas desaparecieron en su día, victimas de su propio éxito, que las hacia ser las motos mas rápidas de su ámbito, pero que, al ser superadas por las motos de producción masiva, pasaron a la memoria de los moteros como preparaciones de renombre, pero que ya no eran necesarias. Una de ellas es esta Honda Rickman CR 750 Café Racer.


En 1969, Honda lanzó al mercado la primera Superbike del mundo, la Honda CB 750. Pero pronto se hizo una fama de moto complicada de conducir ya que contaba con un motor excepcional en un chasis y suspensiones muy por debajo. Pronto surgieron una serie de preparadores paralelos que partiendo de la base del motor original, mejoraban chasis, suspensiones y en algunos casos hasta preparaban un motor ya de por si muy bueno, pero poco apretado.



Los aficionados habían descubierto una nueva manera de usar sus motos, salían a rodar con ellas, y luego se tomaban cafés comentando la jugada, habían inventado el “Café Racer” A la sombra de estas preparaciones crecieron pequeñas fábricas como Bimota, Egli, Japauto, Dresda, Segale, Martin, Yosimura, Seeley. Pero por delante de todas destacaban los hermanos Rickman de Inglaterra. Algunos de los preparadores se centraban en preparar el motor, al que fácilmente se le podían sacar el doble de los caballos originales. Mientras el motor original daba 67 CV la preparación Japauto alcanzaba los 84 CV y Yosimura era capaz de llegar a los 100 CV.


Los Rickman se centraron en la parte ciclo y el chasis, cambiando el original por uno de acero Reynols 531 de doble cuna, la llanta delantera de 19 pulgadas fue cambiada por otra de 18, montaron unos frenos Lockheed con discos Girling, llanta Borrani y una horquilla Bettor de 41 mm (hecha en España) en lugar de la original de 37 mm, y por último un carenado y depósito de mucha calidad hechos en fibra de vidrio.



La moto se vendía como moto completa bajo la marca Rickman o en kits, que se podían montar en 6 horas y media por dos personas. Estas transformaciones se comercializaron en color naranja para la Honda CB 750 y en color verde pistacho para las Kawasaki Z 900.



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HARLEY DAVIDSON XR1200


Harley Davidson XR1200, con cerca de 90 caballos y una imagen algo alejada de las Harley más americanas. De hecho, hay un comentario un tanto intrigante en la página web francesa que dice que está diseñada “con especial énfasis pensando en las carreteras europeas”. ¿Será porque aquí hay curvas?
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MV AUGUSTA 750 GT


1974 MV Agusta 750 GT

De 1974 MV Agusta 750 GT motocicleta fue diseñado para satisfacer a los compradores que buscan rendimiento y lujo en la misma máquina. Logró grandiosamente

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