PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3092675 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Puch MC 125 GS


Marca    :P    uch
 GS Modelo: 125 GS
 Año de producción: 1975
 Categoría (tipo de bicicleta): Enduro - Offroad
 Pulgadas Cilindrada: 123.00 ccm (7,47 cúbicos)
 Tipo de motor: solo cilindro
Potencia del motor: 14,00 HP (10,15 kW)) @ 8200 RPM
 Las tasas de compresión: 11.5:1
 
 
 
 Velocidad máxima: 100,0 km / h (61,79 km / h)
Tipo de transmisión: Cadena 
 Tipo de caja de cambios: 5 velocidades
 Capacidad de combustible: 9,00 litros (2,37 galones)
 Frente dimensiones de los neumáticos: 3,00 a 21
 Dimensiones del neumático trasero: 3,50 a 18
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Puch GS 504 F 4 T


Marca    :P    uch
 Modelo: GS 504 F 4 T
 Año de producción: 1987
 Categoría (tipo de bicicleta): No está definido
Tamaño del motor: 502.00 ccm (30,48 cúbicos)
 Tipo de motor: solo cilindro
 Potencia del motor: 27,00 HP (19,60 kW)) @ 7700 RPM
 Las tasas de compresión: 9.2:1

 
 
 Velocidad máxima: 130.0 km / h (80,40 km / h)
Tipo de transmisión: Cadena de
Gearbox Type : 5 speed Tipo de caja de cambios: 5 velocidades
 Capacidad de combustible: 9,50 litros (2,50 galones)

Number of Valves : 4 Número de válvulas: 4
Sistema de refrigeración Tipo: Aire


 Frenos delanteros Tipo    :D    isco
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Puch VZ50 3P


Marca    :P    uch
 Modelo: VZ50 3P
 Año de producción: 1973
 Categoría (tipo de bicicleta): Sport Touring
 Tamaño del motor: 50,00 CCM (3,03 cúbicos)
Tipo de motor: solo cilindro
Potencia del motor: 3,20 HP (2,29 kW)) @ 4800 RPM
 Las tasas de compresión: 9.5:1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
PUCH DS 60R


En 1961/1962 la empresa austríaca Puch ofrece dos modelos en el Reino Unido, la clase más alta 59cc Cheetah Scooterette que se vendió por $ 99 17 / - 6d, y el pantano-estándar 50cc MS 50 Nomad por £ 82 10 / -. Ellos son muy similares. Desde el principio, Puch disfrutado de una excelente reputación por su alto nivel de diseño, construcción y fiabilidad - e igualmente populares fueron los anuncios de subidas de tono que trajeron a cabo entre los años 1950 y 1970.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MOTOBI

Motobi fue fundada por Giovanni Benelli en Italia en 1950 y fue adquirida por la familia de Benelli en 1962. Benelli continuó fabricando el mismo motor en diferentes tamaños, hasta 1972.


MOTOBI IMPERIALE ....125CC



MOTOBI 200 SS



MOTOBI TORNADO 650CC




MOTOBI 250CC.....AÑO 1985
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
HERCULES

Objetivo principal de Hércules en sus primeros años fueron de motocicletas pequeñas / diseños scooter con motores de pequeña capacidad. Ellos empezaron a aumentar a las máquinas más grandes en los años treinta e incluso hubo cierta competencia y el éxito a largo de resistencia a distancia.

La Segunda Guerra Mundial resultó en graves daños a la fábrica de Hércules y la producción no se reanudó hasta 1950. La empresa desarrolló una serie de nuevos modelos y pegado con los modelos de hace muchos años que les ayudaron a sobrevivir a una recesión en la economía alemana poco después de su liberación. Hércules se convirtió en una de las mayores empresas productoras de motocicletas en Alemania. En 1966 la compañía se fusionó con la Unión Zweirad que también incluyó DKW, Express y Victoria. En 1974 publicó el Hércules Wankel alimentado W2000 y fueron la primera compañía en producir una motocicleta con un motor rotativo Wankel.

HERCULES 221....49CC



HERCULES MK 50




HERCULES ENDURO 125CC....AÑO 1969



HERCULES K105X



HERCULES K50RL



HERCULES K 50 RLC



HERCULES SUPRA4.....49CC



HERCULES ULTRA II  K50

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NER-A-CAR


EE.UU., 1922 - 1928, realizado por el Ner-a-Car Corporation en Syracuse NY. Fue diseñado por Carl Neracher que había trabajado como diseñador para las motocicletas de Cleveland. ner-a-car la historia

El NER-A-Car Corporation dejó de fabricar Neracar en los EE.UU., después de que el modelo de producción de 1924, debido a la falta de popularidad.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NSU

NSU regresó a la producción de motocicletas a partir del final de la Segunda Guerra Mundial con una gama de máquinas que son esencialmente las actualizaciones de su pre-producción para la guerra hasta el desarrollo de una nueva maquinaria. Introducido en 1953, el máximo se convertiría en uno de los equipos más exitosos de la época y la influencia que muchos de los fabricantes emergentes de todo el mundo, sobre todo Honda. Los nuevos modelos distintivos marco de acero prensado, tenedores enlace principal y giró tenedor de suspensión fueron eficaz y económico para producir, mientras que el cilindro único motor de cuatro tiempos que ofrece un alto nivel de rendimiento por su capacidad de combinarse con una fiabilidad excepcional. El ejemplo estándar que incluía el depósito de combustible de doce litros de hierro y los frenos de tambor se le unió el Spezial en 1954, que se distingue por el mayor depósito de 14 litros de combustible y de aleación de frenos de tambor instalada. El desarrollo se traduciría en versiones de alto rendimiento, que a la pista, ganar con regularidad al más alto nivel y la Supermax, con suspensión de doble choque trasero.

NSU KONSUL I.....350CC



NSU 350CC



NSU SUPERMAX.....AÑO 1956



NSU PRIMA La serie "D" había de arranque eléctrico y un gran motor de 150cc



NSU QUICK....50CC.....AÑO 1963
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Allstate

Sears revende vehículos de diversos fabricantes rebautizado con el "Sears marca de Allstate." La mayoría de los modelos de Allstate son scooters, pero varias motocicletas e incluso un coche se vende bajo la marca de Allstate.

ALLSTATE 175 SV.......AÑO 1956



ALLSTATE SEARS......AÑO 1968




ALLSTATE SCOOTER
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
 
AJW

AJW eran de una empresa al borde de la industria que trajo en los motores, cajas de cambios y la mayoría de los demás para montar su propio paquete. La producción era en pequeña escala y el mejor año sólo se producen 250

AJW Moped  49cc.....año 1976




AJW Fox Cub Sports Moped .......Este fue el último modelo antes de que  cerrara
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
BIANCHI

Motocicletas Bianchi se hicieron desde 1897 hasta 1967 por FIV Edoardo Bianchi SpA, una empresa que hoy es un importante fabricante italiano de bicicletas, y que también produjo automóviles desde 1900 hasta 1939. Edoardo Bianchi comenzó su negocio de fabricación de bicicletas en una pequeña tienda en la Via de Milán Nirone en 1885. Bianchi fue un nombre importante en el mundo de carreras de motocicletas desde 1925 hasta 1930.
Edoardo Bianchi fue un pionero del motociclismo italiano que comenzó la construcción de bicicletas en 1885. Él construyó una bicicleta con motor en 1897, y un coche en 1900. En 1903, los motores instalados en el centro de los cuadros de bicicleta reforzada, y en 1905 también equipados horquillas enlace Truffault líder. En 1910 construyó un Bianchi 498 cc único que tuvo mucho éxito y se estableció el nombre de motocicleta Bianchi.


Bianchi Tonale 175 Sport



Bianchi 175cc OHV

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
La Moto GIMA una moto de los cincuentas que se fabrica en la actualidad.


A pesar de su apariencia esta GIMA no es una motocicleta antigua. Se trata de una excelente reproducción de una moto de los cincuenta denominada GIMA que fuese un pequeño constructor Frances denominado AMC que construyo pequeñas pero bonitas motos desde 1947 hasta 1956, y que hubiese quedado en la oscuridad de no ser por un empresario de nombre Hilario Gonzalez. Este hombre resaturó una GIMA hace algunos años para su hijo y decidió emprender la refabricación en serie del modelo de 125 cc. como el que vemos en la foto, manteniendo el mismo diseño con algunos toques modernos (CDI y un carburador moderno), los permisos para su fabricación fueron obtenidos de Gilbert Chartoire, el hijo del fundador de AMC. Gonzalez presentó el protoripo al publico en el 2005 y la producción a pequeña escala empezó a principios del 2009, desde entonces la demanda permanece firme. El costo en Europa de esta moto retro y elegante es de unos 4.290 Euros.


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Panther

La Pantera fue lanzada en 1924, pero el Phelon & Moore
En 1932, el modelo Panther 100, una OHV de 600 cc único, se puso en marcha y esto se produce a través de los años sesenta, finalizando su recorrido en los 645 cc modelo 120 de 1967. Esta línea de Panteras fue el más famoso de todos los modelos de Phelon & Moore.
 Panteras se utiliza a menudo para transportar sidecar, un papel en el que la salida de alto par de una alta capacidad de motor monocilíndrico con sus grandes volantes estaba bien preparado, pero la popularidad de los equipos sidecar finalmente se desvaneció.

La combinación de la llegada de los coches baratos y el colapso de la industria británica de motocicletas llevado la producción a su fin. Son simples y bastante robusto máquinas que inspiran un enorme entusiasmo en sus propietarios. Estos factores, combinados con un costo relativamente bajo, han dado lugar a un buen número de Panteras de ser todavía en uso.


Red Panther 350cc OHV de Luxe



Panther M100



Panther M100R, 600cc



Panther 197cc




Panther M100 Sidecar



Panther 3T



Panther 120




Panther 175 Super Sport
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MOTOS PARILLA

Juan Parrilla nació en España en 1912. Cuando Giovanni tenía ocho o nueve años, la familia se trasladó a la región de Calabria para hacer una vida mejor para sí mismos. Era un niño precoz que parecía estar fascinado por las cosas mecánicas. Cuando era un adolescente y el terror motocicleta a sus padres, Giovanni era un entusiasta corredor de dos ruedas.
Después de una gira en el ejército, Parrilla empezó a trabajar como reparador de la bomba de inyección diesel y la chispa proveedor enchufe en Milán. Cada hora del almuerzo, en un café al aire libre, Giovanni, reflexionaba con sus amigos a través de su pasión, las entradas de Italia en el mundial de motociclismo de la competencia de carreras



PARILLA TURIAMO SPECIALE



PARILLA 150 SPORT




Parilla Lusso Veloce



Parilla 175 MDSS
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Motosacoche


En 1899 los hermanos Enrique y Armand Dufaux de Ginebra, Suiza, diseñó un pequeño motor de cuatro tiempos. Esta unidad compacta podría ser atornillada en el marco de cualquier pushbike ordinaria: El "Motosacoche" - que significa aproximadamente "motor de la bolsa" - había nacido! Muy pronto la calidad y la utilidad práctica de la invención, incluso llegó a ser conocido mucho más allá del territorio suizo. Poco a poco se convirtieron en los motores más grandes y poderosas, cilindros de doble se produjeron y la idea inicial de un motor de pedal en bicicleta iba a ser entregado. La fábrica construida motos completo bajo la etiqueta "Motosacoche", pero mantuvo en la venta de MAG (Motosacoche / Acacias / Genève)-motores para muchos fabricantes bien conocidos en Francia, Inglaterra, Alemania, Austria e Italia. En Francia y en Italia había incluso fábricas de motocicletas Motosacoche bajo licencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO