PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3092913 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Velocette Thruxton

Velocette moto deportiva, que tuvo muchos éxitos en las carreras de producción. Pero demasiado poco, demasiado tarde, los japoneses que venían. La Thruxton se hizo desde 1965 hasta 1970.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MOTO OPEL....AÑO 1928.....500CC




Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Autofauteuil 1908 490 cc



El Auto-Fauteuil es a menudo considerado como uno de los precursores de la moto moderna.
Era una máquina inusual, fabricados entre 1902 y alrededor de 1922 por la firma de Georges Gauthier y Cie en Blois, Loir-et-Cher.
 Al principio, las unidades de energía han sido facilitadas por De Dion Bouton, pero en 1906 Gauthier utiliza sus propios motores.
Estos motores pueden ser ordenados en varias capacidades, con magneto o la batería y bobina de encendido y los motores puede ser enfriado por aire o por agua.



El folleto de venta estipulaba claramente que la Auto-Fauteuil no era ni coche, ni moto, sino que deben considerarse como dos ruedas de automóviles ligeros que combinan todas las ventajas de automóviles y motocicletas, sin sufrir sus debilidades. (El autor, acertadamente, no entró en detalles.)
También quedó claro que los clientes potenciales eran: la nobleza, médicos, abogados, procuradores y clérigos.
Todas estas personas, el folleto continuó, tenía que mantener una cierta dignidad en su apariencia y la posición de asiento en el Auto-Fauteuil era simplemente perfecto para eso.
Técnicamente, el pequeño vehículo fue muy interesante: una posición de asiento baja fue asegurado por el uso de ruedas de pequeño diámetro.



El motor se coloca verticalmente debajo del asiento surgido cómodo y puede ser iniciado por una manivela.
El apretón de la mano del lado derecho del manillar controlado el embrague y en caso de clima frío el gas de escape podría ser utilizada como fuente de calefacción para los pies del piloto.
Dos bobinas actúan como pequeños resortes de suspensión delantera.
Un elemento muy innovador en la máquina fue el caballete central, visto en muchas máquinas, sólo unos 45 años más tarde

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
BMW R50...... AÑO 1956


Bayerische Motoren-Werke es conocido en Inglés como funciona el motor de Baviera, o más sencillamente como BMW.
La empresa creó su primer motor Twin opuestos horizontalmente, en 1920, y ha mantenido su estilo de diseño de motor desde entonces




BMW siempre ha construido motocicletas caras, pero tiene lo que usted pagó.
Ellos han ganado una reputación envidiable para la fiabilidad a largo duradera, incluso la calidad de la pintura el negro es bien conocida! BMW fijado el estándar para su época, y continúa desarrollando algunas de las motocicletas más famosas del mundo.


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DKW 1929 EM300 290 cc


Jørgen Skate Rasmussen, un danés de nacimiento, creó su primera empresa en Sajonia después de estudiar Ingeniería en Mittweida.
 En 1904 se creó una empresa de ingeniería aparato en Chemnitz, tres años después de mudarse a Zschopau, en la región de Erzgebirge, donde comenzó a experimentar con vehículos movidos por vapor de motor en 1916.
Aunque estos experimentos no conducen a ningún producto específico, se dio el nombre de la empresa y la marca DKW, deriva de la palabra alemana para "vehículo a vapor" (Dampf Kraft Wagen).
Después de la guerra, Rasmussen se reunió con Hugo Ruppe, un diseñador de motores. Ruppe creó una pequeña, de 2 tiempos 25cc motor de Rasmussen.
Su intención era ser un juguete para los niños pequeños, y Rasmussen, calificó de "Des Knaben Wunsch", o el deseo del "el niño".
Este fue el segundo uso de las siglas DKW.
La variación final, y el más recordado hoy, es "Das Kleine Wunder", o "la pequeña maravilla".
 Este fue el nombre dado a una versión ampliada del motor Ruppe, que fue lo suficientemente potente como para ser utilizado como sistema de propulsión auxiliar para una bicicleta.
En 1919, Rasmussen nombre de su empresa Zschopauer Motorenwerke y cambió su compañía a la producción de gas y motores de DKW.
La pequeña maravilla fue un éxito.



Pronto empresa Rasmussens fue a suministrar motores a setenta y otros fabricantes alemanes, y en 1922, más de 30.000 motores DKW se habían producido y Zschopauer Motorenwerke estaba haciendo su propia línea de bicicletas con motor y motocicletas bajo el nombre de DKW.
Dentro de cuatro años, la mayoría de las motocicletas de Alemania, o bien eran DKWs o que funcionan con un motor de DKW.
En 1928, DKW fue el mayor fabricante de motocicletas en el mundo.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Douglas Twin....350cc


Douglas comenzó la producción de motocicletas en 1907 y siempre estaba en problemas financieros. Conocido por sus dos cilindros, fueron los primeros con cilindros de proa y de popa, pero luego se los gemelos transversal como éste. .  La suspensión trasera de esta moto - no es por muelles, sino por barras de torsión
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
D Rad ...500CC
 


D-Rad motocicletas se produjeron entre 1921 y 1933 por la sede en Berlín, Deutsche Industriewerke y diseñado por el ingeniero Christiansen



Las máquinas fueron apodados "Springboks de Spandau" y constituyen el arquetipo de la década de 1920 diseño de la motocicleta alemán: robusto, fuerte y bien construido


 La moto contaba con tres velocidades

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
EMC ....350cc

 



EMC fue construido en 1947, eran de complicado diseño, aproximadamente 200 fueron vendidos en el Reino Unido, y alrededor de 26 todavía existen.
Lubricación fue medida por una bomba de tipo de peregrino, y el deposito fue pintado con el revestimiento de plata
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
2 MODELOS DUCATI


DUCATI FALCON ...50CC...AÑO 1965

Ducati 250 Scrambler ...AÑO 1966
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MONTESA TEXAS...175CC


La producción de la Texas fue muy reducida; tan sólo se fabricaron ciento ochenta y seis unidades entre los años 1966 al 1970, que se vendían en nuestro país al precio de treinta mil ochocientas pesetas; cifra respetable para un dos tiempos pero acorde con la motocicleta. Como observará el lector, la cifra de unidades fabricadas y los años que estuvo en producción, nos determinan que se vendió a cuentagotas.
Actualmente están muy buscadas por los coleccionistas, ello ha llevado a la construcción de réplicas que no siempre se ofrecen como tal. La Texas numera sus bastidores con las siglas 12M0001 a partir de la primera unidad; pero ojo si deseas adquirir alguna, todos conocemos de la práctica del retroquelado
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DESPUES DE UN AÑO Y UN MES PONIENDO MOTOS, CREO QUE ME LLEGO EL TURNO A MI Y A UNA DE MIS MOTOS....( Perdonar por la calidad de las fotos, tienen casi 30 años )

Esta es mi puch minicros super de 50cc.....Los cambios que le hice son : chasis pintado de amarillo, deposito y caja del filtro de aire en verde, cilindro de 74cc, carburador amal del 22,alargar la suspension delantera,elevar los amortiguadores traseros, cambio de guardabarros, cubiertas tt, tubarro tombas, manillar de cobra y manetas de cota 74


El de la moto del medio soy yo con 2 colegas un dia cualquiera haciendo el cabra jejeje


Aqui estoy yo con mi señora, por aquel entonces novios.....El que esta a la derecha es un amigo, que creo que no hay nadie en el mundo que sepa mas de motos que el


En esta salgo cruzando un pequeño rio, la foto es preciosa, lastima de la calidad


Una paradita en una salida dominguera


Aqui estoy yo encima de la moto ( antes de pintarla de verde ) y el que esta a mi lado es otro coleguita...........Madre mia pero si llegue a tener 18 años jejejejej


FIN
AL CABO DE UNOS MESES LA VOLVI A PINTAR DE AMARILLO Y EL CHASIS NEGRO
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Muy bueno pintor, está bién recordar lo pasado. Una como esa me tiró al suelo a mi, aceleré de más para salir porque queria impactar a una chica, ¡vaya si la impacté!.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Bonitas historias que debes de tener de aqullos dias, pero ya quisieramos verte actualmente en una moto, seguro que no has olvidado manejarlas.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
unamigo, fue algo si lo que te paso jejejejejejej

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Efectívamente, pero sin paquete detrás.
 Con paquete le paso a uno de mis amigos. Habia una chica muy mona, recuerdo su nombre Ramona, y habian bastantes que iban tras ella y digo habian porque en ese caso yo no, un dia se ofreció éste amigo para llevarla a su casa en la moto que tenia y ahí si pasó lo que has puesto en el gif. Al reirnos nosotros y preguntarle, ¿pero qué has hecho?, el respondia: "cada uno se la tira como puede". Y te aseguro que no es broma, asi pasó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO