Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 2849343 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Gianca

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.wheelsofitaly.com/wiki/images/1/18/Scooters.Assisi022.jpg

Gianca era una histórica empresa scooter italiano, con sede en Monza, aunque en la industria de la motocicleta fue relativamente inactivo. Su primer y único producto era conocido como Nibbio 100, y también es el primer scooter fue construido en Sydney en 1947 antes de Lambretta.

El Nibbio 100 fue diseñado por el ingeniero Scarpa. En una de sus primeras versiones tenía un desplazamiento de 98 cc, con un propulsor de dos tiempos montado sobre un chasis tubular, similar a la utilizada después de los Inocentes de la Lambretta. Es evidente que con este proyecto Gianca fabricantes trataron de poner un producto en el mercado que podría contrarrestar la Piaggio con su Vespa
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Motron

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.wheelsofitaly.com/wiki/images/a/ae/Motron_sv3_r.jpg
Motron Sv3 R

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.wheelsofitaly.com/wiki/images/0/09/MotroncrossTR6.jpg
Morton Cross TR6

Motron fue fundada en Módena en 1961 por Edward Po. Se hizo cargo de otro de manufactura de motocicletas con el nombre de Romeo, cambió el nombre a Motrone (Sociedad de los niños de Po). La producción se centró en los ciclomotores, con una sola marca, como el SA 50, la RAG que el MST 50,  todos con cuatro marchas, como el el'Oregon GTO.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
ZUNDAPP

2 MOSELOS ZUNDAPP FORMULA 1 CON MOTOR SACHS

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motorizadas50.com/formula1%20ED.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motorizadas50.com/formula1_sport_sachs%20ED.jpg


2 MODELOS ZUNDAPP FORMULA 1 CON MOTOR Kreidler

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motorizadas50.com/f1_kreidler%20ED.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motorizadas50.com/formula1_sport_kreidler%20ED.jpg
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Honda CB 50 SS

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.lesbannis.be/ancetres/honda-cb50ss.jpg

50 cm ³
• 4 tiempos OHC
• 4 válvulas
• caja de 5 velocidades
• 7cv a 10500 rpm
• 95 kmh
• 3.5l/100 45 kmh
La moto 50cc 4T más rápido y más fiable de la serie creada en los años 70-80
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Kawasaki 350cc Bighorn 1971

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/kawasaki071009.img/kawasaki350-f9[1972.jpg

Bighorn F5 Kawasaki era un 350cc, 2 tiempos, motos de doble propósito fabricados por Kawasaki en desde 1970 hasta 1971 y conocido como el hermano mayor de la Sidewinder F4 Kawasaki, Bighorn utiliza un nuevo diseño de motores de 350cc con una caja de 5 velocidades y produce 33 hp a 6.500
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Kawasaki 100cc G4TR 1971

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/kawasaki071009.img/kawasaki100_g4tr1971.jpg

99cc. El G4TR fue la evolución de la válvula del cilindro rotatorio primer single de Kawasaki, a partir de la J1  85cc moto de calle en la década de 1960 importadas en la USA
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Kawasaki 85cc J1TL

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/kawasaki071009.img/kawasaki85J1TL1966[1].jpg

El J1TL 85 Kawasaki modelo está diseñado para la carretera gira a velocidades de hasta 62 mph. La válvula de disco giratorio permite que el cilindro de motores de 2 tiempos a revolucionar a la salida superior de 8cv de prisa, pero se ejecuta durante horas sin calentar. Potente torque a baja velocidad hace que el 85 de Kawasaki fácil de manejar en el tráfico, también. Este atractivo diseño, robusto y de la motocicleta sin problemas con una estructura ligera pero fuerte, motor excelente y 4-velocidades de transmisión.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
MODELOS HONDA


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/honda071009.img/hondacb92[1].jpg
Honda CB 92 1966


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/honda071009.img/honda_250ca72-1966.jpg
Honda 250 1966


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/honda071009.img/hondaCL125[1]1966.jpg
Honda CL 125 de 1966


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/honda071009.img/honda1969-cl70[1].jpg
Honda CL 70 de 1969




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/honda071009.img/hondac-115[1]1968.jpg
Honda C 115 1968
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
SUZUKI TS 50 Gaucho 1974

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/suzuki-50-1974_TS50L.jpg

Longitud total: 1830 mm (72,0 pulgadas)
Ancho total: 830 mm (32,7 pulgadas)
Altura total: 995 mm (39,2 pulgadas)
Distancia entre ejes: 1.185 mm (46,7 pulgadas)
Distancia al suelo: 190 mm (7,5 in)
Peso en seco: 70 kg (155 lbs)
Tipo de motor: 49 cc refrigerado por aire de cilindro de aluminio único de 2 tiempos, válvula rotativa. 4,0 CV / 8.000 rpm, 3,26 m / kg / 7.000 rpm. 5 velocidades
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
El MTR fue el "mobylette" más racing que se hizo en serie, con una potencia de 3'2 CV y refrigerado por agua. Se lanzó a la venta en abril de 1990 con el precio de 187,600 pts, y en los catálogos de 1993 ya no aparecía, por lo que su producción se reduce a sólo tres años.



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img440.imageshack.us/img440/432/fichagu1.jpg

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639

MOTORINO

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://i68.servimg.com/u/f68/11/98/79/71/motori10.jpg

También en 1996 GAC lanza su último modelo, el Motorino, siendo presentado como uno de los ciclomotores más sencillos de todos los que se venden en España, ofreciendo la posibilidad de montar llantas de palos o de radios.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Bridgestone 350 GTR

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://s3.amazonaws.com/lcp/vespadicto/myfiles/Bridgestone5.jpg

Hoy en día asociamos Bridgestone a la fabricación de neumáticos, pero cuando comenzaron su aventura empresarial en 1952, el 10% de sus ingresos correspondían a la fabricación de motocicletas. Su gama comenzó con secillos ciclomotores de 49cc y dos tiempos para pasar, poco después, a fabricar monocilíndricas de 98, 175 y 250cc.

En 1966 y concebida para el mercado americano e inglés, los japoneses dieron a luz esta joya rebosante de calidad por los cuatro costados: 350cc, alimentación por válvulas de disco (similar al sistema de láminas), carburadores Mikuni de 26mm. En lugar de cilindros de hierro, se utilizaron cilindros endurecidos al cromo. Embrague seco de competición, sistema de lubricación por JET LUB (bomba de aceite bajo el carburador derecho). El depósito contaba con dos mirillas: una para la gasolina y otra para controlar el aceite de la caja de cambios. Además, la 350 GTR, permitía elegir el cambio de marchas a derechas o a izquierdas, ya que los pedales del cambio y del freno eran intercambiables. En resumen: esta pequeña 2 tiempos era un "bichejo" con una aceleración tan fuerte que incluso dejaba atrás a las bicilíndricas de 650cc de la época.

Bridgestone dejó de fabricar motocicletas solo 2 años más tarde, ya que la GTR era cara y las ventas se redujeron drásticamente (por solo 20 libras más podías adquirir toda una triumph Bonneville)
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
“Aermacchi”

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img174.imageshack.us/img174/1245/dsc02684md4.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img174.imageshack.us/img174/9966/dsc02693aw7.jpg

La moto italiana “Aermacchi” modelo 175 N, que salió la venta en el año 1962. Esta peculiar motocicleta fue creada por una fabrica de aviones, “Aeronáutica Aermacchi”, la misma tiene motor Harley-Davidson por la unión que se produjo entre las dos empresas en esa época.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
GILERA

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.gilera150.com.ar/gilera150/wp-content/uploads/2009/04/monocasco-lado-izq1.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.gilera150.com.ar/gilera150/wp-content/uploads/2009/04/monocasco-motor-lado-izq.jpg

Gilera monocasco.......200cc.....año 1971
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
1970 HONDA CT90 (TRAIL 90)

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://twinpinesfarmnc.com/70ct90.jpg

Esta es una de las motos más versátiles que Honda hizo. Tiene una transmisión automática de doble gama de On & Off perforance carretera.
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
831 Vistas
Último mensaje 30/08/2008, 11:33
por jimba
normal_post * 13 Respuestas
17093 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 19:45
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1160 Vistas
Último mensaje 20/09/2010, 23:33
por patagonia arg
normal_post * 6 Respuestas
46125 Vistas
Último mensaje 25/04/2011, 12:35
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
7552 Vistas
Último mensaje 06/01/2017, 21:53
por kri
normal_post * 3 Respuestas
1707 Vistas
Último mensaje 01/06/2011, 03:14
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 01:53
por livy
normal_post * 4 Respuestas
1295 Vistas
Último mensaje 14/07/2016, 19:20
por zapvvv
normal_post * 0 Respuestas
703 Vistas
Último mensaje 18/02/2017, 20:41
por DRAKE
normal_post * 0 Respuestas
348 Vistas
Último mensaje 03/05/2017, 16:38
por albravo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES