Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 2849801 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Las Puch con refrigeración forzada

6 Modelos 6 - desde 1970 hasta 1972:


Puch Trivel Borrasca (1970)

Puch Trivel Superborrasca (1971)

Puch Trivel Plus Terral (1971)

Puch Trivel Coronado (1972)

Puch Coronado (1972)

Puch Trivel Plus Carabela Deluxe (1972)

Con los utilitarios de cuatro ruedas como reyes de la ruta, en el mercado español de 1969 apenas quedaba espacio para las motos de carretera.

Y motos de carretera lo que Avelló fabricaba en Gijón desde 1951: las italianas MV Agusta de 4 tiempos. Motos a estas alturas ya obsoletas.

El éxito comercial sólo admitía entonces dos caminos: la moto de campo o el ciclomotor. Eso lo sabían muy bien los pocos fabricantes que habían sobrevivido a "al tsunami del 600".

Y de estas dos cosas Avelló sólo tenía una: el discreto ciclomotor presentado en el 1966, el MV Piles.

Y las pilas es lo que tocaba ponerse ante la nueva década de los '70 El camino menos arriesgado era apostar por el ciclomotor, pero MV no tenía en Italia ningún modelo competitivo ¡ni ganas de tenerlo!

Ante esta situación Avelló jugó a dos bandas: modernizó el Piles dotándolo de un nuevo chasis. Y por otra parte llegó a un acuerdo con Steyr Daimler Puch para montar su robusto motor de 48,8 cc con turbina, ¡un motor que databa de 1955!

Ya sabemos cual fue la carta ganadora. Sí, el pez pequeño se comió al grande, pues mientras que Puch era una marca desconocida en España y en general sin mayor trascendencia que su calidad, ¡MV Augusta lo era todo!

Basta recordar que en la década de los '60, MV Augusta ganó ¡todos los mundiales de 500! más cuatro títulos en 350 cc.

Como resultado del acuerdo, a finales de 1970 aparece la Puch Trivel Borrasca. Este modelo es inconfundible por su estética, totalmente distinta a la de sus sucesoras.

Puch Trivel Borrasca (1970)

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img517.imageshack.us/img517/7910/50247944.jpg

Este primer ciclomotor de carretera monta el motor Puch de 2,9 CV con tres velocidades al puño sobre el bastidor del MV Piles ligeramente modificado.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img715.imageshack.us/img715/8274/03p.png

El Trivel Borrasca venía a cubrir la demanda de transporte en el medio rural y de las clases urbanas trabajadoras

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img10.imageshack.us/img10/6695/04pr.jpg

Pasados sólo unos meses, Avelló lanza dos nuevos modelos el Trivel Superborrasca, (sucesora natural del Trivel Borrasca) y el Trivel Plus Terral, germen del que será gran éxito de ventas de la firma asturiana, la Minicross.

La Trivel Superborrasca y la Trivel Plus Terral tienen una estética muy similar, pero el segundo trata de ofrecer un uso mixto carretera/campo, sin llegar a conseguirlo del todo, y va dirigido a un público juvenil. Así los dos nuevos modelos cubren el mercado puramente utilitario y el lúdico

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img534.imageshack.us/img534/5751/62833794.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img222.imageshack.us/img222/245/26262799.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img514.imageshack.us/img514/4346/08pj.jpg


Puch Trivel Superborrasca (1971)

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img214.imageshack.us/img214/4343/94119934.jpg

Motor monocilíndrico 48,8 c.c. 2T con refrigeración forzada. Potencia de 2,9c.v. a 5.500 rpm Carburador Bing 1/14. Cambio de 3 velocidades con mando al puño.


Puch Trivel Plus Terral (1971)

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img90.imageshack.us/img90/7070/67105030.jpg

Sus principales diferencias en relación al Trivel Superborrasca son:
- Cambio de 4 velocidades con mando al pie
- Pedal de arranque
- Los pedales no están integrados en el motor
- Velocímetro y cuentakilómetros
- Llantas de aluminio

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img171.imageshack.us/img171/8707/67274204.jpg

Convencida de haber encontrado en la pequeña cilindrada el buen camino, Avelló presenta en 1972 nada menos que 5 nuevos modelos: Trivel Coronado, Coronado y Carabela de Luxe, así como las Minicross MC 50 y Dakota MC 50.

Puch Trivel Coronado (1972)

Será el último modelo con 3 marchas al puño. De este ciclomotor aparecieron dos versiones. En una el depósito lucía una decoración bicolor blanco/granate, en la otra era íntegramente granate. Además existían entre ellas algunas variaciones en el bastidor. Un detalle inconfundible de este modelo: su chasis granate.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img687.imageshack.us/img687/571/35799593.jpg


Puch Coronado (1972)

Evolución del anterior modelo pero ya con 3 marchas al pie, más acorde con los nuevos tiempos.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://i45.tinypic.com/34sie79.jpg


Puch Trivel Plus Carabela Deluxe (1972)

El Carabela Deluxe es último modelo de refrigeración forzada que sale de las cadenas de montaje de la factoría asturiana. En poco tiempo será sustituido por la Carabela Especial aunque convivirá con esta última en los concesionarios hasta que se agote el stock de propulsores Trivel Plus.

- Cuatro marchas al pie
- Pedal de arranque
- Velocímetro opcional
- Llantas de aluminio

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img532.imageshack.us/img532/1975/57090723.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img90.imageshack.us/img90/4299/21924035.jpg

A propósito, el MV Piles se dejó de fabricar en 1973, y con ello en Avelló desapareció cualquier rastro de la marca italiana ¡el futuro era de color amarillo
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
MODELOS PUCH

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Museo Hispania Moto Guzzi.
 Modelos Italianos desde 1926

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1926b.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1928b.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1934b.jpg
1934 Moto Guzzi S Rigida, 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1934ba.jpg
1934 Moto Guzzi Sport 15, 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1936b.jpg
1936 Moto Guzzi V, 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1947b.jpg
1947 Moto Guzzi Astore, 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1971b.jpg
1971 Moto Guzzi V7, 696cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1974b.jpg
1974 Moto Guzzi V7 Sport


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/750s.jpg
1974 Moto Guzzi 750 S


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/750s3.jpg
1974 Moto Guzzi 750 S3


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/Motoa.jpg
Moto Guzzi 1973 Militaire


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/moto_guzzi_eldorado.gif
moto_guzzi_eldorado



FIN PRIMERA PARTE
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Museo Hispania Moto Guzzi.
 Modelos Italianos desde 1926....Segunda parte

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1926

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1927

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1928

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1929

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1930

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1931

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1933

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1935

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1936

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1940

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1942

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1944

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1970

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1972

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1973

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1974

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1975

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1976

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1978

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1979

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/download/file.php?id=1987

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
CONDOR

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.benvanhelden.nl/Condorclub/boxers/CondorA580-I-6.jpg

La fábrica de motos Condor se creó en Suiza en 1893 y antes de 1914 con la primera guerra mundial se convirtió en proveedor de motocicletas para el ejército suzio, situación perfecta para poder probar sus productos. En 1925 ya producían once modelos diferentes utilizando también motores de la empresa MAG (Motosacoche Acacias Genève) para grandes cilindradas.

En la segunda guerra mundial el ejército suizo necesitaba un nuevo modelo de moto boxer y la gente de Condor lo diseñó: Condor A580 y el A750 (con sidecar).


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.gilera-saturno.com/images/condor/Ducret%20motos%20003.jpg


Posteriormente se construyeron el A680 y el A1000.

En los años 50 se hicieron modificaciones en la mecánica de los modelos anteriores dando lugar a nuevos modelos pero debido a su precio, estas motos no podían competir en el mercado civil con modelos similares de otras marcas. Sin embargo el ejército continuó haciendole pedidos como en la A250 una monocilíndrica de 249cc.

En los años sesenta y setenta el ejército continuó solicitando un modelo de motocicleta más potente y versátil que el A250 así que construyeron el A350. Este ha sido el más conocido en europa (entre 1973 y 1978 se construyeron unas 3000 con motor ducati).

El A350 fue el último modelo de la Condor que dejó de construir motocicletas en el 78 aunque mantuvo su producción de bicicletas hasta el 95. Actualmente Condor continúa en el mercado produciendo materiales metálicos no relacionados con motocicletas.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Museo HISPANIA de la Moto Antigua.
Colección exclusiva de las motos más antiguas de cada marca mundial.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/abc_twin.jpg
abc twin


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/ajs_d.jpg
ajs d


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/ariel_3hp.jpg
ariel 3hp


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/benelli_type4.jpg
benelli type4


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/bianchi.jpg
bianchi


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1937.jpg
1937 BMI Zk Prototype, 175cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(32).jpg
Cleveland Mº Tornado año 1929


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(34).jpg
Indian Four año 1939


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(36).jpg
MV Augusta 750. año 1973.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1935.jpg
1935 Calthorpe Ivory Major


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1960.jpg
1960 Chang Jiang Military WW2 BMW R71


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/dot_bradshaw_1924.jpg
dot bradshaw 1924

FIN PRIMERA PARTE


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Museo HISPANIA de la Moto Antigua.
Colección exclusiva de las motos más antiguas de cada marca mundial.



SEGUNDA PARTE


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1925.jpg
1925 D Rad R04, 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(40).jpg
Scott Flying Squirrel, 1929


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(41).jpg
Velocette Venom


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(7).jpg
HENDERSON 4 CILINDROS MODELO DELUXE, AÑO 1922


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1934.jpg
1934 Eysink Ladies


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/francis_barnett_model9.jpg
francis barnett model9


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1931.jpg
1931 Frera Legere, 175cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/193f.jpg
1937 Fusi OHC Racing, 248cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1937H.jpg
1937 HRD Comet 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1926.jpg
1926 Husqvarna 180 546cc


FIN DE LA SEGUNDA PARTE
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Museo HISPANIA de la Moto Antigua.
Colección exclusiva de las motos más antiguas de cada marca mundial

TERCERA PARTE


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(2).jpg
Cleveland Mº Tornado 1929


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1917a.jpg
1917 Wanderer 2 hp 250cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(22).jpg
BSA Mº B-250 año 1923


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/antiguas(19).jpg
Brough superior 11-50 año 1935


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1969.jpg
1969 Simson SR 2 E, 50cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1929.jpg
1929 Scott Combo, 500cc


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.guzzireal.com/images/1939P.jpg
1939 Puch S4
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
GIMA

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/04/02/8029520.jpg

GIMA 125, 4 TIEMPOS, DEL AÑO 1948...MOTOR AMC 4T, COMO LA RIEJU.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
2 MODELOS GILLET


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.ride-american.fr/gillet%20herstal%20500cm3%201929.jpg
GILLET HERSTAL 500cm3 1929


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.ride-american.fr/gillet%20herstal%20tdm%20350cm3%201937.jpg
GILLET HERSTAL TDM 350cm3 1937
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
VINCENT


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.ride-american.fr/vincen%20thrd%201000cm3%201937.jpg
VINCENT THRD 1000cm3 1937


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.ride-american.fr/vincent%20hrd%201000cm3%20moteur.jpg
VINCENT THRD 1000cm3 1937 .....DETALLE DEL MOTOR
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
SUZUKI COLLEDA


Al parecer, la palabra "Colleda" significa algo así como "¡Eso es!" o "Este es el uno!" en japonés. Los japoneses utilizan esa palabra cuando encuentran algo especial (el mejor) que han estado buscando. (Gracias, Takeshi!)


El marco rígido y portaequipajes de la moto hizo aptos para transportar las mercancías. Dicen que el Colleda 90cc sonaba más de lo que realmente lleva a cabo, pero los efectos de sonido "y la construcción rígida de la moto fue muy popular entre los clientes japoneses

Fue la primera motocicleta japonesa provisto de un indicador de velocidad, construido en el faro. El built-in la caja de cambios tiene tres velocidades. Una de las fuentes afirman que la modelo tenía frenos hidráulicos pero no he podido confirmarlo.

Usted no podría encontrar ningún tipo de adhesivo Suzuki o emblemas en las motos Suzuki construido en los primeros modelos. No, los primeros modelos se les dio el nombre Colleda y el famoso Suzuki "S" apareció por primera vez en 1959 y la marca Colleda fue sustituido por Suzuki a principios de 1960, el T10 es el primer no-Colleda. He aquí algunos de los modelos de Suzuki Colleda de los años cincuenta

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/colleda-250-1956.jpg
COLLEDA 250 DE 1956


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/colleda-125-1959_Seltwin_.jpg
COLLEDA 125 DE 1959


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/colleda-125-T5-1958.jpg
COLLEDA 125 T5 DE 1958

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
MOBYLETTE.....MOTOBECANE

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/mobylette-cady.jpg
Mobylette Cady


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/d52ttenaction.jpg
Motobecane D52 TT


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/motobecaneav37[1954.jpg
Mobylette av37 1954


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/motobecaneSP94tt[1].jpg
Motobecane SP94TT


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/mobylette-sp94tt.jpg
Mobylette SP94TT


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/d75[1]1971.jpg
Mobylette D75 1971


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/motobecane50sport1960.jpg
motobecane 50 sport 1960


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/motobecane-L72_2[1].jpg
motobecane L 72


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mobylette.img/sp94ttcross.jpg
motobecane SP 94 en cross


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
TRIUMPH

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-650-t120r-1965-1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-650-t120r-1965-4.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-650-t120r-1965-3.jpg

Triumph Bonneville T120R 1965



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-650-trophy-1969-2.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-650-trophy-1969-3.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-650-trophy-1969-4.jpg
Triumph 650 trophy 1969



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-750-bonneville-1977-1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-750-bonneville-1977-2.jpg
Triumph Bonneville T140 1977



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/mototriumphbonneville.img/triumph-bonneville-1967.jpg
Triumph 650 Bonneville 1967
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
SUZUKI

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/suzuki-250-hustler1969_T250_X-6R.jpg
T 250 Hustler 1969
Longitud total: 1.985 mm (78,2 pulg)
Ancho total: 870 mm (34,2 pulg)
Altura total: 1.065 mm (41,9 pulg)
Distancia entre ejes: 1.290 mm (50,8 pulg)
Peso en seco: 140 kg (309 lbs)
Tipo de motor: 247cc refrigerado por aire manga aluminnum dos cilindros paralelos de 2 tiempos. 33 CV / 8.000 rpm, 3,08 kg-m (22,3 lbs-ft) / rpm 7000. 160-168 kmh (100-105 mph).

SUZUKI

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/suzuk-TS250_Savage_1969.jpg
TS 250 Savage, 1969
Longitud total: 2.115 mm (83,3 pulg)
Ancho total: 880 mm (34,6 pulg)
Altura total: 1.125 mm (44,3 pulg)
Altura del asiento: 820 mm (32,3 pulg)
Distancia entre ejes: 1.370 mm (53,9 pulg)
Distancia al suelo: 240 mm (9,5 pulg)
Peso en seco: 127 kg (280 lbs)
Tipo de motor: 246cc refrigerado por aire de un cilindro de 2 tiempos. 23 CV / 6.500 rpm, 2,71 kg-m (19,6 lbs-ft) / 5.000 rpm.



SUZUKI

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://vroum52.com/suzuki071009.img/suzuki-125-1969_T125-Stinger[1].jpg

El Stinger T125 fue introducido en 1969 y se veía muy deportivo con su deposito de combustible fino y de alta elaborado tubos de escape. "Mirada del Gran Premio", dijeron en algunos de los anuncios. Lamentablemente, el Stinger no era tan rápido en la pista como parecía. Especialmente los frenos y la suspensión suave no eran tan buenos como otros 125 bicicletas de la época. También recuerdo la gente que dice que su T125 eran bastante sedienta, siempre estaban quedando sin combustible. Pero la moto fue muy divertida de pilotar y se veía bien!

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
836 Vistas
Último mensaje 30/08/2008, 11:33
por jimba
normal_post * 13 Respuestas
17094 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 19:45
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1163 Vistas
Último mensaje 20/09/2010, 23:33
por patagonia arg
normal_post * 6 Respuestas
46128 Vistas
Último mensaje 25/04/2011, 12:35
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
7555 Vistas
Último mensaje 06/01/2017, 21:53
por kri
normal_post * 3 Respuestas
1711 Vistas
Último mensaje 01/06/2011, 03:14
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
1953 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 01:53
por livy
normal_post * 4 Respuestas
1296 Vistas
Último mensaje 14/07/2016, 19:20
por zapvvv
normal_post * 0 Respuestas
705 Vistas
Último mensaje 18/02/2017, 20:41
por DRAKE
normal_post * 0 Respuestas
351 Vistas
Último mensaje 03/05/2017, 16:38
por albravo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES