Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 2810758 veces)

05/01/2011, 18:49Respuesta #885

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon

Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES

« Respuesta #885 en: 05/01/2011, 18:49 »
HUSQUARNA

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://mc-collection.com/mc-eng/mc/0512.jpg

HUSQUARNA 50 TVX, Single 1932, Suecia, 496 cc, 20 CV, OHV



HUSQUARNA

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://mc-collection.com/mc-eng/mc/0500.jpg

HUSQUARNA SV 130, V-Twin de 1934, Suecia, 990 cc, 26hp, SV.



« Última modificación: 05/01/2011, 18:52 por pintor »

07/01/2011, 11:05Respuesta #886

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon

Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES

« Respuesta #886 en: 07/01/2011, 11:05 »
Crocker

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://mc-collection.com/mc-eng/mc/0513.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

Crocker "Big Tank", V-Twin, 1939, ESTADOS UNIDOS, 1000 cc, 60hp, OVH

07/01/2011, 20:18Respuesta #887

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon

Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES

« Respuesta #887 en: 07/01/2011, 20:18 »
Husqvarna

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://mc-collection.com/mc-eng/mc/116.jpg

Husqvarna "mod.24", Single, 1949, Suecia, 118cc, 3 1/2hp, dos tiempos

08/01/2011, 17:19Respuesta #888

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #888 en: 08/01/2011, 17:19 »
Excelsior

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Excelsior_1919-Model%2019-MM-1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Excelsior_1919-Model%2019-MM-2.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Excelsior_1919-Model%2019-MM-5.jpg

Excelsior 1919 modelo 19 1000 cc 2 CILINDROS

09/01/2011, 11:47Respuesta #889

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #889 en: 09/01/2011, 11:47 »
Harley Davidson

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Harley%20Davidson%201947%20Knucklehead-HB-1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Harley%20Davidson%201947%20Knucklehead-HB-2.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Harley%20Davidson%201947%20Knucklehead-HB-5.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Harley%20Davidson%201947%20Knucklehead-HB-6.jpg

Harley Davidson 1938 Knucklehead OHV de 1000 cc 2 cilindros

10/01/2011, 19:37Respuesta #890

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #890 en: 10/01/2011, 19:37 »
Godden Matisse

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Godden-Matisse-V1000-1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.yesterdays.nl/images/Godden-Matisse-V1000-2.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d0/Godden_1000_cc_V-twin_engine.jpg

Godden Matisse V1000 1000 cc 2 cil OHC

11/01/2011, 18:36Respuesta #891

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #891 en: 11/01/2011, 18:36 »
Yamaha R3

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://mc-collection.com/mc-eng/mc/610.jpg

Yamaha R3, Twin, 1969 Japón, 350cc, 36HP, dos tiempos

11/01/2011, 22:12Respuesta #892

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #892 en: 11/01/2011, 22:12 »
Triumph

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.bikeexif.com/wp-content/uploads/2009/03/triumph_x-75_hurricane.jpg

Triumph X-75 Hurricane....año 1973



12/01/2011, 19:51Respuesta #893

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #893 en: 12/01/2011, 19:51 »
Honda C70 Passport

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.bikeexif.com/wp-content/uploads/2009/06/honda_passport_c70.jpg

El C70 es una versión adulta de la Honda Super Cub, con un poco más de potencia y una velocidad vertiginosa máxima de 50 mph (80 km / h). El C70 original apareció en 1970, y diez años más tarde, fueron invitados a la sutil Pasaporte actualizado disponible en ángel azul y amarillo perico

13/01/2011, 19:49Respuesta #894

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #894 en: 13/01/2011, 19:49 »
Simplex Servi-Cycle


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.autogallery.org.ru/k/sa/39SimplexServi-Cycle_125cc0_Bay.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.autogallery.org.ru/k/sa/39SimplexServi-Cycle_125cc9_Bay.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.autogallery.org.ru/k/sa/39SimplexServi-Cycle_125cc3_Bay.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.autogallery.org.ru/k/sa/39SimplexServi-Cycle_125ccb_Bay.jpg

Años de producción: 1935-1960....Caja de cambios: sin caja de cambios....El modelo de 1935 tiene correa de transmisión de recto al
 cigüeñal del motor y la rueda trasera.


14/01/2011, 20:59Respuesta #895

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #895 en: 14/01/2011, 20:59 »
Gilera  B300 Patrullera de 1965


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://2.bp.blogspot.com/_vW7vuV1fMWs/ScmIA1yXe-I/AAAAAAAAACk/OcKULon756o/s320/IMG_0042.JPG


Un poco de historia: La Gilera B300
 
La profusa ola de fábricas, armadurías, licenciatarias e importadoras que ocupó la escena motociclísticanacional desde 1954 y a lo largo de una docena de desordenados años, se nutrió fundamentalmente de antecedentes italianos inmediatos. Fue, como consecuencia directa, una explosión de las bajas cilindradas y de un uso que apuntaba más bien al movimiento diario utilitario urbano y suburbano, en contraposiciónal empleo más espaciado y ceremonioso de las grandes máquinas americanas de entreguerra y de las inglesas importadas masivamente entre 1946 y 1949. En ese reformulado parque motociclístico de la segunda mitad de la década del ´50, casi desentonó la aparición de la primera tanda de Gilera 300, una bicilíndrica de aspecto lanzado y agresivo que visualmente opacaba prácticamente todo lo visto hastaentonces en el ambiente local. La reaparición de las «chanchas» en el mercado sucedió casi una décadamás tarde. Para entonces Gilera de Argentina -todavía filial de la italiana- era la más importante de las escasísimas fábricas remanentes del desaparecido «boom» y decidió reforzar su oferta con una versión modernizada de lo que hasta y desde entonces fue la moto nacional de mayor cubicaje.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://3.bp.blogspot.com/_vW7vuV1fMWs/ScmIAEn7zLI/AAAAAAAAACU/QZo9kKL0T9o/s320/IMG_0047.JPG

Hacia 1950 estaba claro para Giuseppe Gilera que su «Nettuno» -una 250 que en definitiva no era otra cosa que una Saturno con cilindro y tapa achicados- no daba para más. Durante 1951 se barajó la idea de una mono nueva de cuarto de litro basada en las líneas generales de la 125 de válvulas arriba entretanto aparecida. Era una ocurrencia coherente: la fábrica de Arcore estaba creando una nueva línea de máquinas de diseño moderno (la 125 se transformaría en 150 poco después, y posteriormente se agregarían una 175 y una nueva 125) y el formato de esa generación de baja/media cilindrada perfectamente podía extenderse hasta los 250cc. Por otra parte, era evidente que la «Nettuno» -anticuada, voluminosa, hasta desproporcionada para los criterios de postguerra- no podía salvarse con ningún «tratamiento de belleza». El éxito comercial de la 125 animó a una variante audaz para la Italia de 1952: una bicilíndrica que reuniera los elementos básicos de la entretanto devenida 150, para llegar a 305 cc.. Y así fue presentada, a fines de ese año, el «motociclo B300».

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://4.bp.blogspot.com/_vW7vuV1fMWs/ScmIAkNCIxI/AAAAAAAAACc/WOzWADE5xck/s320/IMG_0048.JPG

La B 300 «Extra» no tardó mucho en aparecer, acompañando con su aspecto más deportivo gracias al tanque grande, al asiento corrido, al guardabarros más delgado, al más voluminoso freno delantero y los 2HP ganados en las entrañas del motor. Aún así,con 50 HP/litro, esta máquinase mantenía dentro de los límites de una «touring» de la época, que la fábrica nunca intentó cruzar. En definitiva la B 300 «Extra» arañaba ya la performancede una Saturno Turismo.

Así como buena parte del éxito de la Triumph «Speed Twin» de 1937 había consistido en concebir una bicilíndrica dentro de los volúmenes de una «mono», la B 300 ofrecía la sofisticación de dos cilindros en - casi- el envase de una 150: era apenas 3,5 cm. más larga de entre eje (y 4 cm. en total) e igual de alta; era, eso sí, considerablemente más pesada, pero eso no se notaba visualmente en los primeros ejemplares de asiento cantilever y tanque chico.


Un testeo -algo tardío: 1956- de la revista francesa «Moto Revue» entregaba para aquella primera versión algunos datos valederos: 55 km/h de máxima en 1a. (6500 rpm); 72 km/h en 2a. (6250 rpm); 97 km/h en 3a. (6000 rpm); 111 km/h en 4a. (5800 rpm). Con el piloto en posición «racing»; la máxima se elevaba a 118,5 km/h (6200 rpm). No era -nunca lo fue- una máquina deportiva: a 6000 rpm y gracias a las medidas internas supercuadradas, la velocidad media de los pistones era de apenas 10,5 m/seg; lo que se completaba con cámaras de combustión planas y válvulas paralelas, levas tranquilas, un cigüeñal de robustos volantes, y un carburador pequeño (20 mm. de difusor). Todo favorecía el torque y la longevidad mecánica, proponiendo una «tourer» que -convengamosera un lujo en la todavía muy difícil Italia de aquellos primeros años ‘50.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://3.bp.blogspot.com/_vW7vuV1fMWs/ScmH_gZJVNI/AAAAAAAAACE/ju9h12LtqQg/s320/IMG_0046.JPG

En aquel modelo inicial, las campanas de freno eran todavía heredadas de las 125/150 (con 150 mm. de diámetro, por 30 mm. de faja). La B 300 se detenía desde 111 km/h en 51,8 mts. usando ambos frenos, en 78,7 mts. usando sólo el delantero, y en 92,8 mts. usando sólo el trasero. A 75 km/h las cifras respectivas eran 28,9 - 48,1 y 53 mts.
La B 300, que empezó a entregarse en Italia en 1953, fue rápidamente acompañada por una versión«Extra» -más moderna y lanzada- y por la B 250 «Export» (que respetaba la idea original de los 250cc.,tomando elementos de la 125 de 1950/51; sin embargo, era tan cara como la 300 y no tuvo el mismo éxito).

Gilera
B300 extra

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.oldtimerfreunde-rems-murr.de/alt/fzg/fotos/gilera300_02.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.vintagebike.co.uk/pictures/wp-content/uploads/gallery/gilera/Gilera-B300-Extra-57-2.jpg


17/01/2011, 18:48Respuesta #896

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #896 en: 17/01/2011, 18:48 »
NORTON

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.forum-auto.com/uploads/200603/mono660_1141480088_norton_650.jpg

La Norton Internationnal 652.

17/01/2011, 19:03Respuesta #897

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #897 en: 17/01/2011, 19:03 »
BERINI

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://classic-motorbikes.net/images/gallery/8729.jpg
Berini M23 de Luxe



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://classic-motorbikes.net/images/gallery/1957_berini.jpg
1957 berini m23....Año 1957



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://motorbike-search-engine.co.uk/classic_bikes/1957-berini-m21.JPG
Berini M21....Año 1957
« Última modificación: 17/01/2011, 19:08 por pintor »

17/01/2011, 19:43Respuesta #898

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #898 en: 17/01/2011, 19:43 »
QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS LAS ULTIMAS FOTOS DE MI CHICA

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img545.imageshack.us/img545/8431/moto4005.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img98.imageshack.us/img98/8900/moto4003.jpg

ULTIMAS MODIFICACIONES....TAPIZADO DEL SILLIN...RESPALDO Y ESPEJOS...TODO PARA QUE ESTE MAS CUSTOM......LO PROXIMO, UNAS ALFORJAS SI NO ME MATA ANTES LA JEFA JAJAJAJJAJA

18/01/2011, 21:04Respuesta #899

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
  • Mensajes: 7644
messageicon
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #899 en: 18/01/2011, 21:04 »
Berini


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://i23.servimg.com/u/f23/11/22/95/28/berini10.gif

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://i23.servimg.com/u/f23/11/22/95/28/berini16.gif

Berini F71 Supersports 3
« Última modificación: 18/01/2011, 21:07 por pintor »

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
782 Vistas
Último mensaje 30/08/2008, 11:33
por jimba
normal_post * 13 Respuestas
16775 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 19:45
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1113 Vistas
Último mensaje 20/09/2010, 23:33
por patagonia arg
normal_post * 6 Respuestas
45792 Vistas
Último mensaje 25/04/2011, 12:35
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
7329 Vistas
Último mensaje 06/01/2017, 21:53
por kri
normal_post * 3 Respuestas
1652 Vistas
Último mensaje 01/06/2011, 03:14
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
1265 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 01:53
por livy
normal_post * 4 Respuestas
1195 Vistas
Último mensaje 14/07/2016, 19:20
por zapvvv
normal_post * 0 Respuestas
569 Vistas
Último mensaje 18/02/2017, 20:41
por DRAKE
normal_post * 0 Respuestas
285 Vistas
Último mensaje 03/05/2017, 16:38
por albravo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES