PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3089541 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Gabbiano



Gabbiano (Mototecnica dell 'Italia Central) es una marca histórica de motocicletas fundada por Fratelli Gabbiano y con sede en Florencia. La marca comenzó la producción de motocicletas en 1952, en su mayoría construidas entre 123 cc y motocicletas de trial, sino también 50 cc y 80 cc modelos.


GABBIANO 50 CRLS



GABBIANO 50 SPORT
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Gitan



Gitan era una histórica marca italiana de motocicletas de dos tiempos ligera construida en Italia en la década de 1950, 60 y 70. En 1951, las motocicletas y bicicletas Gitane construido motocross luz con motores de dos y cuatro tiempos de 49 a 198 cc. De 1957 a 1960 la producción fue dirigida principalmente a los ciclomotores, motocicletas ligeras, aunque se siguen realizando. En 1961 se agregó un scooter de 50 cc.

 
 Officine Gitan 1954In en los años 60 había hecho muy poco para un mayor desarrollo de los modelos existentes, aunque se siguen produciendo. Sólo hasta la década de 1970 hubo nuevos modelos Gitane marcha que eran principalmente los ciclomotores. En los Países Bajos, el Gitane-ciclomotores fue bajo el nombre de Tansini, debido a que el nombre era demasiado parecido con los demás. Tansini fue probablemente también el patrocinador de la temporada Jamathi equipo de carreras de motocicletas. En el principio motores Jamathi fueron utilizados inicialmente en "Tansini".

 Los modelos incluidos los Libeccio 125 (1957), Carnaby 50 (1976) y la Cruz 50 (1973).






« Última modificación: 22/02/2011, 15:51 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Giulietta



Giulietta, una división de, Peripoli comenzó la construcción de ciclomotores y motocicletas ligeras con motores de 48 cc y 98 cc se inició en 1959. Estaban equipados principalmente con el italiano motor de dos tiempos, pero también alemanes, motores como Jlo y Zündapp


1969 Moto Giulietta Peripoli 50





Giulietta ciclomotor



1962 Giulietta Peripoli prototipo de scooter



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Guizzo


Guizzo (Ditta Palmieri y Guilinelli) scooters se construyeron en Bolonia desde alrededor de 1958 a 1962. En primer lugar crearon  un scooter de 150 cc y un ciclomotor de 48 cc de dos tiempos, construido en 1955 por Palmieri y Gulinelli de Bolonia.

 El scooter, una de las más interesantes de Italia en el momento, ha mejorado la información en 1959, y el ciclomotor que se actualizó el año siguiente. La producción de la scooter de 150 cc con caja de cambios de cuatro velocidades y la alteración del cuerpo continuó continuó en 1961. Principios de 1962 siguió un modelo completamente nuevo, pero no fue capaz de salvar la empresa. Ese mismo año, la producción se dio por concluido.


1959 Guizzo Scooter


El 150A Guizzo Alpina, primer modelo de Guizzo



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=poF55Bk1PxY&feature=related[/youtube]
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Jonghi



Jonghi thata es una compañía italiana-francesa producia motocicletas desde 1930 hasta 1957.

 Jonghi fue fundada en Milán de los restos de "Nagase & Ray" y se trasladó a Francia y tomo la marca "Construcciones Mecánicas Jonghi"y se convirtió más tarde en "Preste-Jonghi y Motos Jonghi".


Prester Jonghi T100-1937



Los 125 dobles Jonghi



El Nagase y Rai - Jonghi  350 cc de 1930
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Laverda



Laverda es un fabricante italiano de Cosechadoras de cereales y al mismo tiempo un fabricante de motocicletas de alto rendimiento. La marca de equipos agrícolas es famoso por la calidad, sencillez y eficiencia, mientras que las motocicletas en su día se hizo famoso por ser robusto e innovador


1959..... Laverda 100 cc 4 tiempos
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Legnano Motorcycle


Legnano (Legnano SpA), fundada por Emilio Bozzo en Milán, ha hecho atractiva motocicletas ligeras y ciclomotores de 49 cc con todo Sachs, Minarelli, Mosquito (Garelli) los motores, ya veces DEMM. La producción de motocicletas se inició en 1954. En los años sesenta hubo también modelos 175 cc.

LEGNANO 49CC....AÑO 1960



Mini  Legnano de 50 cc
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Magni



El nombre Magni es muy famoso en el campo de las motos, ya que es el legado de la compañía de fabricación de un movimiento más famoso del mundo: el MV Agusta. Arthur Magni comienza a trabajar en las motos en 1947 cerca de la unidad de ejecución de la Gilera bajo la guía del ingeniero. Remor. Una E 'de la mecánica que se reúnen el primer motor de Gilera de cuatro cilindros. En 1950, Arthur Magni se pasa a la unidad de ejecución de MV Agusta y el que permanece hasta que el MT se retiran de las competiciones, sino que cubre la cabeza con las cargas de ejecución de la unidad. Durante los años en que Magni es la ejecución responsable de la Unidad, a la guía de la MV Agusta todos se alternan los mejores pilotos, Agostini, Surtees, Hailwood, Ubbiali ......; las ganancias MVAgusta 75 tito ellos los mundiales muy (38 pilotos y Marchas 37). Cuando el M.V. Augusta se retira de las competiciones, Magni, con los hijos, comienza una nueva actividad.

 En 1977 la compañía Magni nace. Toda la experiencia derivada da más allá de los 25 años de trabajo cerca de la unidad de ejecución titolato del mundo está disponible con el fin de desarrollar nuevos productos para las motocicletas. La actividad comienza con la producción de piezas especiales con el fin de transformar el movimiento MVAgusta de la carretera: la transformación kit de transmisión final de reproches a la cadena, kit de cilindros y pistones para maggiorare la cilindrada, carenados, respaldos de silla, sistemas de drenaje

Después de poco tiempo el primer chasis para el motor MV de cuatro cilindros está previsto, realizado en tubos de acero al cromo-molibdeno ya TIG. Este chasis aumenta notablemente las características de la guía de la motocicleta. Todavía hoy motocicleta MVAgusta es posible restaurar una con piezas producidas de Magni, o para construir siempre una réplica de las motos de la competencia con un motor de cuatro cilindros de calle.

 Para principios de los años 80 'un motor Honda 900 Bol d'Or y cuatro cilindros está construido para el primer movimiento con Magni. E 'producido en dos versiones: "MH1", sin necesidad de utilizar carenado y muchos particulares de la propuesta que se origina como las ruedas y de primera necesidad, y "MH2" versión completa con carenado de dónde viene exclusivamente el motor Honda. Este modelo se produce en aproximadamente 300 ejemplares.

 En 1982-1983 un nuevo chasis se estudia adaptadas para el motor boxer de 1000cc de BMW;. como para el de Honda, este modelo también se fabrica en dos versiones "MB1" y "MB2", el primero económico y el segundo completo. Este modelo es producido en solo 150 ejemplares, ya que en el ínterin el BMW pone de producción fuera del motor boxer de haber introducido la nueva serie "K".

 En 1985 comienza la colaboración con el movimiento Guzzi


Magni Arturo


En el 1987 se introducen dos nuevos modelos para "Classic 1000" y "Arthur 1000" con un nuevo estilo. Estos modelos han producido líneas que recuerdan el movimiento en los años '70, ruedas de rayos, guardabarros de acero inoxidable pulido para, final redondo grande y la ausencia de integral, única carenado del modelo de "Arthur 1000" tiene un semi-carenado completo que deja en la vista del motor.

La producción de una motocicleta con estilo retro y accesorios de primera calidad, una carrera de gran paso.

En 1989 se caracteriza Desafío 1000 "del italiano las líneas típicas del movimiento de los años '60 se comercializa un nuevo modelo llamado", con el depósito realizado a mano en aluminio.

En 1990 el movimiento se produce una nueva, en la versión de ejecución, utilizando el motor Guzzi y cuatro válvulas por cilindro. Este movimiento se utiliza de algunos importadores con el fin de participar en las competencias clasificadas en movimiento con motores de dos cilindros. El importador australiano lusinghieri obtiene siempre resulta a usted colocar en toda la carrera desde la primera a la sexta posición. bala 28/09/90 - Kambalda, oeste de Australia - Carrera de bicicletas Tormenta - 2ТА; bala 4/10/90 - Merredine, oeste de Australia - Fórmula uno - 4ТА; 27/10/90 - Wanneroo, oeste de Australia - Fórmula uno - 5ТА - Abrir y cuatro tiempos - 3ТА, topo 3/11/90 - Wanneroo, Australia Occidental - Bicicleta de Tormenta - 1ТА; bala 10/12/90 - forma Winton raza, Victoria - bicicletas Tormenta OSOS - 4ТА; bala 26/12/90 - Wanganui - Nueva Zelanda - OSOS THUNDER BICICLETAS 2ТА - y la Fórmula uno - 4ТА; bala 25/03/91 - Manfield - Nueva Zelanda - OSOS THUNDER bicicletas - 2ТА; bala 11/04/91 - Pukekohe, Nueva Zelanda - OSOS THUNDER bicicletas - 2ТА.

Por esta razón, el movimiento se llama "Australia".

Este modelo cuenta con líneas modernas mucho segundo configurar las tendencias del movimiento utilizado en la carrera de Superbike. A partir de este modelo de la raza de un modelo de calle, entró en producción a fin de 1993 es adquirida. Calle Australia es idéntico al modelo de la competencia, modernización exclusivamente con los trabajadores del sistema eléctrico, slilenziatori, y accesorios con el fin de hacerla apta para que uso en carretera.

En 1995 Desafío 1100 "con el motor de carburador entra en la producción del modelo". Para este modelo un nuevo chasis con características aún mejores es planeado. El nuevo modelo de 1997 es el "de dos asientos Sfida 1100, es decir", versión modernizada del "Desafío 1100" con el nuevo motor de inyección y con la versión de dos asientos. Para fine1997 desafío se presenta el modelo "1000 4v" usando el motor de la versión de 1000 a cuatro válvulas. En el 1998 que se comercializó la versión modernizada "Australia" 98 ", utilizando el nuevo motor de cuatro válvulas de 102 caballos y el nuevo chasis con la inclinación de la dirección de 24ТА, y el modelo de" Japón 52 ", modelo en serie limitada con el fin de celebrar la recurrencia de los 20 años de actividad de la empresa Magni y los 50 años de actividad de la importación de la empresa Fukuda motores del movimiento Magni para el mercado japonés.

El 15 de septiembre 1999 e 'se presentó oficialmente en la Internet situado [1], el nuevo modelo de Magni para el año 2000.

El "El deporte nace Nasce 1200 S", este modelo constituye el retorno de la producción Magni a un viejo amor, los motores de 4 cilindros.

De hecho después de los modelos construidos sobre bases MV Agusta y Honda Bol d'Or, el nuevo modelo utiliza el motor de la Suzuki GSX 1200 Inazuma.

Característica del nuevo modelo es la reanudación de las líneas italianas de más clásicos del movimiento del fin de año "60, primeros años 70 ': MV Agusta la 750S.

Junto al nuevo modelo que sigue la producción de los modelos con motor Guzzi de movimiento con los modelos Desafío 1100, es decir, Australia, Japón 52 y el Desafío 4V.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MAS


MAS (Motocicli Alberico Seiling) fue fundada por Alberico Seilig, un diseñador de éxito motocicleta. Las primeras máquinas tenían motores de 148cc, 173cc y 244cc OHV y sv con el pedaleo engranajes y grandes volantes de afuera. La producción en la década de 1930 se concentró en el presupuesto un precio 248cc, 348 cc y 568cc válvulas laterales, junto con un modelo de turismo de lujo con un motor OHV de 498cc. La mayoría de finales de '30 's modelos que ofrece la suspensión trasera y todos los modelos tenían cilindros de inclinación.

 Durante la Segunda Guerra Mundial, el MAS suministrado a las fuerzas italianas con sencillos OHV de 498cc y una carrera 173cc dos. Un 122cc innovadoras única, el Stella Alpina, se introdujo en los años 40 a finales. Tenía un elenco extremo superior en forma de dos cilindros concéntricos con un cilindro interior unido a un cilindro exterior por una serie de aletas verticales. La teoría detrás de esto es que este tipo de configuración que mantener fresco el motor a bajas velocidades. No fue un éxito comercial.


1952 MAS 175 cc de 4 marchas

 
 Los modelos más convencionales en los años 50 había 173cc OHV y motores OHC, y un interesante doble 500cc OHC destinados a la competición no salió de la fase de prototipo. Antes de que la empresa cerró, el MAS se redujo a lo utilitario 124cc dos tiempos y un motor Sachs 49cc mini-scooter. Esta empresa milanesa venerable cerró sus puertas en 1956.





1934.... 127 cc modelo 350 SV



« Última modificación: 24/02/2011, 20:34 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Maserati Motorcycles



Fabbrica Candele Accumulatori Maserati SpA (en 1947 en Módena - 1960) fue un fabricante italiano de componentes de automoción (bujías y acumuladores), así como ciclomotores y motocicletas. Era parte de Adolfo Orsis gran empresa industrial (que incluye el fabricante de automóviles Maserati), que se dividió entre los hermanos (1953). Su hermana Ida Orsi recibió más de la rama de componentes que no estaba bien en ese momento. Al comprar el Bolonia, con sede en fabricante de motocicletas Italmoto (1953), la compañía entró en un nuevo mercado y se vendió bien a nivel local y había una línea de exportación a Sudáfrica, Europa y América del Norte. A los productos se le permitió continuar el uso de los conocidos de la marca Maserati y tridente. La producción terminó por la competencia  de otros fabricantes (Morini, MV Agusta, Benelli y Laverda), así como problemas financieros

MASERATI 160CC ...AÑO 1956



MASERATI 50CC





« Última modificación: 25/02/2011, 21:39 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Muller



1970.... Moto Muller 50cc


Moto Muller fue fundada en 1949 por Bruno Müller, producido en Bolonia y después en Oglio Robecco D '(Cremona), donde operó hasta finales de los años 70. En un principio la producción era de un tipo de  motocicletas de calle con interesantes equipados con motores de NSU. En la década de 1960 la compañía comenzó la producción de motocicletas de campo traviesa y con gran alivio de que los resultados fueron exitosos en las competencias de motocross.


 Todavía es el día de hoy una marca con este nombre Müller baised en Viena
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Motron



Motron (Motron SpA) fue fundada en Módena en 1961 por Edward Po. Él se hizo cargo de otra fabricación de la motocicleta con el nombre de Romeo. Hijos de Eduardo y Adriano Ermanno (probablemente alrededor de 1977) se hizo cargo de la compañía cambió su nombre Motron. (Sociedad de los Niños de Po). La producción se centró en los ciclomotores, con una sola marca, como el SA 50, el GAR que el MST 50, el taxi, todos con cuatro marchas, como la el'Oregon GTO.


Morton Cross TR6



Motron Sv3 R
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Motom


Motom Italiana SpA fabrica motocicletas y ciclomotores en Milán, Italia, entre 1945 y 1971.


 Motom primer día de su lanzamiento fue en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1947. El debut se mostró la primera creación de Motom, el Motomic Atómica (Motor). Una leyenda moderna nació, una bicicleta ligera y robusta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, con un increíble rendimiento y bajo consumo de combustible, de inmediato garantizado la popularidad de Motom.


MOTOM VL












1957 Motom 48ss Super Sport
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Moretti motorcycle


Fue fundada por Giovanni Moretti en 1934. Giovanni Moreno empezó a construir motocicletas en Macerata, Italia con Ladetto, DKW y motores JAP. En 1946 se produjo una 125 cc del árbol de levas de arriba duales con un marco ovalado diseñado por Angelo Blatto, seguido de un 250 cc. En 1947, una válvula de 250 cc de dos cilindros opuestos en el eje de la cabeza y la transmisión apareció, y se vendió bajo el nombre de Erfim

MOTO MORETTI...AÑO 1936
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Morbidelli


La empresa comenzó como una tienda de muebles de madera y la construcción de cuerpos de madera  para los automóviles. Morbidelli  creció hasta tener 300 empleados, sin embargo su mayor pasión estaba en las motocicletas y las carreras de motos. Usó el negocio de la carpintería para financiar sus intereses de carrera

1994.... Morbidelli 850 V8



1971.... Morbidelli 50cc Grand Prix

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 13 Respuestas
20536 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 19:45
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1682 Vistas
Último mensaje 20/09/2010, 23:33
por patagonia arg
normal_post * 6 Respuestas
49424 Vistas
Último mensaje 25/04/2011, 12:35
por pintor
normal_post * 3 Respuestas
2784 Vistas
Último mensaje 01/06/2011, 03:14
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
12701 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 01:53
por livy
normal_post * 4 Respuestas
3234 Vistas
Último mensaje 14/07/2016, 19:20
por zapvvv
normal_post * 0 Respuestas
1062 Vistas
Último mensaje 03/05/2017, 16:38
por albravo
normal_post_locked * 3 Respuestas
1984 Vistas
Último mensaje 08/01/2019, 13:05
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
1397 Vistas
Último mensaje 26/01/2019, 11:23
por foxacos
normal_post * 2 Respuestas
1707 Vistas
Último mensaje 10/03/2019, 18:38
por pipelones
normal_post *
Motos Gp

Iniciado por frank8 V9 Super

1 Respuestas
1200 Vistas
Último mensaje 08/05/2019, 21:36
por foxacos
normal_post *
motos

Iniciado por mito1971 VIARK SAT

4 Respuestas
948 Vistas
Último mensaje 02/09/2020, 22:03
por mito1971
normal_post_locked * 4 Respuestas
1408 Vistas
Último mensaje 10/09/2020, 16:16
por Inaxio_
normal_post * 0 Respuestas
765 Vistas
Último mensaje 07/11/2020, 17:12
por Ramone 8
normal_post_locked * 3 Respuestas
339 Vistas
Último mensaje 02/05/2021, 21:57
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO