Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 909600 veces)

23/03/2013, 21:15Respuesta #1440

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1440 en: 23/03/2013, 21:15 »
Más de 170 unidades
 
La moto eléctrica barre al coche
La compra de motos eléctricas, en los dos primeros meses del año, se ha multiplicado por ocho a las de turismos y 4x4, según un estudio realizado por el Instituto de Automoción (IEA) para AutoScout24.
 
En concreto, en el pasado mes de febrero se comercializaron en nuestro país 171 motos eléctricas, sobre un volumen total de 10.691 unidades, lo que representa un aumento del 101%. A pesar de que quedarán excluidas en el nuevo plan de ayudas a la compra.
 
Este aumento puede ser debido al ahorro que supone, por ejemplo, como ya contamos en EL MUNDO, un Scooter eléctrico ahorra hasta 2.560 euros

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/03/21/motos/1363867832_extras_ladillos_1_0.jpg
 
En el extremo contrario están los turismos que, incluso con ayudas, solo registraron en febrero 22 unidades vendidas para un mercado de 108.048 matriculaciones (-72,5%).
 
En cambio, por lo que a vehículos de dos ruedas se refiere, las motos híbridas no tienen tanto empuje en el mercado. A pesar de incrementar sus ventas un 34,4% en los dos primeros meses del año, tan solo se registraron 39 unidades frente a las 1.800 ventas de turismos con esta tecnología.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/03/21/motos/1363867832_0.jpg

23/03/2013, 21:16Respuesta #1441

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1441 en: 23/03/2013, 21:16 »
Lorenzo y su nueva Yamaha
 
El campeón del mundo de MotoGp, Jorge Lorenzo, posa con su nueva montura.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/03/22/presentacion_yamaha/1363965361_extras_albumes_0.jpg

23/03/2013, 21:17Respuesta #1442

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1442 en: 23/03/2013, 21:17 »
Rossi vuelve a 'su' casa
 
Valentino Rossi vuelve a vestir los colores de Yamaha tras un periplo negativo en Ducati.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/03/22/presentacion_yamaha/1363965648_extras_albumes_0.jpg

23/03/2013, 21:18Respuesta #1443

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1443 en: 23/03/2013, 21:18 »
Con los colores tradicionales
 
El azul y el blanco vuelven a ser los protagonistas en la moto japonesa.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/03/22/presentacion_yamaha/1363965334_extras_albumes_0.jpg

23/03/2013, 21:19Respuesta #1444

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1444 en: 23/03/2013, 21:19 »
Presentación del Yamaha Factory Racing
 
Así es la nueva montura que ha diseñado el equipo Yamaha para el Mundial de MotoGP.


SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/03/22/presentacion_yamaha/1363965346_extras_albumes_0.jpg

23/03/2013, 21:20Respuesta #1445

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1445 en: 23/03/2013, 21:20 »
Presentación del Yamaha Factory Racing
 
Así es la parte trasera de la moto.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/03/22/presentacion_yamaha/1363965323_extras_albumes_0.jpg

23/03/2013, 21:20Respuesta #1446

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1446 en: 23/03/2013, 21:20 »
Presentación del Yamaha Factory Racing
 
Frontal de la YZR-M1 que pilotará Jorge Lorenzo
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/03/22/presentacion_yamaha/1363965306_extras_albumes_0.jpg

25/03/2013, 21:04Respuesta #1447

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1447 en: 25/03/2013, 21:04 »
Salón Moto Madrid 2013: la consolidación

Moto Madrid se consolida como cita ineludible en los próximos años gracias al respaldo del público y las marcas en esta vistosa segunda edición.
 

Casi 40.000 personas acudieron durante los tres días que ha durado Moto Madrid para curiosear, comprar y dar vida a un evento que este año se ha celebrado en IFEMA tras la clausura del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo al que el pasado año asistieron unos 35.000 aficionados.
 

La diferencia entre la pasada edición y esta hasido notable en cuanto a la orientación del propio salón que en 2013 ha parecido un mini salón de la moto al uso frente al pasado, mucho más claramente orientado a la venta directa. En este sentido los expositores que iban con intención de vender, que eran la mayoría, han tenido suerte dispar pero sí se puede decir que todos “han hecho caja” en mayor o menor medida.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/reportajes/moto_madrid_2013/salon_moto_madrid_2013_apertura.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/reportajes/moto_madrid_2013/moto_madrid_2013_salon_3_royal_enfield.jpg

25/03/2013, 21:06Respuesta #1448

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1448 en: 25/03/2013, 21:06 »
Han estado presentes todas las marcas importantes a través de sus concesionarios que han recibido apoyo de las casas oficiales para poder montar stands que en general han superado en buena imagen a lo que pudimos ver el año pasado. Además se ha hecho un importante esfuerzo para traer a grandes figuras del motociclismo que tanto ilusionan a los aficionados: Alex Crivillé, Julián Simón, Pol Espargaró, Alberto Moncayo, Laia Sanz y el acróbata Emilio Zamora fueron todo un reclamo para los jóvenes y no tan jóvenes asistentes. También estuvieron los aventureros e incansables trotamundos Miquel Silvestre y Charly Sinewan.
no faltó ninguna de las novedades importantes para 2013: BMW R1200 GS, Honda CB500F/CBR500R, MV Agusta Rivale, Peugeot Metrópolis, Aprilia Caponord 1200, Royal Enfield Café Racer, Harley Davidson Softail Breakout, Harley Davidson Dyna Street Bob Special Edition y Kymco K-XCT 125/300 estaban entre las más llamativas dentro de un abundante muestrario con los mejores modelos de cada marca. Por ejemplo MV Agusta desplegó toda su exhuberante artillería e incluso Yamaha tenía un modelo sin descubrir en clara referencia al nuevo X-Max 400 que conoceréis muy pronto, tal y como ya os avanzamos en su día.
Pero no sólo se vendían motos sino también todo tipo de accesorios y complementos, aparte de las preparaciones presentes en stands como el de Biker Zone y algunos otros que pusieron una nota realmente especial. Incluso en la zona de la revista La Moto, pudimos ver la impresionante Moto2 al desnudo que están ultimando su Director, Pepe Burgaleta, y algunos compañeros en colaboración con los lectores de la revista.
Y para rematar no pueden faltar las exhibiciones para las que había un buen montaje en la parte exterior junto a las pistas para poder probar scooters y recibir cursillos de iniciación con las escuelas de conducción presentes.
 

Lo cierto es que no faltó de nada y es un buen síntoma para que en 2014, Madrid puede volver a ser la capital de la moto en España por unos días y nos encontremos un salón todavía más potente
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/reportajes/moto_madrid_2013/moto_madrid_2013_stand_piaggio.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/reportajes/moto_madrid_2013/moto_madrid_2013_mv_agusta.jpg

25/03/2013, 21:07Respuesta #1449

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1449 en: 25/03/2013, 21:07 »
Salón Moto Madrid 2013: la consolidación
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/phocagallery/reportajes/moto_madrid/thumbs/phoca_thumb_l_moto%20madrid%202013%20salon.jpg

25/03/2013, 21:08Respuesta #1450

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1450 en: 25/03/2013, 21:08 »
Salón Moto Madrid 2013: la consolidación
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/phocagallery/reportajes/moto_madrid/thumbs/phoca_thumb_l_moto%20madrid%202013%20salon2.jpg

25/03/2013, 21:09Respuesta #1451

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1451 en: 25/03/2013, 21:09 »
Salón Moto Madrid 2013: la consolidación

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/phocagallery/reportajes/moto_madrid/thumbs/phoca_thumb_l_moto%20madrid%202013%20salon%20stand%20honda.jpg

25/03/2013, 21:10Respuesta #1452

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1452 en: 25/03/2013, 21:10 »
Salón Moto Madrid 2013: la consolidación
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/phocagallery/reportajes/moto_madrid/thumbs/phoca_thumb_l_moto%20madrid%202013%20salon%20victory.jpg

25/03/2013, 21:12Respuesta #1453

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1453 en: 25/03/2013, 21:12 »
Presentación Kymco K-XCT 125/300: puro dinamismo

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/pruebas/kymco_k_xct/presentacin-kymco-k-xct-125_300-estatica.jpg

25/03/2013, 21:14Respuesta #1454

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1454 en: 25/03/2013, 21:14 »
Es el nuevo deportivo de la marca y cuenta con argumentos de peso para conquistar a los más dinámicos urbanitas.
El K-XCT es el mejor scooter jamás construido por Kymco”, así de orgulloso lo anunciaba durante la presentación Jose María San Juan, Coordinador de Posventa de Kymco España, y probablemente la persona que mejor conoce en nuestro país el nuevo modelo de la firma taiwanesa. Y allí estábamos para comprobar de primera mano el alcance real de sus palabras.

Es un modelo que impresiona por su estética deportiva sin paliativos: afilado en su frontal, vanguardista en su iluminación, radical en su ergonomía, el nuevo K-XCT se desdobla en dos versiones con diferente motorización procedente de su buque insignia: el popular Super Dink 125/300. Realmente comparten eso y poco más porque Kymco ha partido de cero para dar lugar a un maxiscooter deportivo sin verse condicionada por nada. Y fruto de la libertad para trabajar, el K-XCT se presenta como un producto muy interesante tanto por su calidad general como por su buen rendimiento dinámico, y todo envuelto en un precio que lo hace súper competitivo en ambas motorizaciones.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/pruebas/kymco_k_xct/presentacin-kymco-k-xct-125_300-apertura.jpg
Chico malo
 
Está muy claro el público al que va dirigido este vehículo porque tiene rasgos muy definidos que lo desmarcan del resto, posicionándose como un scooter con muy poca competencia en la actualidad: realmente el único modelo 100% deportivo tanto en 125 como en 300 es el Gilera Nexus/Aprilia SR Max. Hay otros scooters con genética sport pero más por su decoración que por argumentos reales a la hora de pilotarlos y usarlos en el día a día; por ejemplo el tamaño compacto del nuevo K-XCT, la posición de conducción, el escaso hueco bajo el casco, sus reacciones casi felinas, la potente frenada, su pantalla corta…todos son rasgos de un maxiscooter con un marcado ADN deportivo.

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/pruebas/kymco_k_xct/presentacin-kymco-k-xct-125_300-accion.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/pruebas/kymco_k_xct/presentacin-kymco-k-xct-125_300-apertura.jpg

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 7 Respuestas
1849 Vistas
Último mensaje 06/03/2008, 14:04
por zaku
normal_post * 1 Respuestas
1057 Vistas
Último mensaje 19/12/2008, 11:59
por kri
normal_post * 2 Respuestas
1250 Vistas
Último mensaje 05/04/2009, 17:15
por kri
normal_post * 0 Respuestas
646 Vistas
Último mensaje 04/02/2010, 15:35
por kri
normal_post * 12 Respuestas
10326 Vistas
Último mensaje 17/01/2011, 19:18
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
913 Vistas
Último mensaje 27/04/2010, 09:03
por kri
normal_post * 4 Respuestas
2057 Vistas
Último mensaje 31/07/2015, 18:24
por Kamaleon67
normal_post * 2 Respuestas
209 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 16:30
por suacom
hot_post * 15 Respuestas
2219 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 23:06
por Latura
hot_post_locked_sticky * 20 Respuestas
342 Vistas
Último mensaje 27/12/2017, 17:45
por chris...62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES