PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111801 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    Novedades Aprilia Intermot 2010
En el recién celebrado Salón Intermot 2010 la marca Aprilia del Grupo Piaggio ha presentado una serie de novedades entre las que por su interés destacan la nueva Aprilia Dorsoduro 1200 y la Aprilia RSV4 Factory APRC Special Edition.

La nueva Aprilia Dorsoduro 1200 pretende ser una moto sin compromisos y que busca en sus potenciales usuarios la máxima diversión en su conducción con alta tecnología y avanzada elaboración para una "motard" bicilíndrica potentísima y extremadamente ágil y manejable, capaz de desarrollar altísimas prestaciones.

La Aprilia RSV4 Factory APRC Special Edition es la moto de carretera más a la vanguardia de la gama Aprilia y nace de la capacidad tecnológica del fabricante italiano y europeo más galardonado en la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo, con un palmarés de 45 títulos mundiales, y ahora también el claro dominador del Campeonato del Mundo de Superbike, fruto de cuya experiencia nace este nuevo modelo de élite.
                                                                    APRILIA DORSODURO 1200
Sinónimo: Aprilia Dorsoduro 1200

Con 277 victorias en grandes premios, Aprilia es la marca más galardonada en el mercado italiano y también en el europeo a lo largo de la historia de los campeonatos del mundo.
                                                       




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  APRILIA RSV4 FACTORY APRC SE 2011


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en V longitudinal  a 65º, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro,   
Refrigeración Líquida
Diámetro / Carrera 78 x 52,3 mm
Cilindrada 999,6 cc
Relación de Compresión 13 : 1
Potencia Máxima 180 Cv a 12.250 r.p.m
Par Motor Máximo 115 Nm a 10.000 r.p.m
Distribución Doble árbol de levas (DOHC)
Alimentación Airbox con presión de aire dinámica frontal. Marco de aspiración y de altura variable  controlado por una centralita. 4  cuerpos de mariposas Webber-Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestionado por el sistema Ride-by-Wire de ultima generación. Multimapa seleccionable por el piloto en marcha: T (track), S (sport), R (road)
 
Encendido Electrónico digital Magneti Marelli integrado en el sistema de gestión del motor con una bujía por cilindro y bobina del tipo "stick-coil"
Gestión de la tracción Sistema APRC (Aprilia Performance Ride control) con control de tracción (ATC), control de rebote (AWC), control de salida (ATL) todos ajustables y desconectables independientemente. Mando del cambio con sistema electrónico Aprilia Qick Shift (AQS)
Lubricación Por cárter húmedo con radiador de aceite y aire, doble bomba de aceite (lubricación y refrigeración)
Embrague Multidisco húmedo con sistema mecánico antirrebote
Transmisión Primaria Engranajes de dientes rectos con acoplamiento flexible, relación de transmisión: 73/44 (1,659)
Transmisión Secundaria Por cadena Regina; con desarrollo final 42/16 (2,625)
Cambio Extraíble de 6 Velocidades
                       1ª Velocidad 38/16 (2.375)
                       2ª Velocidad 35/18 (1.1944)
                       3ª Velocidad 28/17 (1.647)
                       4ª Velocidad 32/22 (1.455)
                       5ª Velocidad 34/26 (1.308)
                       6ª Velocidad 33/27 (1.222)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga de aluminio estampado a presión. Ajustable en ángulo de la pipa de la dirección y posición del motor, basculante y estribos. Manetas de competición. Amortiguador de dirección Öhlins.
 
Geometrías 24,5º y 105 mm
Suspensión Delantera Horquilla invertida Öhlins ajustable en precarga, compresión y extensión, barras con revestimiento de competición y equipado con sistema de presión Öhlins Racing.
                  Diámetro Barras 43 mm
                  Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Basculante reforzado de aluminio; tecnología mixta fundición /estampado. Amortiguador Öhlins RAcing TTX36 ajustable en longitud, precarga, compresión y extensión. Sistema progresivo de bieletas APS.
 
                  Recorrido 130 mm
Freno Delantero Doble disco flotante realizados en acero inoxidable. Pinzas Brembo radial monoblock con cuatro pistones de 34 mm y pastillas sinterizadas de competición. Bomba radial con latiguillos metálicos
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Disco con pinza Brembo de dos pistones con pastillas sinterizadas de competición. Bomba con depósito integrado y latiguillos metálico
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17". En aleación de aluminio forjado, 5 radios  desdoblados
Llanta Trasera 6,00 x 17". En aleación de aluminio forjado, 5 radios  desdoblados
Neumático Delantero 120/70 ZR 17.
Neumático Trasero 200/65 ZR 17. 
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2040 mm
Anchura 735 mm
Altura Max 1120 mm
Altura del Asiento 845 mm
Distancia Entre Ejes 1.420 mm
Altura Asiento 880 mm
Peso 179 Kg
Capacidad del Depósito 17 Litros






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                                                  ADIVA AD 125                                                           



                                        características mecánicas
    Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 Tiempos, Piaggio Quasar
    Refrigeración Líquida
    Cilindrada 124 cc. 
  Diámetro / carrera 48.6 x 57 mm
    Potencia / R.P.M. 11 Kw / 9.750 rpm
    Par / R.P.M. 12 Nm / 8.000 rpm
    Distribución SOHC de 4 válvulas
    Lubricación Carter húmedo
    Arranque motor Eléctrico
    Cambio Correa de transmisión variable y embrague automático
    Transmisión Por cadena
    Capacidad depósito combustible 14.5 litros ( 2.4 litros de reserva)

 

datos generales
    Longitud 2.180 mm.
    Anchura 720 mm
    Altura 1.759 mm
    Altura asiento 700 mm
    Distancia entre ejes 1.560 mm
    Peso en vacío 175 Kg.

 

estructura de la moto
    Chasis Estructura mixta monotubular en acero
    Chasis del parabrisas Chasis en compuesto de aluminio
    Suspensión delantera  Horquilla telescópica hidráulica
    Barras 41 mm.
    Suspensión trasera Basculante motor, dobles amortiguadores con ajuste de precarga en 5 posiciones
  Freno delantero  Disco
    Diámetro 260.00 mm.
    Freno trasero  Disco
    Diámetro 240.00 mm.
    Llanta delantera 3.50 x 14"
    Llanta trasera 3.50 x 14"
    Neumático delantero  120/70 14¨
    Neumático trasero  140/70 14¨


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                        ADIVA AD 250

                               características mecánicas
    Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 Tiempos Piaggio Quasar
    Refrigeración Líquida
    Cilindrada 244 cc. 
  Diámetro / carrera 72 x 60 mm
    Potencia / R.P.M. 22 CV / 8.250
    Par / R.P.M. 20.2 Nm / 6.500 rpm
    Distribución SOHC de 4 válvulas
    Lubricación Carter húmedo
    Arranque motor Eléctrico
    Cambio Correa de transmisión variable y embrague automático
    Transmisión Por cadena
    Capacidad depósito combustible 13.5 litros ( 2.5 litros de reserva)

 

datos generales
    Longitud 2.160 mm.
    Anchura 720 mm
    Altura 1.759 mm
    Altura asiento 700 mm
    Distancia entre ejes 1.560 mm
    Peso en vacío 175 Kg.

 

estructura de la moto
    Chasis Estructura mixta monotubular en acero
    Chasis del parabrisas Chasis en compuesto de aluminio
    Suspensión delantera  Horquilla telescópica hidráulica
    Barras 41 mm.
    Suspensión trasera Basculante motor, dobles amortiguadores con ajuste de precarga en 4 posiciones
  Freno delantero  Doble Disco
    Diámetro 260.00 mm.
    Accionamiento
 Sistema de freno combinado BREMBO
    Freno trasero  Disco
    Diámetro 240.00 mm.
    Llanta delantera 3.50 x 14"
    Llanta trasera 3.50 x 14"
    Neumático delantero  120/70 14¨
    Neumático trasero  140/70 14¨
               






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                         La nueva criatura de CR&S   Se pondrá a la venta en 2011
Dos cilindros, dos litros de motor, dos asientos para la nueva moto
Tendrá un coste de entre 22.000 y 24.000 euros para la versión estándar
Sólo se construirán unas pocas docenas al año




No se puede negar que Italia es un referente en el mundo del motociclismo y es que marcas como Ducati han sido siempre competitivas frente a las opciones japonesas. Eso si, Italia también destaca por sus revolucionarios diseños, y ese es uno de los motivos por el cual nace la nueva criatura de CR&S, la DUU.

CR&S, o Cafe Racers & Superbikes es una firma milanesa fundada en 1992 fundada por Roberto Crepaldi y con la finalidad de promover las motos deportivas de los años 60 y 70 y las superbikes actuales. Crepaldi junto con Britten, un proyectista neozelandés construyeron la Britten V1000 que ha participado en competiciones europeas como Monza, Assen o TT . Tras la década de los 90, se decide crear el primer prototipo de calle.


VUN ppp (de circuito)
En septiembre de 2006, ve la luz la VUN, que significa 'uno'. Un cilindro y monoplaza. La marca sólo hace motos por encargo con muchas posibilidades de personalización. Los modelos son muy exclusivos y la producción es lenta porque se construyen a mano.

La VUN actualmente cuenta con numerosos accesorios, desde mejores horquillas o sistemas de frenados, hasta la elección de los colores de chasis y carrecoería. Dependiendo de los accesorios, variará el precio. Hay una versión limitada y otra de circuito además de la de calle. Todas con potencias diferentes.

La nueva máquina


DUU
La DUU significa dos; el segundo modelo, dos litros (de motor), dos asientos, dos cilindros. Recuerda mucho a una Yamaha V-Max en cuanto al diseño, aunque con líneas más futuristas y dos faros independientes situados a cada lado de la moto que podrían confundirse con entradas de aire. Dos son también los pilotos traseros pero en este caso, son parte de la carrocería. Es probable que el juego de dos ópticas delante y dos pilotos detrás, sean parte del concepto DUU de la moto.

Esta revolucionaria 'muscle bike' de 1.916 centímetros cúbicos tiene una potencia cercana a los 95 caballos y unos 140 Nm de par máximo a casi 5.000 rpm. En cuanto a los frenos, según el prototipo todo indica a que Brembo será el encargado en construirlos.

DUU
El precio de la versión básica será de entre 22.000 y 24.000 euros, aunque luego cada uno puede configurar la moto con distintos apartados estéticos y técnicos que harán que la moto aumente de precio pero también que la hagan más exclusiva. De hecho, será tan exclusiva que tan sólo se harán unas pocas docenas al año. Eso significa que la velocidad de producción será de escasas unidades al mes y todas por encargo lo que podría generar una larga lista de espera. La marca cree que podrá dar la primera unidad en 2011 en Europa.

Cada motocicleta sale con un sello personal que es un grabado en el que pone: 'Fada Sü a Milán cont il coeur e conti man', o 'construido en Milán con el corazón y con las manos'.


CIRCUITO















 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           La Vespa más limpia y 'vintage'
                                          Aporta una nueva inyección que reduce el consumo y las emisiones
La mecánica es de un único cilindro, 124 cc., cuatro tiempos y 11 CV
                                               


Hace ahora cuatro años, Vespa ponía en el mercado la gama LXV (igual que hizo con la GTV 250) para festejar los 60 años del nacimiento de este mítico modelo. De ahí su aspecto tan retro, con una imagen que recuerda a aquellos años a base de un bonito color verde, el pequeño parabrisas, el asiento partido en dos de color beige y realizado en piel auténtica; o la instrumentación y mandos con un excelente regusto clásico en el que abundan los cromados.


Ampliar foto
Aunque en aquel momento, lo hizo recurriendo a un carburador para alimentar el motor, técnica que ahora sustituye en la más pequeña LXV 125 ie por una sofisticada inyección de combustible que permite reducir el consumo y las emisiones de la mecánica. En este caso, un bloque de un solo cilindro y 124 centímetros cúbicos, cuatro tiempos, dos válvulas y refrigeración por líquido, que entrega una potencia máxima de casi 11 caballos de potencia. Por supuesto, el cambio es automático de variador. La velocidad máxima supera en esta versión los 90 kilómetros por hora


Ampliar foto
Esta inyección regula la cantidad de combustible perfectamente con la mezcla de aire y gasolina adecuada a cada circunstancia, lo que se traduce además en la óptima respuesta del motor desde muy pocas revoluciones e incrementa la autonomía de combustible que permite su depósito de 8,2 litros de capacidad. El precio al que ya está disponible esta versión en los concesionarios españoles de la marca es de 3.300 euros, IVA incluido.

Ficha técnica
Motor: Monocilíndrico, de cuatro tiempos, dos válvulas y refrigeración por líquido. Inyección electrónica de combustible.Cilindrada: 124 c.c. Potencia: 10.7 CV a 8.250 rpm. Caja de cambios: Automático por variador. Frenos: Freno de disco único delante con comando hidráulico y 200 mm. de diámetro y tambor detrás con 110 mm. de diámetro con comando hidráulico. Suspensiones    :D    elantera con monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador y trasera con monoamortiguador hidráulico con regulación de precarga. Depósito: 8.2 l. Batalla: 1.280 mm. Largo: 1.770 mm. Altura del asiento: 780 mm.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 
                                     ADLY Silver Fox 50cc


                               
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor JT-50 2T   
Cilindrada 49,33 cc
Cambio Automático
Arranque Eléctrico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Disco
Freno trasero Tambor
Neumáticos/Llantas 130/60-13 Aluminio
--- DATOS GENERALES ---
Longitud máxima 1.730 mm
Altura máxima 1.100 mm
Anchura máxima 680 mm
Distancia entre ejes 1.220 mm
Peso 75 kg
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                        ADLY Noble 125 cc                                               


  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor CT-125 4T   
Cilindrada 124 cc
Cambio Automático
Arranque Eléctrico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Disco
Freno trasero Disco
Neumáticos/Llantas 120/70-12 Aluminio
--- DATOS GENERALES ---
Longitud máxima 1.780 mm
Altura máxima 1.160 mm
Anchura máxima 675 mm
Distancia entre ejes 1.250 mm
Peso 98 kg
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                            AIYUMO Paraisso 125


CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 2 cilindro, 4 tiempos, en línea   
Refrigeración Aire
Cilindrada 124,08 cc
Potencia máxima 8,4 Kw / 11 cv
Par máximo 8,5 Nm / 9.000 r.p.m.
Arranque Eléctrico
Encendido CDI
Transmisión Correa
Cambio 5 Velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión delantera Hidráulica
Suspensión trasera Hidráulica
Freno delantero Disco
Freno trasero Tambor
Llantas Aluminio
Neumático delantero 110/90-16
Neumático trasero 130/90-15
--- DATOS GENERALES ---
Longitud máxima 2.210 mm
Altura máxima 1.090 mm
Anchura máxima 810 mm
Altura del asiento 780 mm
Peso 135 kg
Consumo estimado 2,1 L / 100 km
Depósito de combustible 12,5 L
Homologación 2 plazas


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    AIYUMO Classic 125
                                                      SCOOTER 125 CC




CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 1 cilindro, 4 tiempos, 2 válvulas   
Refrigeración Aire
Cilindrada 124,6 cc
Potencia máxima 5,8 Kw. / 8 CV
Par máximo 7,4 Nm
Alimentación Carburador
Arranque A pedal y eléctrico
Encendido CDI
Transmisión Correa
Cambio Automático
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna cerrada en acero
Suspensión delantera Horquilla hidráulica
Diámetro 35 mm
Recorrido 90 mm
Suspensión trasera Hidráulica
Freno delantero Disco
Freno trasero Tambor
Llantas Aluminio
Neumático delantero 3.50-10
Neumático trasero 3.50-10
--- DATOS GENERALES ---
Longitud máxima 1.837 mm
Altura máxima 1.120 mm
Anchura máxima 680 mm
Distancia entre ejes 1.400 mm
Altura del asiento 780 mm
Peso 104 Kg.
Consumo estimado 2,5 L / 100 Km.
Depósito de combustible 6.5 L
Homologación 2 plazas


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              AZEL GS 250

características mecánicas
    Cilindrada 230 cc
    Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 Tiempos
    Refrigeración Aire
    Potencia 18 CV / 7.500 rpm
  Par máximo 16.5 Nm / 6.000 rpm
    Sistema de ignición C.D.I.
    Sistema de arranque Eléctrico / Pedal
    Transmisión Cadena
    Caja cambios 5 velocidades
 

 

datos generales
    Longitud total 2.015 mm
    Anchura total 765 mm.
    Altura total 1.095 mm
    Distancia entre ejes 1.385 mm
    Peso en vacío 166 Kg.
    Capacidad deposito 20.5 litros

 

estructura de la moto
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Disco
    Neumático delantero  110/70-17
    Neumático trasero  140/70-17
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                          AZEL STREET BIKE 125

características mecánicas
    Cilindrada 124.6 cc
    Tipo de Motor Bicilíndrico, Paralelo, 4 Tiempos
    Refrigeración Aire
    Potencia 12 CV / 10.500 rpm
  Par máximo 8.2 Nm / 8.500 rpm
    Sistema de ignición C.D.I.
    Sistema de arranque Eléctrico
    Transmisión Cadena
    Caja cambios 5 velocidades
 

 

datos generales
    Longitud total 2.070 mm
    Anchura total 730 mm.
    Altura total 1.070 mm
    Distancia entre ejes 1.345 mm
    Peso en vacío 150 Kg.
    Capacidad deposito 8.5 litros

 

estructura de la moto
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Tambor
    Neumático delantero  1.85 x 18
    Neumático trasero  2.15 x 18
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                             AZEL BLUE NOTE 125



características mecánicas
    Cilindrada 124.6 cc
    Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 Tiempos
    Refrigeración Aire
    Potencia 12 CV / 8.000 rpm
  Par máximo 8.6 Nm / 6.000 rpm
    Sistema de ignición C.D.I.
    Sistema de arranque Eléctrico / Pedal
    Caja cambios 5 velocidades
    Transmisión Cadena

 

datos generales
    Longitud total 2.145 mm
    Anchura total 840 mm.
    Altura total 1.065 mm
    Distancia entre ejes 1.390 mm
    Peso en vacío 115 Kg.
    Capacidad deposito 14 litros

 

estructura de la moto
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Tambor
    Neumático delantero  2.75 x 18
    Neumático trasero  3.25 x 16

 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    AZEL BLACKROSE 250




características mecánicas
    Cilindrada 248 cc
    Tipo de Motor Bicilíndrico en V, 4 Tiempos
    Refrigeración Aire
    Potencia 18 CV / 8.000 rpm
  Par máximo 17.5 Nm / 6.000 rpm
    Sistema de ignición C.D.I.
    Sistema de arranque Eléctrico
    Caja cambios 5 velocidades
    Transmisión Cadena

 

datos generales
    Longitud total 2.245 mm
    Anchura total 790 mm.
    Altura total 1.210 mm
    Distancia entre ejes 1.600 mm
    Capacidad deposito 14.5 litros
    Peso en vacío 175 Kg.

 

estructura de la moto
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Tambor
    Neumático delantero  2.15 x 18
    Neumático trasero  2.75 x 15

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                               AZEL ATILA 125

características mecánicas
    Cilindrada 125 cc
    Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 Tiempos
    Refrigeración Aire
    Potencia 9 CV / 7.000 rpm
  Par máximo 7.9 Nm / 7.000 rpm
    Sistema de ignición C.D.I.
    Sistema de arranque Eléctrico / Pedal
    Transmisión Cadena
    Caja cambios 5 velocidades

 

datos generales
    Longitud total 2.180 mm
    Anchura total 810 mm.
    Altura total 1.180 mm
    Distancia entre ejes 1.360 mm
    Capacidad deposito 8.5 litros
    Peso en vacío 120 Kg.

 

estructura de la moto
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Disco
    Neumático delantero  1.6 x 21
    Neumático trasero  2.15 x 18

 



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO