PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112999 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    Ducati 1198


  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1198.4 cc
Diámetro / Carrera 106 x 67.9 mm
Relación de compresión 12.7 : 1
Potencia máxima 170 CV (125 Kw.)/ 9.750 r.p.m
Par máximo 131.4 Nm (13.4 kgm) / 8.000 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape Sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador y sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Relación Cambio   
                      1ª Velocidad 37/15
                      2ª Velocidad 30/17
                      3ª Velocidad 27/20
                      4ª Velocidad 24/22
                      5ª Velocidad 23/24
                      6ª Velocidad 22/25
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 38
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero ALS 450
Basculante Monobrazo en aluminio
Angulo horquilla 28.30 º
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa con TiO completamente regulable
Diámetro barras
 43 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Showa completamente regulable
Recorrido
 127 mm
Freno delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo monobloque con enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 330 mm
Freno trasero Disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
 245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Aleación ligera de 10 brazos
Llanta trasera 6.0 x 17". Aleación ligera de 10 brazos
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 190 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.100 mm
Ancho total 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso 171 Kg.
Capacidad del depósito 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Garantía 2 años sin limite de kilometraje
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                          DUCATI DESMOSEDICI RR

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en L   
Diámetro / Carrera 86 x 42.56 mm
Relación de compresión 13.5 : 1
Potencia máxima 200 CV / 13.800 r.p.m
Par máximo 11.8 kgm / 10.500 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa
Embrague Multidisco en seco
Tipo de transmisión 6 velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Hibrido tubular de acero soldado ALS 450
Suspensión delantera Horquilla invertida Ohlins FG353 P presurizada 8 (PFF), regulable en compresion, extension y precarga
Diámetro barras
 43 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Ohlins, cn regulaciones del reno hidraulico, a alta y bajas velocidades de copresion, ademas de en xtension, y regualcion de la precarga a traves de una prensa hidraulica coaxial del amortiguador
Freno delantero Doble disco con 2 pinzas Brembo monoblock de anchlaje radial y 4 pistones de 34 mm
Diámetro
 330 mm x 5 mm de espesor
Freno trasero 1 pinza y dos pistones contrapuestos de 34 mm de diametro
Diámetro
 240 mm
Llanta delantera Marchesini forjada en aleacion de magnesio a 7
Llanta trasera Marchesini forjada en aleacion de magnesio a 7
--- DATOS GENERALES ---
Cumple la normativa Euro 3
   


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                         Ducati MONSTER 696

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor L-Twin, Desmo 2 válvulas por cilindro, 4 tiempos   
Refrigeración Aire
Cilindrada 696 cc
Diámetro / Carrera 88 x 57.2 mm
Relación de compresión 10.7 : 1
Potencia máxima 80 Cv (58.8 Kw.)/ 9.000 r.p.m
Par máximo 50.6 Nm (7.0 kgm) /7.750 r.p.m
Inyección Electrónica Siemens, cuerpo de mariposa de 45 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico APTC
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.85 : 1
Transmisión final Cadena sellada; Piñón 15; Corona 41
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular Trellis de acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometrías  24º
Avance 96 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa completamente regulable
Diámetro barras
 43 mm
Recorrido
 127 mm
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable 
Recorrido
 120 mm
Freno delantero Dos discos Brembo semiflotantes, pinzas radiales Brembo de 4 pistones
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
 245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Aleación ligera de 3 brazos
Llanta trasera 4.5 x 17". Aleación ligera de 3 brazos
Neumático delantero 120 / 60 ZR - 17
Neumático trasero 160 / 60 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.100 mm
Altura total 1.129 mm
Distancia entre ejes 1.443 mm
Altura del asiento 770 mm
Peso 161 Kg
Capacidad del depósito 15 litros (De los cuales 3.5 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
     
   
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
DUCATI MONSTER 796
DUCATI MONSTER 796 ABS

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor L-Twin, Desmo 2 válvulas por cilindro, 4 tiempos   
Refrigeración Aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x Carrera 88 x 66 mm
Relación de Compresión 11 : 1
Potencia Máxima 87 Cv (64 kW)/ 8.250 r.p.m
Par Motor Máximo 78 Nm (8,0 kgm) /6.250 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica Siemens, cuerpo de mariposa: 45 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico APTC
Tipo de Transmisión 6 velocidades
1ª Velocidad 32/13
2ª Velocidad 30/18
3ª Velocidad 28/21
4ª Velocidad 26/23
5ª Velocidad 22/22
6ª Velocidad 24/26
Transmisión Primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1,85 : 1
Transmisión Final Cadena sellada; Piñón 15; Corona 39
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular Trellis de acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometrías  24º
Avance 96 mm
Suspensión Delantera Horquilla invertida Showa
Diámetro barras
 43 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable extensión y precarga
Recorrido
 148 mm
Freno Delantero Doble disco con pinza radial de 4 pistones (ABS).
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos en Y
Llanta trasera 5,5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos en Y
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 Pirelli Diablo Rosso
Neumático Trasero 180 / 55 ZR - 17 Pirelli Diablo Rosso
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.114 mm
Altura Total 1.079 mm
Distancia Entre Ejes 1.443 mm
Altura del Asiento 800 mm
Peso Total 167 Kg (versión ABS: 169 Kg)
Capacidad del Depósito 15 Litros (versión ABS: 13,5 Litros)
Cumple la Normativa Euro 3
   


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           Ducati GT 1000


CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en L, Desmo 2 válvulas por cilindro   
Refrigeración Aire
Cilindrada 992 cc
Diámetro / Carrera 94 x 71.5 mm
Relación de compresión 10 : 1
Potencia máxima 92 CV (67.7 Kw.)/ 8.000 r.p.m
Par máximo 91.1 Nm (9.3 Kg.) / 6.000 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 45 mm
Escape Sistema de escape de acero inoxidable cromado con dos silenciadores laterales
Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 39
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero
Angulo horquilla 24
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi con TiN completamente regulable
Diámetro barras
 43 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador regulable en precarga
Recorrido
 133 mm
Freno delantero 2 discos semiflotantes con pinza flotante de 2 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco con pinza flotante de 1 pistón, pastillas sinterizadas
Diámetro
 245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Llanta de radios con cerco de acero cromado.
Llanta trasera 5.5 x 17". Llanta de radios con cerco de acero cromado.
Neumático delantero 120 / 70 R - 17
Neumático trasero 180 / 55 R - 17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia entre ejes 1.425 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso 185 Kg.
Capacidad del depósito 15 litros (de los cuales 3.5 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Garantía 2 años sin limite de kilometraje
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                        Ducati Streetfighter
             
  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Testastretta Evoluzione. Bicilíndrico en L a 90º, distribución Desmodrómica, DOHC, 4 válvulas por cilindro, 4 tiempos   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.099 cc
Diámetro x Carrera 104 x 64.7 mm
Relación de Compresión 12,5 : 1
Potencia Máxima 155 CV (115.6 Kw.)/ 9.500 r.p.m
Par Motor Máximo 119 Nm (11.7 kgm) / 9.500 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica Marelli. Toberas elípticas
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Caja de Cambios 6 velocidades
Embrague Multidisco en seco de accionamiento hidráulico
Transmisión Primaria Engranaje por dientes: 1,84 : 1
                     1ª Velocidad 37/15
                     2ª Velocidad 30/17
                     3ª Velocidad 28/20
                     4ª Velocidad 26/22
                     5ª Velocidad 24/23
                     6ª Velocidad 23/24
Transmisión Secundaria Cadena, piñón 15 y corona 38
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero, con tubos de acero ALS 450
Basculante Monobrazo de aluminio
Geometrías 25,6º
Ángulo de Dirección 58º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Showa completamente regulable
Diámetro
 43 mm
                   Recorrido 127 mm
Suspensión Trasera Progresiva con mono-amortiguador Showa completamente regulable
                    Recorrido 127 mm
Freno Delantero Dos discos Brembo semi-flotantes con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones
Diámetro
 330 mm
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3.50 x 17"  de aleación ligera de 10 brazos. Marchesini
Llanta Trasera 6.0 x 17" de aleación ligera de 10 brazos. Marchesini
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17, 3.5" Pirelli Diablo Corsa III
Neumático Trasero 190 / 55 ZR - 17, 6,0" Pirelli Diablo Corsa III
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.120 mm
Altura Total 1.114 mm
Altura Asiento 840 mm
Distancia Entre Ejes 1.475 mm
Peso en Seco 169 Kg
Depósito Combustible 16,5 Litros
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                Ducati Sport 1000 S

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en L, Desmo 2 válvulas por cilindro   
Refrigeración Aire
Cilindrada 992 cc
Diámetro / Carrera 94 x 71.5 mm
Relación de compresión 10 : 1
Potencia máxima 92 CV (67.7 Kw.)/ 8.000 r.p.m
Par máximo 91.1 Nm (9.3 Kgm) / 6.000 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 45 mm
Escape Sistema de escape de acero inoxidable cromado con dos silenciadores laterales
Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 39
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero
Angulo horquilla 24º
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi con TiN completamente regulable
Diámetro barras
 43 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador Sachs regulable en precarga
Recorrido
 133 mm
Freno delantero 2 discos semiflotantes con pinza flotante de 2 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco con pinza flotante de 1 pistón, pastillas sinterizadas
Diámetro
 245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Llanta de radios con cerco de acero cromado.
Llanta trasera 5.5 x 17". Llanta de radios con cerco de acero cromado.
Neumático delantero 120 / 70 R - 17
Neumático trasero 180 / 55 R - 17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia entre ejes 1.425 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso 185 Kg.
Capacidad del depósito 15 litros (de los cuales 3.5 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Garantía 2 años sin limite dekilometraje
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   DUCATI MONSTER 1100 EVO 2011
[/URL
  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor L-Twin, 4 tiempos, Desmodrómica, 2 válvulas   
Refrigeración Aire / aceite
Cilindrada 1.078 cc
Diámetro x Carrera 98 x 71,5 mm
Relación de Compresión 11,3 : 1
Potencia Máxima 100 Cv (73,5 Kw.)/ 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 103 Nm (10,5 kgm) / 6.000 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección electrónica Siemens, cuerpo de mariposa 45 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Embrague Multidisco en seco con control hidráulico
Arranque Motor eléctrico
Caja de Cambio 6 velocidades
Tipo de Transmisión Cadena sellada
Transmisión Primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1,84 : 1
                        1ª Velocidad 37/15
                        2ª Velocidad 30/17
                        3ª Velocidad 27/20
                        4ª Velocidad 24/22
                        5ª Velocidad 23/24
                        6ª Velocidad 24/28
Transmisión Final Cadena; Piñón 15; Corona 39
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular trellis de acero Cr-Mo
Basculante Mono-brazo de aluminio
Angulo Horquilla 24º / 64º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marzocchi con DLC, completamente regulable
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 130 mm
Suspensión Trasera Progresiva con mono-amortiguador Sachs regulable en precarga de muelle y rebote
Recorrido
 148 mm
Freno Delantero Dos discos, pinzas Brembo monobloque radiales de 4 pistones con ABS
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones con ABS
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17" Aleación ligera de 10 brazos Marchesini
Llanta Trasera 5,5 x 17" Aleación ligera de 10 brazos Marchesini
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17" Pirelli Diablo Rosso
Neumático Trasero 180 / 55 ZR - 17" Pirelli Diablo Rosso
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.095 mm
Altura Total 1.099 mm
Distancia entre Ejes 1.450 mm
Altura del Asiento 810 mm
Peso 169 Kg
Capacidad del Depósito 13,5 litros
Cumple la Normativa Euro 3
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                DUCATI DIAVEL

 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Testastretta 11º, bicilindrico en L   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1198,4 cc
Diámetro / Carrera 106 x 67,9 mm
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 162 hp / 9.500 r.p.m
Par máximo 127,5 Nm / 8.000 r.p.m
Distribución Desmodromica 4 válvulas por cilindro
Alimentación Inyección electrónica Mitsubishi, con cuerpos de acelerador Keihin ovalados con R bW
Embrague Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y sistema antirrebote
Cambio 6 velocidades
1ª velocidad
 37/15
2ª velocidad
 30/17
3º velocidad
 27/20
4ª velocidad
 24/22
5ª velocidad
 23/24
6ª velocidad
 22/25
Transmisión final Cadena, desarrollo 15-43
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero
Basculante Monobrazo
Lanzamiento 28º
Angulo de dirección 70º
Suspensión delantera Horquilla Marzocchi USD completamente ajustable
Diámetro barras
 50 mm
              Recorrido 120 mm
Suspensión trasera Amortiguador progresivo Sachs, completamente ajustable
              Recorrido 120 mm
Freno delantero Doble disco semiflotantes, con pinzas radiales Brembo monobloc de 4 pistones con ABS
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco con pinza flotante de 2 pistones con ABS
Diámetro
 265 mm
Llanta delantera Aluminio ligero de 14 palos 3.50 x 17
Llanta trasera Aluminio ligero de 14 palos 8.00 x 17
Neumático delantero 120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II
Neumático trasero 240/45 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.257 mm
Altura total 1.192 mm
Distancia entre ejes 1.590 mm
Altura del asiento 770 mm
Peso 210 Kg
Capacidad del depósito 17 Litros
Cumple la normativa Euro 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  DUCATI MULTISTRADA 1200 S Touring

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor L-Twin, Desmodrónica, 4 válvulas por cilindro   
Refrigeración Líquido
Cilindrada 1.198,4 cc
Diámetro x Carrera 106 x 67,9 mm
Relación de Compresión 11,5 : 1
Potencia Máxima 150 Cv (110,3 kw) / 9.250 r.p.m
Par Motor Máximo 118,7 Nm (12,1 kgm) / 7.500 r.p.m
Sistema Alimentación Inyección electrónica Mitsubishi, cuerpos de mariposa Mikuni
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. Self-servo en la unidad de acción, la acción de de zapatillas en más de plazo
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1,84 : 1
                      1ª Velocidad 37/15
                      2ª Velocidad 30/17
                      3ª Velocidad 27/20
                      4ª Velocidad 24/22
                      5ª Velocidad 23/24
                      6ª Velocidad 22/25
Transmisión Final Cadena 5,30"; Piñón 15; Corona 40
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular  de acero
Angulo Horquilla 25º
Basculante Aluminio
Suspensión Delantera Horquilla Marzocchi completamente regulables

MTS 1200 Sport: Horquilla Öhlins completamente regulable, freno hidráulico regulable en extensión y compresión electrónicamente
 
Diámetro
 48 mm
Recorrido
 170 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador progresivo Öhlins completamente regulable electrónicamente
Recorrido
 170 mm
Freno Delantero Dos discos semi-flotantes, con pinza Brembo con anclaje radial de 4 pistones y 2 pastillas

* ABS: Opcional

MTS 1200 Sport: ABS de serie
 
Diámetro
 320 mm x 2
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17". Aleación ligera de 10 brazos.
Llanta Trasera 6,0 x 17". Aleación ligera de 10 brazos.
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 190 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.150 mm
Altura Total 1.400 mm
Distancia Entre Ejes 1.530 mm
Altura del Asiento 850 mm
Peso 192 Kg
Peso Orden de Marcha 220 Kg
Capacidad del Depósito 20 Litros
Cumple la Normativa Euro 3
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           DUCATI HYPERMOTARD 796 2010



 

DUCATI 2010: LLEGA LA HYPERMOTARD  796

La familia Hypermotard crecerá en 2010 con la llegada de la nueva y excitante Hypermotard 796. Tan agresiva y atractiva como la 1100, la nueva Hypermotard 796 ofrece un asiento de menor altura y un motor totalmente nuevo, muy elástico, perfecto para la jungla urbana. Tanto en el día a día como en carretera abierta, la 796 muestra una dualidad equilibrada entre la practicidad y la deportividad al mezclar la potencia del bicilíndrico Ducati y su herencia deportiva con su reducido peso y el concepto minimalista del Supermotard.

La 796 pesa solamente 167kg, alcanzados gracias en parte al ligero motor, pero también por el continuo desarrollo del chasis que incluye tija superior e inferior rediseñada y una nueva y mejorada puesta a punto del chasis, que elimina la mayor parte de los elementos forjados usados anteriormente en la 1100.

Con 825mm de altura, el asiento de la 796 ofrece seguridad al apoyar el pie, pues está 20mm mas bajo que en la 1100. Además, el nuevo motor, con su entrega de potencia suave y progresiva, hace que la nueva Hypermotard 796 inspire confianza en cualquier circunstancia.

El motor es un bicilíndrico Desmodue completamente nuevo, con 81cv de potencia y un par motor de 75.5 Nm, que no compromete en absoluto la suavidad de funcionamiento y manejabilidad que se esperan de un bicilíndrico desmodrómico.

La motocicleta incluye de serie el embrague en aceite APTC, con función anti-rebote que evita que la rueda trasera se bloquee en reducciones agresivas y también proporciona un beneficio extra gracias a la suavidad en su accionamiento, toda una ventaja para conducción en ciudad o durante largos trayectos.

La nueva Hypermotard 796 tiene finales de Octubre como plazo aproximado de entrega de las primeras unidades.

La nueva Hypermotard 796 se oferta en un color negro mate de estilo muy urbano, con el depósito, el chasis y las llantas en negro también. Alternativamente se puede pedir en blanco con frontal contrastado en negro, bastidor y llantas negras también. Para los más puristas, siempre se podrá disponer del tradicional uniforme rojo Ducati, con chasis también en rojo y llantas negras.

 

 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en V a 90º, SOHC, Desmodrónica, 2 válvulas por cilindro   
Refrigeración Aire / Aceite
Cilindrada 803 cc
Diámetro x Carrera 88 x 66 mm
Relación de Compresión 11 : 1
Potencia Máxima 81 Cv / 8.000 r.p.m.
Par Motor Máximo 75,5 Nm (7,7 kg-m) / 6.250 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica Siemens, toberas 45 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Embrague Multidisco en baño de aceite APTC con función anti-rebote con control hidráulico
Transmisión Primaria Engranajes de dientes 1,85:1
Tipo de Transmisión 6 velocidades
                            1ª Velocidad 32/13
                            2ª Velocidad 30/18
                            3ª Velocidad 28/21
                            4ª Velocidad 26/23
                            5ª Velocidad 22/22
                            6ª Velocidad 24/26
Transmisión Final Cadena; Piñón 15; Corona 41
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular Trellis de acero Cr-Mo
Basculante Mono-brazo de aluminio
Angulo Horquilla 24º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marzocchi
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 165 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador Sachs con ajuste en precarga, extensión y compresión de muelle
Recorrido
 141 mm
Freno Delantero Dos discos con pinzas Brembo radiales de 4 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 305 mm
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17". Negra
Llanta Trasera 5,5 x 17". Negra
Neumático Delantero 120 / 70 - 17"
Neumático Trasero 180 / 55 - 17"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.120 mm
Altura Máxima 1.155 mm
Distancia Entre Ejes 1.455 mm
Altura del Asiento 825 mm
Peso 167 Kg
Capacidad del depósito 12,5 Litros
Cumple Normativa Gases Euro 3
     

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              Ducati HYPERMOTARD 1100

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor L-Twin, 2 válvulas por cilindro, desmo, 4 tiempos, OHC   
Refrigeración Aire
Cilindrada 1.078 cc
Diámetro x Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de Compresión 10.5 : 1
Potencia Máxima 95 Hp (70 Kw.)/ 7.750 r.p.m
Par Motor Máximo 76 Nm (10.5 kgm) / 4.750 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 45 mm
Embrague Multidisco en seco con control hidráulico
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión Final Cadena; Piñón 15; Corona 42
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero
Angulo Horquilla 24º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marzocchi, regulable en precarga, extensión y compresión
Diámetro
 50 mm
Recorrido
 165 mm
Suspensión Trasera Progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable Basculante monobrazo de aluminio
Recorrido
 141 mm
Freno Delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo radiales de 4 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 305 mm
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones opuestos
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3.5 x 17". Marchesini de aleación ligera de 5 brazos.
Llanta Trasera 5.5 x 17". Marchesini de aleación ligera de 5 brazos.
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 180 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.140 mm
Anchura Total 1.195 mm
Altura Total 1.160 mm
Distancia Entre Ejes 1.455 mm
Altura del Asiento 845 mm
Peso 179 Kg
Capacidad del Depósito 12,4 Litros
Cumple la Normativa Euro 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                       DUCATI HYPERMOTARD 1100 EVO SP 2011

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor L-Twin, 4 tiempos, Desmodrómica, DOHC, 4 válvulas   
Refrigeración Aire / aceite
Cilindrada 1.078 cc
Diámetro x Carrera 98 x 71,5 mm
Relación de Compresión 11,3 : 1
Potencia Máxima 95 Cv (69,9 Kw.)/ 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 103 Nm (10,5 kgm) / 5.750 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección electrónica Siemens, cuerpo de mariposa 45 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Embrague Multidisco en seco con control hidráulico
Arranque Motor eléctrico
Caja de Cambio 6 velocidades
Tipo de Transmisión Cadena sellada
Transmisión Primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1,84 : 1
                        1ª Velocidad 37/15
                        2ª Velocidad 30/17
                        3ª Velocidad 27/20
                        4ª Velocidad 24/22
                        5ª Velocidad 23/24
                        6ª Velocidad 24/28
Transmisión Final Cadena; Piñón 15; Corona 41
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular trellis de acero Cr-Mo
Basculante Mono-brazo de aluminio
Angulo Horquilla 24º / 70º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marzocchi con DLC, completamente regulable
Diámetro
 50 mm
Recorrido
 195 mm
Suspensión Trasera Progresiva con mono-amortiguador Öhlins completamente regulable
Recorrido
 141 mm
Freno Delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo monobloque radiales de 4 pistones de 34 mm y 2 pastillas
Diámetro
 305 mm
Freno Trasero Disco con pinza de 2 pistones opuestos
Diámetro
 245 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17" Aleación ligera de 5 brazos Marchesini
Llanta Trasera 5,5 x 17" Aleación ligera de 5 brazos Marchesini
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17" Pirelli Diablo Supercorsa
Neumático Trasero 180 / 55 ZR - 17" Pirelli Diablo Supercorsa
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.130 mm
Altura Total 1.185 mm
Distancia entre Ejes 1.465 mm
Altura del Asiento 875 mm
Peso 171 Kg
Capacidad del Depósito 12,4 litros
Cumple la Normativa Euro 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   DUCATI CITY PEARL




PRESENTACIÓN DE LA BICICLETA ELÉCTRICA DUCATI DE ITALWIN

Friedrichshafen (Alemania), 2 de Septiembre 2009 – Eurobike, el prestigioso salón internacional dedicado a la bicicleta que se celebra del 2 al 5 de Septiembre en la localidad de Friedrichshafen, ha sido el escenario elegido para desvelar la nueva bicicleta eléctrica Ducati de Italwin.

La nueva bicicleta eléctrica es el resultado de un acuerdo de 3 años de duración firmado entre Ducati Motor Holding y el Grupo Italwin, por el que ambas trabajarán aunando esfuerzos, e intercambiando sinergias. El entusiasmo era palpable en ambas empresas, italianas y líderes en sus respectivos sectores.

El producto se llama City Peral (perla de la ciudad), un nombre que insinúa su funcionalidad, y que apunta directamente a satisfacer las necesidades de un público exigente; que tiene la voluntad manifiesta de revolucionar el mercado de la bicicleta eléctrica. La City Peral combina un acertado diseño con tecnología de la más alta calidad, sostenibilidad e innovación, haciendo de ella la forma ideal de transporte para aquellos que quieren desplazarse con estilo, velocidad y sin estrés, incluso en zonas de acceso restringido.

Una joya del diseño y la tecnología, con versiones tanto para hombre como para mujer. Creada en conjunto entre los diseñadores de Italwin y el Centro de Diseño Ducati, la bicicleta luce fantástica, mientras que sus características técnicas muestran la enorme experiencia y prestigio del Grupo Italwin.

Los productos Italwin han demostrado su éxito no sólo con su fiabilidad, sino por su atención al cliente, ofreciendo al consumidor un modo de transporte alternativo y sostenible.

La bicicleta eléctrica Ducati incluye un cuadro hecho con tecnología exclusiva, diferentes colores y unas prestaciones acordes. La batería de litio Panasonic, alojada discretamente en la parte trasera, contribuye a su línea elegante de tal forma que parece una bicicleta tradicional.

La bicicleta eléctrica Ducati es un inimitable objeto de deseo gracias a una combinación de estética, tecnología, innovación y sostenibilidad.

Ambos modelos exhibidos en el EUROBIKE serán expuestos a lo largo del año en el EICMA en Milán (18-21 de Septiembre EICMA Bici y 10-15 Noviembre EICMA Moto). Se espera que la comercialización empiece en Enero 2010 (Mercado Europeo), y estará disponible tanto en las principales tiendas del sector y en los Ducati stores.

 

 

DATOS TÉCNICOS - VERSIONES HOMBRE-MUJER:

 

Velocidad Máxima: 24 km/h

Motor: brushless 250W

Batería reemplazable: Li-ion Panasonic 36V, 9Ah

Tiempo de carga: 6 h

Peso batería: 3,5kg

Chasis: aluminio 6061

Cambio: Shimano Nexus 7-velocidades

Ruedas: 26” x 1,5” – 28” x 1,5”

Peso total: 24 kg

Seguro: AXA

Luces: Basta

 

 

DIMENSIONES

 

Longitud: 177 cm

Anchura manillar: 63 cm

Altura mínima manillar: 102 cm

Altura máxima manillar: 106 cm

Altura mínima asiento: 85 cm

Dimensión del centro al final del chasis: 43 cm



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 10.999 euros

CB1000R: nuevo diseño y colores renovados
Además, se añaden dos colores: Negro Nightstar Perlado y Blanco Cool Perlado

El fabricante de motocicletas Honda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su modelo 'naked' CB1000R, que ha experimentado una actualización de su diseño después de llevar cuatro años a la venta, informó la compañía en un comunicado.

Honda indicó que la nueva CB1000R cuenta ahora con una versión tricolor con llantas y las barras de la horquilla doradas, que permiten acentuar su imagen deportiva. Además, este modelo también está disponible con otros dos colores: Negro Nightstar Perlado y Blanco Cool Perlado.
Asimismo, esta nueva versión cuenta con un renovado conjunto frontal de luces con un faro deportivo triangular multireflector integrado en una minicúpula, así como con una luz de posición actualizada y con un manillar de aluminio más grueso, con el fin de mejorar el tacto.

Honda comercializa esta motocicleta en el mercado español con unos precios que parten desde los 10.999 euros de la versión más básica y finalizan en los 11.899 euros de la CB1000R con ABS en la variante Tricolor




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO