Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 909830 veces)

01/06/2013, 19:23Respuesta #1515

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1515 en: 01/06/2013, 19:23 »
BMW Concept Ninety

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.marcamotor.com/albumes/2013/05/30/bmw_concept_ninety/1369925784_extras_albumes_0.jpg

01/06/2013, 19:23Respuesta #1516

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1516 en: 01/06/2013, 19:23 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.marcamotor.com/albumes/2013/05/30/bmw_concept_ninety/1369925765_extras_albumes_0.jpg

01/06/2013, 19:24Respuesta #1517

Conectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013

« Respuesta #1517 en: 01/06/2013, 19:24 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.marcamotor.com/albumes/2013/05/30/bmw_concept_ninety/1369925750_extras_albumes_0.jpg
BMW Concept Ninety

01/06/2013, 19:25Respuesta #1518

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1518 en: 01/06/2013, 19:25 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.marcamotor.com/albumes/2013/05/30/bmw_concept_ninety/1369925717_extras_albumes_0.jpg
BMW Concept Ninety

01/06/2013, 19:26Respuesta #1519

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1519 en: 01/06/2013, 19:26 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.marcamotor.com/albumes/2013/05/30/bmw_concept_ninety/1369925655_extras_albumes_0.jpg

04/06/2013, 21:10Respuesta #1520

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1520 en: 04/06/2013, 21:10 »
Ducati Diavel Strada 2013: el diablo se viste de Prada

La musculosa e irreverente Diavel se refina gracias a esta nueva versión más confortable y viajeraHace poco ya os anunciábamos los nuevos colores que presentaba para 2013 pero la verdadera novedad es esta sorprendente versión que propone una Diavel como ¿moto touring?. Y creíamos que lo habíamos visto todo...

Han bastado unas maletas, un parabrisas y una posición de conducción más relajada para obrar la ingeniosa osadía de Ducati. Tampoco le falta un nuevo asiento y hasta puños calefactables ya que dispone de un nuevo alternador con más potencia capacitado para soportar otros gadgets como pueda ser un navegador.
Las dos maletas son un excelente argumento al estar sabiamente integradas en el diseño general. Su capacidad de 41 litros cada una las hace muy útiles. También dispone de un respaldo para el pasajero y nuevos intermitentes. Bravo por el parabrisas que no rompe en absoluto la afilada línea de la moto.

La nueva posición del piloto se ha logrado reubicando el manillar 15 mm más alto y 60 mm más retrasado para no forzar la posición lo más mínimo. También las estriberas se han reposicionado para contribuir a todas estas mejoras en confort.

Mantiene su estelar parte ciclo y el potentísimo motor Testrastretta de 162 CV pero la Diavel Strada aporta también un nuevo color llamado race titanium mate. No sabemos todavía nada acerca del precio pero como te puedes imaginar barata no va a ser.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/novedades/ducati/diavel_strada/nueva_ducati_diavel_strada_2013_2.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/novedades/ducati/diavel_strada/nueva_ducati_diavel_strada_2013.jpg

18/06/2013, 21:01Respuesta #1521

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1521 en: 18/06/2013, 21:01 »
Una moto única, firmada y numerada

Arlen Ness, el padrino del "custom", ha creado una obra maestra partiendo de la turismo americana más exclusiva, la Vision Tour de la firma Victory. Pintura, llantas, puños, reposapiés y manillar llevan su firma. Cuenta con un potente motor de 1.731 cc, sistema combinado de ABS, control de crucero y un espectacular equipo de sonido de Kicker. Además lleva una placa con número de serie para dejar constancia de que es una pieza única. Su precio es de 27.800 euros.
 
Cuando este famoso preparador de motos toca un modelo, lo convierte en icono...Y eso ha hecho con la Vision Tour (27.800 euros) de la firma Victory, una de las más bellas componentes del segmento de lujo del touring.
 
La mano del padrino del custom se nota desde la llave de contacto, pasando por el corte en diamante de los cilindros del potente motor de 1.731 cc (146 Nm de par), la pintura, las llantas exclusivas...
 
Con sistema combinado de ABS, control de crucero y un espectacular equipo de sonido de Kicker, la Arlen Ness Vision Tour cuenta con placa firmada y numerada que certifica su autenticidad.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://fueradeserie.expansion.com/albumes/2013/05/30/moto_arlen_ness/1369905137_extras_albumes_0.jpg

18/06/2013, 21:02Respuesta #1522

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1522 en: 18/06/2013, 21:02 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://fueradeserie.expansion.com/albumes/2013/05/30/moto_arlen_ness/1369904881_extras_albumes_0.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://fueradeserie.expansion.com/albumes/2013/05/30/moto_arlen_ness/1369904763_extras_albumes_0.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://fueradeserie.expansion.com/albumes/2013/05/30/moto_arlen_ness/1369904440_extras_albumes_0.jpg

25/06/2013, 20:49Respuesta #1523

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1523 en: 25/06/2013, 20:49 »
APRILIA RSV4 R ABS 2013

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/fotos/2013/rsv4-r-abs/lateral.jpg


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Aprilia longitudinal 65 ° V-4 cilindros, 4 tiempos, cuatro válvulas por cilindro   
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 78 mm x 52,3 mm
Cilindrada 999,6 cc
Relación de Compresión 13 : 1
Potencia Máxima 184 Cv (135,3 Kw) / 12.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 117 Nm / 10.000 r.p.m.
Distribución Doble árbol en cabeza (DOHC)
Alimentación Airbox con toma de aire dinámica en el frontal. 4 cuerpos de mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 8 inyectores de gestión Ride-by-Wire de última generación. Regulación multi-mapa seleccionable en marcha por el piloto: Track (T), Sport (S), Road (R)
 
Encendido Electrónico digital Magneti Marelli integrado en el sistema de gestión del motor, con una bujía por cilindro, bobinas tipo "stick-coil"
Arranque Eléctrico
Alternador 420W
Lubricación Con cárter húmedo con radiador aceite/aire, doble bomba de aceite (lubricación y enfriamiento)
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema mecánico anti-rebote
Cambio 6 Velocidades, Palanca con Aprilia Quick Shift sistema electrónico (AQS)
1º Velocidad 1st: 38/16 (2,375)
2º Velocidad 2nd: 35/18 (1.944)
3º Velocidad 3rd: 28/17 (1,647)
4º Velocidad 4th: 32/22 (1,455)
5º Velocidad 5th: 34/26 (1,308)
6º Velocidad 6th: 33/27 (1,222)
Transmisión primaria Engranajes rectos de corte y acoplamiento flexible integrado, relación de transmisión: 73/44 (1.659)
Transmisión secundaria Cadena: Relaciones de transmisión: 42/16 (2.625)
Escape Esquema 4 en 2 en 1, una sonda lambda, mono silenciador lateral con válvula parcializadora controla por la centralita de gestión motor y catalizador trivalente integrado (Euro 3)
Gestión de tracción TAE System (Aprilia Performance Ride Control), que incluye control de tracción (ATC), Wheelie Control (AWC), Launch Control (ALC), todos los cuales se pueden configurar y desactivar de forma independiente.
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga de aluminio del marco, con piezas fundidas y prensadas
 
Amortiguación de Dirección Sachs
Ángulo de Dirección 24,5º
Avance 105 mm
Suspensión Delantera Horquilla invertida Sachs, en acero. Anclajes de aluminio para fijación con pinzas radiales. Completamente regulable en precarga de muelle, extensión y compresión hidráulica.
                  Diámetro Barras 43 mm
                  Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador Sachs con piggy-back completamente regulable en precarga de muelle, longitud entre ejes, hidráulica en extensión y compresión. Sistema de bieletas progresivo APS.
 
                  Recorrido 130 mm
Freno Delantero Doble disco flotante, con pinzas flotantes y discos en acero inoxidable y buje de aluminio con seis pasadores. Pinza Brembo mono-bloque de 30 mm con fijación radial Brembo de 4 pistones contrapuesto. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos con trenzado metálico.
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Disco, con pinza flotante Brembo con dos pistones aislados de 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillos metálicos.
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera En aleación ligera de aluminio con 6 radios desdoblados: 3,5 x 17"
Llanta Trasera En aleación ligera con 5 radios desdoblados: 6 x 17"
Neumático Delantero 120/70 ZR 17 Neumáticos radiales sin cámara
Neumático Trasero 200/55 ZR 17 (alternativo 190/50 ZR 17) Neumáticos radiales sin cámara
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.040 mm
Anchura Total 735 mm al manillar
Altura Total 1.120 mm
Distancia Entre Ejes 1.420 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura Asiento 840 mm
Peso (sin batería y sin líquidos) 181 Kg
Capacidad del Depósito 18,5 Litros (4 Litros de  reserva)
Cumple la Normativa EURO 3

25/06/2013, 20:52Respuesta #1524

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1524 en: 25/06/2013, 20:52 »
APRILIA RSV4 FACTORY ABS 2013

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/fotos/2013/rsv4-factory-abs/lateral.jpg
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en V longitudinal  a 65º, 4 tiempos, 16 válvulas de titanio   
Refrigeración Por líquido
Diámetro / Carrera 78 mm x 52,3 mm
Cilindrada 999,6 cc
Relación de Compresión 13 : 1
Potencia Máxima 184 CV (137 kW) / 13.530 r.p.m.
Par Motor Máximo 117 Nm / 10.500 r.p.m.
Distribución Doble árbol de levas (DOHC)
Alimentación Airbox con tomas de aire dinámicas frontales. Trompetas de aspiración de altura variable controladas por centralita de control del motor. 4 cuerpos mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestión Ride-By-Wire de ultima generación.

Multimapeo seleccionable en marcha por el piloto:

-Track

-Sport

-Road
 
Encendido Electrónico digital Magneti Marelli integrado en el sistema de gestión del motor, con una bujía por cilindro, bobinas tipo "stick-coil"
Arranque Eléctrico
Lubricación Con cárter húmedo con radidador aceite/aire, doble bomba de aceite (lubricación y refrigeración)
Engrase Por cárter seco con deposito separado, con sistema antirrebote
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema mecánico antibloqueo y antirrebote
Transmisión Primaria Por engranajes de dientes rectos y dispositivos anti-vibración, relación de transmisión: 73/44 (1.659)
Transmisión Secundaria Por cadena; Relación de transmisión: 40/16 (2.5)
Cambio Extraíble de 6 Velocidades
                       1ª Velocidad 39/15 (2.6)
                       2ª Velocidad 33/16 (2.063)
                       3ª Velocidad 34/20 (1.7)
                       4ª Velocidad 32/22 (1.455)
                       5ª Velocidad 34/26 (1.308)
                       6ª Velocidad 33/27 (1.222)
Generador Vlante con imagen de tierras raras de 420 W
Escape Esquema 4 en 2 en 1, una sonda lambda, mono silenciador lateral con válvula parcializadora controla por la centralita de gestión motor y catalizador trivalente integrado
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Regulable en aluminio con doble viga con elementos fundidos y estampados en chapa.

Reglajes previstos:

-Posición y ángulo manguito de dirección

-altura motor

-atura del perno de la horquilla trasera

Amortiguador de dirección Öhlins regulable
 
Geometrías 24,5º y 105 mm
Basculante Doble brazo de aluminio asimétrico
Suspensión Delantera Horquilla Öhlins Racing upside-down. Estribos forjados en aluminio rebajados para fijación de pinzas radiales. Completamente regulable en pretensado del muelle, extensión y compresión hidráulica.
                  Diámetro Barras 43 mm (con tratamiento superficial Tin).
                  Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Horquilla trasera de doble armadura en aluminio; tecnología mixta de fusión con bajo espesor y chapa.

Mono-amortiguador Öhlins Racing con piggy-back completamente regulable en: pretensado del muelle, distancia entre ejes, hidráulica en compresión y extensión. Bielismo progresivo APS
 
                  Recorrido 130 mm
Freno Delantero Doble disco flotante con pista frenante en acero inoxidable aligerado y brida en aluminio con 6 pasadores. Pinzas Brembo monobloque con fijación radial con 4 pistones ø 34 mm contrapuestos. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y tubo del freno en trenza metálica.
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Disco, con pinza Brembo flotante con 2 pistones aislados ø 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y tubo en trenza metálica.
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17". En aleación de aluminio forjado, 5 radios desdoblados
Llanta Trasera 6 x 17". En aleación de aluminio forjado, 5 radios desdoblados
Neumático Delantero 120/70 ZR 17 Neumáticos radiales sin cámara
Neumático Trasero 190/55 ZR 17 Neumáticos radiales sin cámara
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.040 mm
Anchura Total 735 mm (al manillar)
Altura Total 1.120 mm
Distancia Entre Ejes 1.420 mm
Altura Asiento 845 mm
Peso 179 Kg
Capacidad del Depósito 17 Litros (4 Litros de  reserva)
Cumple la Normativa EURO 3
   

25/06/2013, 20:53Respuesta #1525

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1525 en: 25/06/2013, 20:53 »
APRILIA RSV4 FACTORY ABS 2013

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/fotos/2013/rsv4-factory-abs/frontal-1.jpg

01/07/2013, 20:23Respuesta #1526

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1526 en: 01/07/2013, 20:23 »

Aprilia Mana 850 GT ABS
 
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/repositorio//Aprilia//aprilia_mana-gt_abs.jpg

La Aprilia Mana 850 GT es una moto naked que cuenta como característica más destacada con un cambio de marchas automático cuyo funcionamiento se puede programar durante la marcha. Su motor bicilíndrico en V ofrece 76 caballos. En esta versión ABS cuenta con sistema antibloque de frenos, y el rutero acabado GT añade una cúpula con pantalla derivabrisas para proteger al piloto del viento al viajar por carretera.


Cilindrada

839,3 cc


Nº Cilindros

2


Refrigeración

Agua


Alimentación

Inyección electrónica Weber Marelli con cuerpos de mariposa de 38 mm


Potencia máxima declarada

76,1 CV a 8.000 rpm


Embrague

Automático


Tipo chasis

Estructura tubular


Tipo suspensión delantera

Horquilla invertida


Tipo suspensión trasera

Monoamortiguador


Medida neumático delantero

120/70- ZR 17


Medida neumático trasero

180/55- ZR 17


Sistema de freno delantero

2 discos


Sistema de freno trasero

Disco


Longitud máxima

2.080 mm


Distancia entre ejes

1.463 mm


Altura del asiento

800 mm


Capacidad del depósito

16 l.

01/07/2013, 20:25Respuesta #1527

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1527 en: 01/07/2013, 20:25 »
Yamaha Fazer8 S ABS


Cilindrada

779 cc


Nº Cilindros

4


Refrigeración

Agua


Alimentación

Inyección electrónica


Potencia máxima declarada

106,2 CV a 10.000 rpm


Embrague

Multidisco en baño de aceite


Tipo chasis

Diamante


Tipo suspensión delantera

Horquilla invertida


Tipo suspensión trasera

1 amortiguador


Medida neumático delantero

120/70-ZR17 (58W)


Medida neumático trasero

180/55-ZR17 (73W)


Sistema de freno delantero

2 discos


Sistema de freno trasero

Disco


Longitud máxima

2.140 mm


Distancia entre ejes

1.460 mm


Altura del asiento

815 mm


Capacidad del depósito

17 l.


Peso declarado

220 kg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/repositorio//Yamaha//yamaha_fazer8__abs_01.jpg

01/07/2013, 20:27Respuesta #1528

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1528 en: 01/07/2013, 20:27 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/repositorio//Yamaha//yamaha_fazer8__abs_15.jpgYamaha Fazer8 S ABS

02/07/2013, 21:36Respuesta #1529

Conectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2012-2013
« Respuesta #1529 en: 02/07/2013, 21:36 »

Cagiva Raptor 125
 


Única en el segmento de motos naked 125 gracias a su motor de 2t con carburador electrónico. Además luce un diseño muy italino, logradísimo, acompañado por una parte ciclo de gran calidad.

Cilindrada

124.63 cc


Nº Cilindros

1


Refrigeración

Agua


Alimentación

Carburador Dell ’Orto electrónico VHST 28 mm


Potencia máxima declarada

 


Embrague

Multidisco en baño de aceite


Tipo chasis

Doble viga de aluminio 


Tipo suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica invertida


Tipo suspensión trasera

Monoamortiguador progresivo


Medida neumático delantero

110/70 ZR 17


Medida neumático trasero

150/60 ZR 17


Sistema de freno delantero

Disco flotante


Sistema de freno trasero

Disco


Longitud máxima

1980 mm


Distancia entre ejes

1375 mm


Altura del asiento

800 mm


Capacidad del depósito

12.5 l


Peso declarado

125 kg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.motofichas.com/repositorio//Cagiva//cagiva_raptor_125_2009.jpg

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 7 Respuestas
1851 Vistas
Último mensaje 06/03/2008, 14:04
por zaku
normal_post * 1 Respuestas
1058 Vistas
Último mensaje 19/12/2008, 11:59
por kri
normal_post * 2 Respuestas
1250 Vistas
Último mensaje 05/04/2009, 17:15
por kri
normal_post * 0 Respuestas
647 Vistas
Último mensaje 04/02/2010, 15:35
por kri
normal_post * 12 Respuestas
10326 Vistas
Último mensaje 17/01/2011, 19:18
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
913 Vistas
Último mensaje 27/04/2010, 09:03
por kri
normal_post * 4 Respuestas
2059 Vistas
Último mensaje 31/07/2015, 18:24
por Kamaleon67
normal_post * 2 Respuestas
209 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 16:30
por suacom
hot_post * 15 Respuestas
2231 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 23:06
por Latura
hot_post_locked_sticky * 20 Respuestas
351 Vistas
Último mensaje 27/12/2017, 17:45
por chris...62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES