Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 910106 veces)

22/01/2014, 21:20Respuesta #1665

Desconectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014

« Respuesta #1665 en: 22/01/2014, 21:20 »
KAWASAKI Z1000SX2014

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/fotos/2014/z-1000-sx/tren_delantero.jpg

22/01/2014, 21:22Respuesta #1666

Desconectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014

« Respuesta #1666 en: 22/01/2014, 21:22 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/fotos/2014/z-1000-sx/circulando_1.jpg
KAWASAKI Z1000SX2014


29/01/2014, 20:27Respuesta #1667

Desconectado patagonia arg

messageicon

Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014

« Respuesta #1667 en: 29/01/2014, 20:27 »
Nueva BMW R nineT: a gusto
del consumidor
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.elmundo.es/elmundomotor/imagenes/2013/10/16/motos/1381936282_0.jpg

BMW Motorrad quiere celebrar su 90 cumpleaños por todo lo alto y para ello ha creado la nineT, una moto en la que se conjugan elementos estilísticos clásicos con propulsores y chasis de tecnología avanzada.

29/01/2014, 20:29Respuesta #1668

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1668 en: 29/01/2014, 20:29 »
Más allá de ser un ejemplo en aspectos tecnológicos o montar un motor espectacular, BMW busca que el conductor se sienta identificado con la moto, que haya una atracción especial que vaya más allá del aspecto funcional.

Para ello, desde que comenzó su creación, en la marca alemana han tenido muy en cuenta que la nineT debe ser muy personalizable. Así los usuarios podrán tenerla en función a sus gustos o al uso que van a hacer de ella.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos01.elmundo.es/elmundomotor/imagenes/2013/10/16/motos/1381936282_extras_ladillos_1_g_0.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos01.elmundo.es/elmundomotor/imagenes/2013/10/16/motos/1381936282_extras_ladillos_2_g_0.jpg
El sistema de escapes es uno de estos elementos. Hay disponible un escape Akrapovic con el que se acentúa la avanzada tecnología de la nineT, o la opción de utilizar un tubo de unión más corto o más largo para así poder montar los tubos de escape más abajo o más arriba.

29/01/2014, 20:34Respuesta #1669

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1669 en: 29/01/2014, 20:34 »
El chasis
Otro elemento personalizable es la estructura del chasis. El convencional bastidor se ha sustituido por uno completamente nuevo de tubos de acero y de estructura modular compuesto por cuatro partes: el módulo delantero principal, el módulo trasero principal, el posterior superior y el módulo para el acompañante. Estos dos últimos se pueden desmontar modificando así el diseño de esta BMW.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos01.elmundo.es/elmundomotor/imagenes/2013/10/16/motos/1381936282_extras_ladillos_3_0.jpg
En cuanto al acompañante, se puede adquirir un asiento opcional confort más grande y acolchado o por el contrario en caso que el conductor desee hacer una ruta él sólo no tiene más que desmontar los ocho tornillos del módulo para el acompañante.
El telelever, usual en las motos BMW con motor bóxer, es sustituido por una horquilla telescópica invertida similar a la que lleva la superdeportiva S 1000 RR.

El objetivo de este cambio es otorgar a la nineT una imagen más clásica y ofrecer más posibilidades para modificar el chasis. El recorrido de la amortiguación es de 120 milímetros.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.elmundo.es/elmundomotor/imagenes/2013/10/16/motos/1381936282_extras_ladillos_4_0.jpg
Motor bóxer

Ampliar foto
Lo que estará presente en todas ellas es el motor bóxer de 110 CV (81 kW) , refrigerado por aire y aceite, de 1.170 cc y que entrega su par máximo de 119 Nm a 6.000 rpm. Las revoluciones máximas son de 8.500 rpm.

También todas tienen de serie el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS y estarán disponibles en un solo color, negro, con superficies de contraste de color plata y color metálico.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos03.elmundo.es/elmundomotor/imagenes/2013/10/16/motos/1381936282_extras_ladillos_5_0.jpg

31/01/2014, 22:09Respuesta #1670

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1670 en: 31/01/2014, 22:09 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/eicma/800/cb.jpg

¡Honda presenta hasta 13 novedades para 2014!

04.11.2013

• Seis nuevos modelos
• Dos nuevas y modernas máquinas con motor de 650cc y 4 cilindros en línea
• Nuevo trío CTX con un distintivo carácter custom cruiser
• Nuevas orientaciones para la VFR800F y la CBR1000RR Fireblade
• Expansión de la gama para carné A2
• Evolución continuada de la tecnología de Transmisión de Doble Embrague de creciente popularidad


31/01/2014, 22:11Respuesta #1671

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1671 en: 31/01/2014, 22:11 »
Hoy, Honda ha revelado su nueva gama de motocicletas para 2014, expandiendo su excepcionalmente amplia y variada oferta con trece máquinas nuevas o actualizadas.

Las novedades subrayan la tradición Honda de innovación técnica y constante esfuerzo para atraer nuevos clientes – en particular clientes jóvenes – al mundo del motociclismo.

Los elementos centrales de este planteamiento incluyen un aumento en el número de modelos para carné A2 hasta quince, y un incremento en el número de modelos equipados con Transmisión de doble Embrague (DCT), hasta siete1. La exclusiva tecnología Honda DCT para motocicletas ha experimentado una creciente popularidad en el mercado, con más del 30% de clientes eligiendo la opción DCT cuando estaba disponible en 2013.

Los modelos 2014 nuevos para Europa son la CBR1000RR Fireblade SP, CB650F, CBR650F, CTX1300, CTX700 y CTX700N. Otras siete motocicletas se han actualizado notablemente para la nueva temporada: VFR800F, Crosstourer, CBR1000RR Fireblade, Integra, NC750X, NC750S y CBR300R.

La gama Honda 2014 contiene los elementos para ofrecer la mayor posibilidad de elección a los motoristas de cualquier tipo y nivel de experiencia:
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/eicma/800/cbr1000.jpgNovedades Honda 2014

31/01/2014, 22:13Respuesta #1672

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1672 en: 31/01/2014, 22:13 »
CTX1300, CTX700 y CTX700N
Un trío de modelos con una distintiva imagen custom cruiser y que ofrecen una exclusiva combinación de confort y tecnología. Las CTX700 y CTX700N, listas para el carné A2, vienen equipadas con DCT de serie.

CBR650F y CB650F
Un par de nuevas y modernas motocicletas de media cilindrada, con nuevo motor, que ofrecen una nueva puerta de entrada a la gama Honda de cuatro cilindros en línea.

CBR1000RR Fireblade y CBR1000RR Fireblade SP
Más mejoras de motor para el buque insignia Super Sport de Honda, más una nueva edición especial equipada con suspensión Öhlins y frenos Brembo para unas prestaciones aun más competitivas en circuito.

CBR300R
Más potencia y par gracias a un motor de mayor cilindrada, y un estilo de inspiración Fireblade para la motocicleta que representa el primer paso dentro de la gama Super Sport de Honda.

Integra, NC750X y NC750S
El trío de modelos New Concept, introducidos en 2011, reciben mejoras funcionales y un aumento de cilindrada, para una mayor potencia y par y un consumo de gasolina aun más bajo.

VFR800F y Crosstourer
Dos de los modelos V4 de Honda se refuerzan notablemente para 2014. La Crosstourer recibe más actualizaciones tecnológicas, incluyendo el nuevo Selectable Torque Control system con 3 niveles; la VFR800F sports tourer recibe una estética totalmente nueva y un puñado de actualizaciones que incluyen ABS, puños térmicos, asiento ajustable e intermitentes auto-cancelables.

Con esta amplia gama de novedades para 2014, Honda, una vez más, muestra su compromiso para ofrecer a los clientes la selección más extensa posible de máquinas, todas con la reconocida calidad de fabricación y durabilidad de la compañía.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/eicma/800/ctx.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/eicma/800/nc.jpg
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/eicma/800/vfr.jpg

31/01/2014, 22:14Respuesta #1673

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1673 en: 31/01/2014, 22:14 »
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/eicma/800/cbr300.jpg

Novedades Honda 2014

06/02/2014, 23:08Respuesta #1674

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1674 en: 06/02/2014, 23:08 »
Precio desde 40.500 euros
La Harley-Davidson de tres ruedas

Aunque no es la primera imagen que se viene a la cabeza, Harley ya hizo, durante muchas décadas, modelos de tres ruedas. Concretamente, los denominados Servi Car, fabricados por primera vez en 1932 cuando la compañía estaba ansiosa por ampliar su cartera de clientes.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916021902700.jpg

06/02/2014, 23:11Respuesta #1675

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1675 en: 06/02/2014, 23:11 »
Servi Car
Este tipo de preparación, pensada sobre todo para servicios de reparto y que fue muy apreciada por la Policía, consistía apenas en añadir eje posterior para dos ruedas que servía de soporte de un gran cajón.

Se mantuvieron en producción, con más o menos intensidad, hasta 1973, pero su concepto tiene poco que ver con la Tri Glide Ultra Classic, un lujoso vehículo pensado para abordar largas rutas con un nivel de confort y capacidad de equipajes (cuenta también con baúl superior) poco habitual en una motocicleta tradicional.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017512842_464x0.jpg
En EEUU, este modelo se puso a la venta en 2009 y llega ahora, mejorada y adaptada a las normativas europeas, al mercado español. Se ofrece por un precio básico de 40.500 euros y por su homologación, para conducirla basta con estar en posesión del permiso B de turismos.

De hecho, este factor ha hecho que alcance un éxito notorio en EEUU entre los automovilistas. Para nuestro país, la previsión es comercializar entre 20 y 30 unidades.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017467036_464x0.jpg



06/02/2014, 23:13Respuesta #1676

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1676 en: 06/02/2014, 23:13 »
Ya que buena parte del uso de la Tri Glide Ultra Classic será con pasajero a bordo y mucho equipaje, se ha escogido un propulsor Twin Cam 103TM más potente. El chasis, de diseño único, aparte de convertirla en casi tan ancha como un coche, le aporta más confort y maniobrabilidad, a lo que también contribuyen una horquilla más larga y gruesa y un amortiguador de dirección nuevo.

El carenado delantero, por su parte, ha sido remodelado en el túnel del viento para poner a resguardo a los ocupantes. Las luces diurnas de led's, los mandos rediseñados para que sean más fáciles de alcanzar y de leer y un asiento más cómodo para el pasajero completan las mejoras introducidas.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017466440_464x0.jpg
La cuestión es ofrecer un vehículo que sea único, aparte de por concepto, por los detalles técnicos o de diseño, una filosofía que también comparten las otras joyas en la marca estadounidense: los modelos Screaming Eagle, los más exclusivos dentro de los que desarrolla la división de preparaciones especiales CVO.

Denominados así por el motor de alta cilindrada que llevan, son las Harley-Davidson más caras del mundo y están fabricadas a mano, lo que equivales 400 kilogramos de artesanía, accesorios exclusivos y pintura y colores siempre bajo pedido.

06/02/2014, 23:15Respuesta #1677

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1677 en: 06/02/2014, 23:15 »
La gama para 2014 ha sido presentada a la vez que la Tri Glide Ultra Classic y comprende la CVO Softail Deluxe, con parabrisas y portaequipajes desmontables, asiento de perfil bajo, neumáticos de color blanco en los laterales y un precio de partida de 33.000 euros.

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017498151_464x0.jpg

CVO Softail Deluxe
En el caso de la tourer CVO Road King, las mejoras abarcan desde la iluminación a las maletas, frenos combinados con ABS o un sistema de audio con amplificador de 200 watios. Estás disponible a partir de 33.750 euros.


06/02/2014, 23:18Respuesta #1678

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1678 en: 06/02/2014, 23:18 »
CVO Road King
La CVO Ultra Limited, que ya es una moto de alta gama en su modelo básico, comparte cambios con la anterior pero añade un completo sistema de infoocio y carenado revisado para eliminar los rebufos a la altura de la cabeza del piloto. Claro que todo eso dispara el precio hasta superar los 45.000 euros.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos03.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017505491_464x0.jpg

CVO Ultra Limited
Finalmente, la chopper CVO Breakout (desde 32.500 euros) incide en cuestiones de diseño, con una pintura de altísima calidad, asiento bomber, llantas de tupo turbina y guardabarros recortados que realzan los gruesos neumáticos.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017506229_464x0.jpg

CVO Breakout

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916017498941_464x0.jpg

06/02/2014, 23:19Respuesta #1679

Desconectado patagonia arg

messageicon
Re: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2013-2014
« Respuesta #1679 en: 06/02/2014, 23:19 »
La Harley-Davidson de tres ruedas llega a España

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/05/13916022991316_997x0.jpg

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 7 Respuestas
1852 Vistas
Último mensaje 06/03/2008, 14:04
por zaku
normal_post * 1 Respuestas
1060 Vistas
Último mensaje 19/12/2008, 11:59
por kri
normal_post * 2 Respuestas
1250 Vistas
Último mensaje 05/04/2009, 17:15
por kri
normal_post * 0 Respuestas
648 Vistas
Último mensaje 04/02/2010, 15:35
por kri
normal_post * 12 Respuestas
10329 Vistas
Último mensaje 17/01/2011, 19:18
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
913 Vistas
Último mensaje 27/04/2010, 09:03
por kri
normal_post * 4 Respuestas
2060 Vistas
Último mensaje 31/07/2015, 18:24
por Kamaleon67
normal_post * 2 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 16:30
por suacom
hot_post * 15 Respuestas
2234 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 23:06
por Latura
hot_post_locked_sticky * 20 Respuestas
357 Vistas
Último mensaje 27/12/2017, 17:45
por chris...62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES