PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1015405 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Ducati Multistrada 1260

La Ducati Multistrada 1260 llega equipada con el nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1.262 cc, nuevo bastidor, electrónica más avanzada, y una actualización estética para seguir siendo una de las motos trail referencia del segmento.  La Ducati Multistrada 1260 esta además disponible en versiones 1260 S, 1260 Grand Tour, 1260 S D|Air y Pikes Peak.

Precio: 17.890 € | Potencia: 158 CV | Cilindrada: 1.262 cc | Carnet: A

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
La Multistrada 1260 dispone de un nuevo control del acelerador que funciona en equipo con el sistema Ride By Wire para controlar la potencia del motor.
Además Ducati la ha equipado con la plataforma inercial de Bosch Inertial Measurement Unit (IMU), que controla el Ducati Wheelie Control (DWC), el ABS con asistencia en curvas de Bosch y el control de velocidad electrónico. Dispone además de modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro), 8 niveles de control de tracción. DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down y control de crucero.

La moto maxitral de Ducati estrena un nuevo chasis con tubos delgados de gran diámetro y un basculante monobrazo más largo. Este cambio provoca que la distancia entre ejes crezca 55 mm respecto a la versión anterior.
 nivel de suspensiones la Ducati Multistrada 1260 monta una horquilla invertida Kayaba con barras de 48 mm , completamente ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión. De la suspensión trasera se ocupa un amortiguador Sachs, también completamente ajustable.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
La versión S de la Multistrada 1260 monta una horquilla Sachs con barras de 48 mm y amortiguador trasero de la misma marca. Todo ello con suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution y que se modifica en función del modo de conducción seleccionado o personalizable por el piloto.

El sistema de frenado delantero de la Multistrada 1260 cuenta con pinzas de anclaje radial Brembo monobloc de 4 pistones con diámetros de pistón de 32 mm y 2 pastillas, una bomba radial con maneta regulable, y doble disco de 320 mm. En la parte trasera monta un disco de 265 mm de diámetro mordido por una pinza flotante Brembo.

En la Multistrada 1260 S los discos son de 330 mm delante acoplados con pinzas radiales Brembo M50 monobloc de 4 pistones, manteniendo el mismo equipamiento que la versión estándar detrás.

Además, toda la gama Multistrada 1260 cuenta con un sistema de frenado Brembo con la ECU Bosch 9.1ME ABS con asistencia en curvas, que forma parte integral del Ducati Safety Pack (DSP). El ABS cuenta con el sistema Vehicle Hold Control (VHC) o sistema de arrancada en pendiente.

Ducati ha dotado a esta nueva maxitrail de un panel de instrumentos LCD de alta visibilidad con una nueva disposición de la información de más fácil lectura y gestión. En la versión S y D|Air monta una pantalla TFT de 5” como panel de instrumentos.

La nueva Multistrada 1260 se puede arrancar sin una llave mecánica gracias al nuevo sistema Manos Libres por llave electrónica.

La versión S cuenta con un faro full-LED con la funcionalidad Ducati Cornering Lights (DCL), que se activa en curvas. módulo Bluetooth de serie: éste activa el Ducati Multimedia System (DMS) y puede conectar la moto a un smartphone pudiendo controlar la recepción de llamadas entrantes, notificación de mensajes de texto, o reproducir música a través de los mandos del manillar. La información se muestra en el panel de instrumentos TFT.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Prueba Ducati Multistrada 1260 S

La moto maxi trail de Borgo Panigale se ha actualizado para seguir siendo un referente dentro del segmento y estuvimos en la presentación nacional en Valencia donde pudimos poner a prueba todas sus muchas e importantes novedades.


La nueva Multistrada 1260 es una de las principales novedades de la marca italiana para este año, una moto trail que ha evolucionado con un aumento de cilindrada y muchas mejoras a nivel general.

Ducati ha aprovechado el contrastado motor que ya monta la XDiavel para equipar a este modelo. Un motor que aumenta de cilindrada respecto a la versión anterior (1.262 cc), entrega 6 CV más llegando hasta 158 CV y sobre todo, un 16% más de par motor.

Estos datos se traducen en un rango de utilización entre las 3.000 rmp y 5.500 rpm, donde el funcionamiento es simplemente exquisito y dejando atrás ciertas vibraciones que han sido eliminadas por completo. Son muchas las novedades que aporta este modelo

La versión S, que pudimos probar, destaca por la suspensión electrónica, que no está presente en la versión inicial de la gama, un nuevo panel de instrumentación TFT a color de 5″ que ofrece toda la información que se pueda precisar y que ha sido desarrollado junto con el grupo Audi.

Los interesantes cuatro modos de conducción que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de cuatro motos en una y un completo conjunto de electrónica son algunas de sus novedades.

A nivel de diseño y ergonomía, también destaca el nuevo frontal, mejorando la aerodinámica  y el comportamiento gracias por ejemplo a los nuevos deflectores que mejoran la aerodinámica en la parte trasera. Además, Ducati ha equipado a este modelo con las asas que utiliza el modelo «Enduro» y que permite acoplar las maletas metálicas.

La APP que ha desarrollado Ducati para este modelo también sorprende por la gran cantidad de información que recopila. Kilómetros y curvas recorridas, velocidad máxima, medía, grados de inclinación, seguimiento de rutas y un largo etc. de posibilidades.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Yamaha XJR1300

Las motos Cafe Racer siguen creciendo en adeptos y las marcas amplían sus catálogos con modelos como esta nueva Yamaha XJR1300 para ser fácilmente transformada por sus propietarios.



Motos Cafe Racer – Nueva Yamaha XJR1300

La nueva XJR1300 es la última incorporación a la gama de motos Yamaha Sports Heritage y que llega con muchos argumentos para ser una de las motos cafe racer preferidas del público por su fácil transformación gracias a la amplia cantidad de accesorios disponible.

El motor de la nueva Yamaha XJR1300 es un 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante de 1.250 cc con refrigeración por aire. Entrega una potencia de 96 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 108,4 Nm a 6.000 rpm lo que nos asegura una gran aceleración y velocidad máxima. Todo ello, alimentado por un sistema de inyección electrónica y rematado por un sistema de escape compuesto por un 4-2-1.

   
 
En el diseño de esta moto cafe racer de Yamaha se inspira en los modelos de finales de la década de los 70 y comienzos de los 80. Destaca el depósito de combustible por su estilo y acabado, que con una capacidad de 14,5 litros asegura una amplia autonomía.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Los paneles laterales realizados en aluminio, las placas porta números, las entradas de aire o los semimanillares muestran que estamos ante una moto deportiva de la «vieja escuela» y con toques muy retros. A este punto también ayuda el faro frontal, redondo y de generosas dimensiones, así como el cuadro de instrumentación
Pero pese a su estilo de moto clásica deportiva, Yamaha Motos ha dotado a la XJR1300 de un completo y actualizado equipamiento. En la suspensión delantera monta una horquilla telescópica convencional con recubrimiento DLC y con un recorrido de 130 mm, mientras que en la trasera monta un monoamortiguador Öhlins regulable.

En el sistema de frenos con ABS equipa en la rueda delantera dos discos de 298 mm de diámetro mientras que el freno trasero es de 267  mm. La nueva Yamaha XJR1300 tiene un peso en orden de marcha de 240 Kg y la altura del asiento está situada a 829 mm.

Las llantas de 17″ que equipa la nueva XJR1300 están calzadas por un neumático delantero de 120/70 ZR17M/C mientras que el trasero es un 180/55 ZR17M/C. Yamaha dispone de una amplia oferta de accesorios para transformar y customizar esta moto cafe racer al gusto del usuario y que forma ya parte del proyecto «Yard Built» con muchas e interesantes propuestas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Precio Yamaha XJR1300

El precio de la Yamaha XJR1300 es de 11.599 euros* y está disponible en dos acabados de color: Power Blue y la versión 60 aniversario.








Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Yamaha XV950R

La Yamaha XV950R es la última incorporación dentro del segmento de motos custom de Yamaha, una «bobber» rememorando el pasado pero con toda la tecnología del presente dentro de su gama Sport Heritage


Motos custom Yamaha XV950R

Con la presentación de la Yamaha XV950R la firma japonesa pone a disposición de los amantes de las motos custom, una «bobber» con carácter y gran personalidad, con un diseño que te retrotrae al pasado. La Yamaha XV950R está inspirada en los modelos de los años 70 y 80 y la tradición de la marca japonesa, donde esta se mezcla con la más alta tecnología pero sin perder la esencia de un motociclismo clásico.

La XV95R monta un motor bicilíndrico en V de 942 cc que esta refrigerado por aire y alojado en un chasis de acero de doble cuna. El motor en V a 60 grados produce un par de 80 Nm a 3000 rmp y una potencia máxima de 54 CV a 5.500 rpm y cumple la normativa Euro4 de emisiones.

La Yamaha XV950R es una moto custom compacta, con una distancia entre ejes de 1.570 mm y con una baja altura del asiento a tan sólo 690 mm y que cuenta con un nuevo diseño de escape con colector 2 en 1 en el lateral derecho de la moto
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530


Esta moto custom de Yamaha monta una horquilla invertida de 41 mm que complementa el diseño tradicional de la moto y los dos amortiguadores traseros se han ajustado para que tengan un tacto suave al comienzo del recorrido que se va endureciendo según se comprime la horquilla y que dispone de precarga.

Por lo que respecta a los frenos esta moto custom A2 monta dos discos flotantes con perfil ondulado; tanto delante como detrás con un diámetro de 298 mm y ABS de serie.

El diseño de la Yamaha XV950R y el empleo de componentes en acero en bruto acentúa el carácter de este modelo la estética «bobber». En sus llantas de fundición de 12 radios equipa neumáticos 100/90-19 delante y 150/80-16 detrás


Yamaha Motos ha equipado este modelo con un faro redondo en la parte delantera mientras que el faro trasero equipa sistema LED. Incorpora detalles en acero inoxidable mientras que los guardabarros recortados en acero continúan enfatizando la imagen del modelo.

El deposito de combustible con 12,2 litros de capacidad y en forma de lágrima y la instrumentación LCD añaden un innovador punto de contraste al conjunto. La marca anuncia un consumo de 5 l/100 km lo que asegura una buena autonomía.

Prueba Yamaha XV950R Bolt, una interesante moto custom A2

Durante una semana hemos realizado una prueba de la Yamaha XV950R Bolt una moto custom A2 perfecta para aquellos que comienzan en el mundo de la moto y buscan un modelo que permita tanto un uso diario como para salidas de fin de semana.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Prueba Yamaha XV950R Bolt, una moto custom A2

Gracias a Yamaha España, hemos podido disponer durante una semana y más de 800 kilómetros de una Yamaha XV950R para conocerla a fondo. A primera vista es un modelo atractivo, que para los amantes de las motos custom, destila unos toques modernos combinados con el más estilo tradicional de este segmento. Su asiento bajo, retrasado y forrado en piel, ya nos hacía presagiar sobre que tipo de moto estaba presente.

Los acabados de la Yamaha XV950R se ven de calidad, con buen aspecto en general en cualquier zona de la moto, sin ningún elemento que a primera vista se vea con un acabado que difiera del resto. Estando acostumbrado a otro tipo de monturas, la posición de conducción se hace cómoda, pero más adelante ya entrare en más detalles de este aspecto.

Yamaha XV950R, datos técnicos

Nos encontramos ante un modelo con un motor bilindrico en «V» que cubica 942 cc y refrigerado por aire, entregando un potencia de 52 CV y un par motor de 79 Nm a 3.000 rpm y cambio de cinco marchas. Por lo que respecta al chasis, es una estructura en acero doble cuna con bastidor también realizado en este material. La suspensión delantera es una horquilla convencional con barras de 41 mm, mientras que en la parte trasera incorpora dos amortiguadores.

El sistema de frenos, que incorpora ABS de serie, es un disco delantero de 298 mm con uno trasero de las mismas dimensiones. Con un peso de 251 Kg dispone de una capacidad de combustible de 11 litros y la altura del asiento al suelo es de 690 mm. Con esto se podría resumir sus principales características.

Precio Yamaha XV950R

El precio de la Yamaha XV950R es de 9.899 euros* y está disponible en acabado de color: Tech Graphite

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
AMB 001: un Aston Martin sobre dos ruedas

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
AMB 001: un Aston Martin sobre dos ruedas

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530


AMB 001: un Aston Martin sobre dos ruedas

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4659
Mensajes
57530
Vespa Piaggo



Desde que acabase la II Guerra Mundial, hemos visto esta Vespa Viaggo por todos los lados. Se trata de un vehículo asequible, cómodo, pequeño y manejable. Ha vendido millones de piezas. Puede que hasta tú hayas conducido una de ellas, ¿verdad?

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO