PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1110797 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                        BETA RR 125 4T MOTARD

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico,4 tiempos   
Refrigeración Aire
Cilindrada 124 cc
Diámetro x Carrera 54 x 54 mm
Relación de Compresión 10 : 1
Carburador Mikuni UCAL 5 Nh Ø 26-38 mm
Encendido Electrónico Moriyama F5 HH
Lubrificación Forzada por bomba
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 5 velocidades
Transmisión Primaria Z 20 / 68
Transmisión Secundaria Z 14 / 50 
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Aluminio de doble cuna cerrada
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica con barras
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 52 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con regulación precarga muelle
Freno Delantero Disco
Diámetro
 260 mm
Freno trasero Disco
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 17 x 2,50 - 36 orificios
Llanta Trasera 17 x 3,50 - 36 orificios
Neumático Delantero 110 / 80 - 17
Neumático Trasero 130 / 70 - 17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.065 mm
Anchura 820 mm
Altura 1.230 mm
Distancia Entre Ejes 1.370 mm
Altura del Asiento 920 mm
Distancia Mínima Libre al Suelo 310 mm
Peso 103 kg
Capacidad del Depósito 5,7 litros (reserva 1 litro)
Cumple la Normativa Euro 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              BETA URBAN 200

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico,4 tiempos   
Refrigeración Aire
Cilindrada 199 cc
Diámetro x Carrera 66 x 58,2 mm
Relación de Compresión 9,4 : 1
Alimentacion  Carburador Mikuni BST 31  42AD
Encendido Electrónico
Lubrificación Forzada por bomba
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 5 velocidades
Arranque Electrico y mecanico
Transmisión Primaria Z 19 / 60
Transmisión Secundaria Z 15 / 41
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Acero de doble cuna cerrada
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica invertida
Diámetro Barras
 38 mm
Recorrido
 63 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con regulación precarga muelle
Freno Delantero Disco
Diámetro
 245  mm
Freno Trasero Disco
Diámetro
 200 mm
Llanta Delantera 19 x 1,85
Llanta Trasera 16 x 2,15
Neumático Delantero 80 /100 - 19 M/C
Neumático Trasero 120 / 90 - 16 M/C
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.010 mm
Anchura 800 mm
Altura 1.110 mm
Distancia Entre Ejes 1.345 mm
Altura del Asiento 830 mm
Distancia Mínima Libre al Suelo 320 mm
Peso 110 kg
Capacidad del Depósito 6 litros (reserva 1,5 litros)
Cumple la Normativa Euro 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              Beta RR 520 4T

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico,4 tiempos   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 497,94 cc
Diámetro x Carrera 100 x 63,4 mm
Relación de Compresión 12,0 : 1
Carburador Keihin FCR-MX 39
Encendido Kokusan AC-CDI
Lubrificación Dos bombas de aceite
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria Z.31/73
Transmisión Secundaria A cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Acero al cromolibdeno con doble cuna desdoblada sobre el escape
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica invertida
Diámetro Barras
 45 mm
Recorrido
 135 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con bieletas progresivas
Freno Delantero Disco con pinza flotante de doble pistón
Diámetro
 260 mm
Freno Trasero Disco con pinza flotante monopistón
Diámetro
 240 mm
Llanta Delantera 21 x 1,60 - 36 orificios
Llanta Trasera 18 x 2,15 - 36 orificios
Neumático Delantero 90 / 90 - 21
Neumático Trasero 140 / 80 - 18
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.180 mm
Anchura 807 mm
Altura 1.270 mm
Distancia Entre Ejes 1.490 mm
Altura del Asiento 940 mm
Distancia Mínima Libre al Suelo 320 mm
Peso 114,5 kg
Capacidad del Depósito 8 litros (reserva 1 litro)
                                                           



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                               BETA EVO 125 2T

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico,2 tiempos, admisión laminar en el cárter   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 124 cc
Diámetro x Carrera 54 x 54 mm
Relación de Compresión 14 : 1
Carburador Keihin PWK Ø 28 mm
Encendido Electrónico AET 12V - 85W
Lubrificación Mezcla con carburante 1,5 % (aceite sintético)
Embrague Multidisco en baño de aceite antidesgarro
Caja de Cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria Z 20 / 71
Transmisión Secundaria Z 9 / 43
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Viga de Aluminio
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica con barras
Diámetro Barras
 38 mm
Recorrido
 60 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico
Freno Delantero Disco de 4 pistones
Diámetro
 185 mm
Freno Trasero Disco de 2 pistones
Diámetro
 160 mm
Llanta Delantera 21 x 1,60 - 32 orificios
Llanta Trasera 18 x 2,15 - 32 orificios
Neumático Delantero 2,75 x 21
Neumático Trasero 4.00 R 18
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.990 mm
Anchura 850 mm
Altura 1.115 mm
Distancia Entre Ejes 1.305 mm
Altura del Asiento 660 mm
Distancia Mínima Libre al Suelo 310 mm
Peso 68 kg
Capacidad Deposito 2,6 L (reserva 0,5 L)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                         Beta R 10 INFANTILES

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico,2 tiempos, admisión laminar en el cárter   
Refrigeración Por aire
Cilindrada 49 cc
Diámetro x Carrera 39,5 x 40 mm
Relación de Compresión 12,5 : 1
Carburador Dell Orto SHA 14/12 L
Encendido Electrónico Selettra
Lubrificación Mezcla con carburante 1,5% ( aceite sintético)
Embrague Automático centrífugo en baño de aceite
Caja de Cambios Monomarcha
Transmisión Primaria Por engranajes directos Z 16 / 57
Transmisión Secundaria Z 10 / 42
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Con tubos de acero
Suspensión Delantera Horquilla mecánica con barras
Diámetro Barras
 30 mm
Recorrido
 50 mm
Freno Delantero Disco
Diámetro
 160 mm
Freno Trasero Transmisión mecánica tambor
Diámetro
 90 mm
Llanta Delantera 10 x 1,50
Llanta Trasera 10 x 1,50
Neumático Delantero 10 x 2,50
Neumático Trasero 10x 2,75
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.290 mm
Anchura 590 mm
Altura 840 mm
Distancia entre Ejes 905 mm
Altura del Asiento 620 mm
Distancia mínima libre al suelo 240 mm
Peso 37,5 kg
Capacidad del Depósito 2 litros (reserva 0,3 litros)
     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  BETA ARK PADDOCK

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico,2 tiempos, admisión laminar en el cárter   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 49 cc
Diámetro x Carrera 40 x 39,2 mm
Relación de Compresión 12 : 1
Carburador Dell 'Orto PHVA 12 HS
Encendido Electrónico Ducati 12V - 60W
Lubrificación Con bomba mecánica -mezcla de aceite
Embrague Centrífugo automático en vacio
Caja de Cambios Automática con variador continuo
Transmisión Primaria Por correa trapezoidal
Transmisión Secundaria Por engranajes -relación final: Z 13 / 42
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Con tubos y chapa de acero
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica invertida
Diámetro Barras
 35 mm
Recorrido
 82 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con regulación precarga muelle
Freno Delantero Disco
Diámetro
 220 mm
Freno Trasero Tambor
Diámetro
 190 mm
Llanta Delantera 13 x 3,50
Llanta Trasera 13 x 3,50
Neumático Delantero 120 / 70 - 13
Neumático Trasero 130 / 60 - 13
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.740 mm
Anchura 750 mm
Altura 1.150 mm
Distancia Entre Ejes 1.240 mm
Altura del Asiento 830 mm
Distancia Mínima Libre al Suelo 215 mm
Peso 88 kg
Capacidad del Depósito 7,5 litros (reserva 1,3 litros

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                BIMOTA DEPORTIVAS
                                   BIMOTA DB5 R

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilindrico a 90º   
Refrigeración Aire/aceite
Cilindrada 1078 cc
Válvulas por cilindro 2
Diámetro / Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de compresión 10±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Primaria Cadena 33/61 Piñones
Transmisión Final Cadena 15/40 Piñones
Primera Velocidad 1:12,16
Segunda Velocidad 1:8,7
Tercera Velocidad 1:6,65
Cuarta Velocidad 1:5,38
Quinta Velocidad 1:4,72
Sexta Velocidad 1:4,23
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Angulo horquilla 24º
Suspensión delantera Horquilla invertida Ohlins con TiN completamente regulable en precarga, extensión y compresión.
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Ohlins completamente regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión.
Recorrido
 120 mm
Freno delantero Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4 pistones y 4 pastillas.
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". OZ Racing.
Llanta trasera 5.50 x 17". OZ Racing.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 Dunlop D208RR
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17 Dunlop D208RR
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.040 mm
Ancho total 750 mm
Altura total 1.230 mm
Distancia entre ejes 1.425 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso 170 kg
                      Peso Delantero 87 kg 51%
                      Peso Trasero 83 kg 49%
Capacidad del depósito 16 litros mas ( 5 litros de reserva )
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     BIMOTA DB5 S


                                                     BIMOTA DB7
                                 

                                               BIMOTA DB7 ORONERO


                                                 BIMOTA DB8





   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                 NAKED
BIMOTA DB6 Delirio

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en V a 90º, Desmo 4 válvulas   
Refrigeración Aire/aceite
Cilindrada 1078 cc
Potencia máxima 89 CV / 7.637 r.p.m
Par máximo 10.5 kgm / 5.000 r.p.m
Diámetro / Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de compresión 10±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Primaria Cadena 33/61 Piñones
Transmisión Final Cadena 15/39 Piñones
Primera Velocidad 15/37
Segunda Velocidad 17/30
Tercera Velocidad 20/27
Cuarta Velocidad 22/24
Quinta Velocidad 24/23
Sexta Velocidad 28/24
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular Trellis CrMo pletinas aluminio
Basculante Doble brazo multitubular en CrMo
Angulo horquilla 24º
  105 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi con TiN completamente regulable en precarga, extensión y compresión
Diámetro
 50 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Extreme Tech completamente regulable; regulación en precarga, extensión y compresión
                  Diámetro 50 mm
Recorrido
 120 mm
Freno delantero Doble disco flotante Braking, con pinza radial Brembo de 4 pistones y 4 pastillas
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco Braking con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". Al Alloy.
Llanta trasera 5.50 x 17". Al Alloy.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 Continental Sport Attack
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17 Continental Sport Attack
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.045 mm
Ancho total 750 mm
Altura total 1.110 mm
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso 177 Kg
Capacidad del depósito 16 litros mas ( 5 litros de reserva )
Cumple la normativa de Gases Euro3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                            BIMOTA DB6 Delirio M B

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilindrico a 90º   
Refrigeración Aire/aceite
Cilindrada 1078 cc
Válvulas por cilindro 2
Diámetro / Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de compresión 10±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Primaria Cadena 33/61 Piñones
Transmisión Final Cadena 15/40 Piñones
Primera Velocidad 1:12,16
Segunda Velocidad 1:8,7
Tercera Velocidad 1:6,65
Cuarta Velocidad 1:5,38
Quinta Velocidad 1:4,72
Sexta Velocidad 1:4,23
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Angulo horquilla 24º
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi con TiN completamente regulable en precarga, extensión y compresión.
Diámetro
 43 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Extreme Tech completamente regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión.
Recorrido
 120 mm
Freno delantero Doble disco flotante Braking, con pinza radial Brembo de 4 pistones y 4 pastillas.
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Disco Braking con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas
Diámetro
 230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". Al Alloy.
Llanta trasera 5.50 x 17". Al Alloy.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.045 mm
Ancho total 750 mm
Altura total 1.110 mm
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso 177 kg
Capacidad del depósito 16 litros mas ( 5 litros de reserva )
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           BMW CONCEPT 6 2010


                                            BMW LO RIDER

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico Bóxer, DOHC   
Alimentación Inyección electrónica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular
Suspensión delantera Horquilla invertida
Suspensión trasera Paralever
Freno delantero Doble disco lobulado con pinzas de 6 pistones
Freno trasero Disco lobulado
Llanta delantera 17" Acero
Llanta trasera 17" Acero
--- DATOS GENERALES ---
Longitud n.d.
Altura n.d.
Anchura n.d.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     BMW C1-E

 CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Eléctrico con batería de iones de litio. Motor Vectrix sin escobilla   
Potencia Máxima 25 Cv
Tipo de Transmisión Automática
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión Delantera Telever
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Freno Delantero Disco, situado al lado derecho
Freno Trasero Disco
Llanta Delantera 15 pulgadas
Llanta Trasera 13 pulgadas
Neumático delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Autonomía 100 Km
Velocidad Máxima 100 Km/
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   BMW R 1200 RT 2010


CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Bóxer, DOHC, 4 válvulas por cilindro   
Cilindrada 1.170 cc
Refrigeración Aire/Aceite
Diámetro x Carrera 101 x 73 mm
Potencia Máxima 110 Cv / 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 120 Nm / 6.000 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica: Ø 50 mm
Compresión / Combustible 12:0/Sin plomo 95-98 RON, potencia nominal con 98 RON
Diámetro de Admisión / Escape 39/31 mm
Preparación de la Mezcla BMS-K+
Alternador 720 W
Batería 12 V/19 exenta de mantenimiento
Faros 3 x H7
Motor de Arranque 1,2 kW
Embrague Mono-disco en seco, Ø180 mm
Caja de Cambio 6 velocidades en toma constante
Tipo de Transmisión Cardán con Paralever
Relación primaria
 1.737
1º Velocidad 2.375
2º Velocidad 1.696
3º Velocidad 1.296
4º Velocidad 1.065
5º Velocidad 0.939
6º Velocidad 0.848
Relación 2.62
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Bastidor Estructura tubular de acero; motor autoportante
Basculante Mono-brazo de aluminio con cardán incluido
Avance 109,9 mm
Angulo Eje de la Dirección 63,4º
Suspensión Delantera BMW Telelever (ESA II opcional)
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera BMW Paralever, ajustable en precarga y extensión
Recorrido
 135 mm
Freno Delantero Doble disco y pinza de 4 pistones
Diámetro
 Ø 320 mm
Freno Trasero Mono-disco con doble pistón
Diámetro
 Ø 265 mm
ABS BMW Motorrad integral parcial con ABS de serie
Llanta Delantera 3,5 x 17"  Llanta de fundición
Llanta Trasera 5,5  x 17"  Llanta de fundición
Neumático Delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático Trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.230 mm
Ancho Total con Espejos 905 mm
Ancho Manillar sin Espejos 800 mm
Distancia Entre Ejes 1.484,6 mm
Altura del Asiento Serie: 820-840 mm/Opcional: 780-800 mm.

Opcional: suspensión baja, 750 mm.

Accesorio: asiento especialmente baja de 765 mm.

Accesorio: asiento de confort de 785 mm  de altura.
 
Peso Orden de Marcha Según DIN 259 Kg (sin maletas)
Peso en Seco 229 Kg
Peso Total Admisible 495 Kg
Capacidad del Depósito 25 Litros
Consumo Combustible a 90 Km/h 4,1 l/100 km
Consumo Combustible a 120 Km/h 5,2 l/100 km
Aceleración de 0-100 Km/h 3,8 segundos
Velocidad Máxima >200 km/h


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                 

BMW K 1300 GT EXCLUSIVE EDITION
                     
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea inclinados hacia delante 55º, 4 tiempos, 2 árboles de levas, 4 válvulas por cilindro   
Cilindrada 1.293 cc
Relación de Compresión 13.0 : 1
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 80 x 64,3 mm
Potencia Máxima 160 CV / 9.250 r.p.m
Par Motor Máximo 135 Nm / 8.000 r.p.m
Preparación  Mezcla Inyección electrónica digital del motor con sensor de detonación ( BMS-K )

Toberas: 46 mm
 
Válvulas DOHC (double overhead camshaft)
Admisión 32 diámetro
Escape 27,5 diámetro
Encendido Electrónico Digital CDI
Acelerador Desmodrómico
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Tipo de Transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primera 1,559
                           1ª Velocidad 2,398
                           2ª Velocidad 1,871
                           3ª Velocidad 1,525
                           4ª Velocidad 1,296
                           5ª Velocidad 1,143
                           6ª Velocidad 1,105
Transmisión Secundaria Cardán new Paralever
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Parte Ciclo Bastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Basculante Monobrazo de aluminio Paralever
Avance 112 mm
Angulo del Eje de la Dirección 60,6º
Guiado de la Rueda Delantera Duolever BMW Motorrad; columna telescópica central y ESA II
Recorrido
 115 mm
Guiado de la Rueda Trasera Basculante monobrazo de aluminio con sistema paralever BMW Motorrad; suspensión central con sistema de palanca, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, amortiguador regulable en extensión y ESA II
Recorrido
 135 mm
Freno Delantero Dos discos Brembo con anillo de fricción flotante, pinza de 4 bombines
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Un disco, pinza flotante de 2 bombines
Diámetro
 265 mm
ABS Opcional: ABS Integral BMW Motorrad (integral parcialmente)
Llanta Delantera 3.50  x 17"  Aluminio forjado
Llanta Trasera 5.50  x 17"  Aluminio fundido
Neumático Delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático Trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.318 mm
Anchura 965 mm (con maletas: 990 mm)
Altura (sin retrovisores) 1.438 mm
Distancia Entre Ejes 1.572 mm
Altura del Asiento 820 mm / 790 mm
Peso en Seco 255 Kg
Peso en Orden de Marcha 288 Kg
Peso total Admisible 520 Kg
Capacidad del Depósito 24 Litros (reserva de unos 4 Litros)
Control de Emisiones Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE3





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    BMW se suma a las 'megascooter'
                         
Cuenta con cámaras y dos pantallas LCD en vez de retrovisores como novedad
La línea es afilada y agresiva resaltando su deportividad y su alto dinamismo
Máxima eficiencia en la frenada con un doble disco de freno delantero y ABS
La firma alemana BMW Motorrad se ha hecho un hueco importante en algunos segmentos del mundo de las dos ruedas. En el salón de Milán ha decidido mostrar parte de su artillería pesada para un futuro próximo desvelando un innovador prototipo de tipo scooter.



Se trata del Concept C cuyo nombre se refiere a las personas que se desplazan diariamente a sus puestos de trabajo desde la periferia de la ciudad hasta su mismo corazón.

Con una línea agresiva de formas afiladas, BMW Motorrad anuncia que en su proyecto hay dos innovadoras motos propulsadas por un motor de combustión aunque no se descarta que en un futuro haya una oferta que incluya un motor eléctrico.

A pesar de su innovadora línea, el prototipo cuenta con algunos rasgos que recuerdan a otras motos de la propia firma como el doble 'spoiler' inferior frontal (S 1000 RR) o los protectores laterales utilizados en la BMW GS con entradas de aire de tipo aluminio. La firma alemana ha comunicado su intención de fortalecer su presencia además en el sector de enduro, motos ruteras y ruteras-deportivas.

Detalles del prototipo


El Concept C cuenta con un motor de dos cilindros en línea, una cúpula pequeña recordando a motos más deportivas, componentes de chasis y parte de ciclo en color negro cromado y ausencia de espejos retrovisores. Éste último detalle no ha sido un despiste de fabricación, sino que en su lugar se han colocado cámaras de vídeo que reproducen las imágenes en dos pantallas LCD visibles en el tablero de instrumentos.

La moto también cuenta con faros LED para iluminar el camino y para la frenada hay un doble disco delantero que combinado con el ABS de la marca garantiza la mayor seguridad posible en este aspecto. En cuanto a las suspensiones, delante se cuenta con una horquilla invertida. Otros componente son el basculante monobrazo y una pata telescópica visible. Por otro lado, BMW ha comunicado que se trata de un scooter grande que cuenta con un potente motor, una buena noticia para los que buscan algo diferente entre las opciones disponibles en el mercado.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO