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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1110888 veces)

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Luna Cycles Sun-Ron, la diversión eléctrica definitiva



Se llama Luna Cycles Sur-Ron.

Es un híbrido entre bicicleta y moto de cross, es eléctrica y tiene una pinta de miedo.

Con 50 kilos, y un motor eléctrico anclado al chasis de 8 CV, con 200 Nm de par y con transmisión final por cadena, tiene una velocidad máxima de 60 km/h.


Se alimenta con un pack de baterías de iones de litio de Panasonic -33 Ah, 60 v y 2 Kw–, extraíble y recargable en casa en 3 horas.

Y la parte ciclo es brutal con un chasis doble viga de aluminio, llantas de 19”, discos de freno lobulados con pinzas de 4 pistones, horquilla invertida y monoamortiguador trasero. con bieletas



Y lo mejor es que cuesta 3.475 dólares, unos 3.000 euros. Eso sí, solo se puede utilizar en circuito.

Para camuflarla de bicicleta la puedes comprar con pedales, añadiendo 150 dólares más, aunque dudamos que pueda arrastrar 50 kilos…

Existe una segunda versión más económica, con horquilla convencional, baterías de marca “blanca” y con motor eléctrico menos portente, por unos 2.500 euros
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Harley-Davidson va a por una segunda eléctrica



Que el transporte eléctrico es el futuro no es ningún secreto. Sin embargo, todos en general somos bastante escépticos en cuanto a que sea una realidad a corto o medio plazo. Pero cuando hemos sabido que Harley-Davidson va a por una segunda eléctrica, hemos sido más que conscientes de que ese cambio está llegando y sí, puede que al final sea más pronto de lo que pensamos.

Seguramente Harley-Davidson, con todo lo que representa culturalmente, es una de las última marcas que habríamos imaginado haciendo motos eléctricas. Y sin embargo, el mes pasado ya nos sorprendió anunciando que su primera moto eléctrica, la Harley Livewire, que fabricará en 2019. Y ahora, resulta que ya están pensando en la segunda y han invertido en Alta Motors, una de las marcas de motos eléctricas más destacadas.

Gracias a este acuerdo, Harley-Davidson podrá beneficiarse de los conocimientos y tecnologías en el mercado de motos eléctricas desarrolladas por Alta Motors para poder aplicarlas luego a sus motos.

Alta Motors, por su parte, además de recibir una inyección de capital, verá como su status y reconocimiento como marca se ve beneficiado ya solo por el mero hecho de contar con el apoyo Harley-Davidson, además del acceso a su red de distribución.

Está claro, Harley-Davidson va a por una segunda moto eléctrica, y ya está trabajando en ella, y en la Lifewire, conjuntamente con Alta Motors. Puede que este no sea más que el principio de una nueva gran unión.
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Probamos la Honda CB 1000R: estilo marcado



Suma 145 caballos, 20 más que el modelo anterior, y pierde 12 kilos de peso

•Su estilo procede del proyecto Neo Sport Café de Honda

•Tiene fisonomía 'retro' con todo al aire salvo un pequeño protector
Puede que el nombre de este modelo le resulte familiar, pero no así su diseño. Esta naked de gran tamaño da un paso adelante en todos los sentidos en un nuevo capítulo de la denominación CB. Hay cambios por doquier, desde la nueva estética, minimalista, al propulsor de cuatro cilindros -que alcanza 145 caballos, 20 más- y se complementa con una reducción de 12 kilos de peso.

También mejora la entrega de potencia en todos los regímenes. La caja de cambios de seis marchas se ha adaptado para su uso diario, por lo que sus desarrollos son más cortos. El sonido se ha cuidado para que a partir de 5.000 rpm. se intensifique hasta lograr un aullido a medida que avanza la aguja.

Dispone de cuatro modos de conducción que adecuan la potencia, la respuesta del control de tracción y el freno motor a cada circunstancia. Por ejemplo, para asfaltos deslizantes está el modo Rain. Aunque lo normal es circular bajo el Estándar. Y si se quiere sacar el máximo partido a esta moto, hay que optar por el modo Sport. Por último, el User, libre, en el que se pueden activar los controles para que se adapten a nuestra forma de conducir.

Más allá de la mecánica, encontramos un nuevo cuadro de instrumentos e información con una original terminación metálica, que destaca por detrás del espectacular faro redondo delantero. Es totalmente digital y su luz cambia de color al llegar al máximo de revoluciones para pasar a la marcha siguiente. Como viene siendo una tónica en la mayoría de estas motos, la iluminación es totalmente a base de led's.

Su estilo procede del proyecto Neo Sport Café, con el que la marca japonesa se deja llevar por las tendencias italianas. Tiene una fisonomía retro, con todo al aire, salvo un pequeño protector del radiador delantero. Por su imagen impactante, destacan los cuatro colectores que finalizan en un único escape lateral con dos salidas independientes. Resumiendo: Honda ha conseguido una moto que llama la atención allí por donde pasa.

La postura es cómoda, pero sólo para el conductor. El acompañante irá algo justo de espacio y sentado muy arriba. Todo está en su sitio, a la correcta distancia, empezando por el manillar, elevado y cercano, con todos los controles pensados para un accionamiento rápido e intuitivo. Aunque no lleva ninguna protección delantera, léase una pequeña cúpula, el viento frontal no interfiere en demasía cuando se circula rápido por autovías o carreteras.

Arrancamos y metemos la primera de las seis marchas disponibles. Rápidamente, nada más soltar la maneta del embrague, percibimos que a pesar de la gran potencia disponible, la suavidad de la entrega de la misma es patente. Las marchas van subiendo y bajando en el recorrido elegido para esta prueba con precisión y suavidad. En zona de curvas, gracias a las suspensiones que lleva, regulables a nuestro gusto, el comportamiento es muy bueno. Los virajes se toman con total seguridad y a buena velocidad sin menoscabar la seguridad.

En cuanto a los frenos, monta pinzas de cuatro pistones delanteras, que permiten detenerse sin demasiada dificultad. Todo este conjunto está ya disponible en España por 14.600 euros, un precio elevado pero creemos que razonable.


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Kawasaki H2 SX SE, la moto nipona que te lleva más lejos y más rápido
dimensiones Con 2,13 metros de largo, 1,20 de alto y el asiento a 83 cm, es cómoda para un piloto de en torno a 1,80 m de altura.
Una bestia con modales. La marca dota a su brutal H2 de todo lo necesario para viajar en ella con total comodidad..., a 285 km/h. Sobrealimentada y con un sonido espectacular, probamos esta Ninja, digna de un manga.



Si la velocidad proporciona el placer genuinamente moderno, esta Kawasaki es una máquina de lujuria. Todo en ella está pensado para correr. Su diseño, ligeramente retocado desde la H2 y la H2R -esta última, con sus 310 CV, sólo apta para circuito- permite viajar a lomos del viento y hasta donde la carretera lo permita con un par de maletas perfectamente acopladas y con un copiloto que disfrutará tanto como el afortunado piloto que la dome. Su apariencia no engaña.Con un look futurista que bebe del manga, esta versión SX Special Edition impone un respeto que se multiplica nada más ponerla en marcha: su motor sobrealimentado por compresor ruge ronco, como adormecido, y acompañado del bufido grave de la toma de aire trabajando.

Pero no es la H2 SX SE una moto brusca, ni mucho menos, su entrega de potencia la tiene perfectamente repartida en el puño. Hasta las 6.000 revoluciones mantiene las formas... Después, ya es otra historia.

El secreto de este motor de Kawasaki es que, a diferencia de los que tienen turbo y lo hacen en un punto concreto del cuentarrevoluciones y de golpe, entrega los kawallos con la progresividad que ofrece el compresor y esta es constante: mete aire a presión en todo momento pero sólo sientes su ayuda cuando notas su impresionante empuje y por ese bufido ronco que sale del motor al cortar gas debido a la gran diferencia de presión con el compresor.
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Una bestia con modales. La marca dota a su brutal H2 de todo lo necesario para viajar en ella con total comodidad..., a 285 km/h. Sobrealimentada y con un sonido espectacular, probamos esta Ninja, digna de un manga.



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Si la velocidad proporciona el placer genuinamente moderno, esta Kawasaki es una máquina de lujuria. Todo en ella está pensado para correr. Su diseño, ligeramente retocado desde la H2 y la H2R -esta última, con sus 310 CV, sólo apta para circuito- permite viajar a lomos del viento y hasta donde la carretera lo permita con un par de maletas perfectamente acopladas y con un copiloto que disfrutará tanto como el afortunado piloto que la dome. Su apariencia no engaña.Con un look futurista que bebe del manga, esta versión SX Special Edition impone un respeto que se multiplica nada más ponerla en marcha: su motor sobrealimentado por compresor ruge ronco, como adormecido, y acompañado del bufido grave de la toma de aire trabajando.

Pero no es la H2 SX SE una moto brusca, ni mucho menos, su entrega de potencia la tiene perfectamente repartida en el puño. Hasta las 6.000 revoluciones mantiene las formas... Después, ya es otra historia.

El secreto de este motor de Kawasaki es que, a diferencia de los que tienen turbo y lo hacen en un punto concreto del cuentarrevoluciones y de golpe, entrega los kawallos con la progresividad que ofrece el compresor y esta es constante: mete aire a presión en todo momento pero sólo sientes su ayuda cuando notas su impresionante empuje y por ese bufido ronco que sale del motor al cortar gas debido a la gran diferencia de presión con el compresor.




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Puede alcanzar hasta los 285 km/h.

Las características de la moto
 
La Kawasaki H2 SX SE es una moto de dimensiones generosas que ofrece una cómoda postura de conducción a mis 1,82 metros de altura y con una pantalla perfecta para esconderse del viento con sólo apoyar el estómago ligeramente en el depósito, que ha sido alargado respecto a la H2 para ganar también autonomía (unos 300 kilómetros a velocidad DGT).

Su paso por curva es firme pero especial, su tren delatero manda. No hace falta buscar el centro de la curva con el hombro, basta dejarse llevar por ella tras jugar con el ajuste de las suspensiones hasta encontrar nuesto punto justo. Al abrir el puño en la salida, volando por encima de las 6.000 vueltas, la respuesta es atronadora. Literalmente. Si se atreve a apretarla un poco más oirá otro pequeño e intrigante silbido: las aspas del compresor, que giran casi 10 veces más rápido que el motor, casi a la velocidad del sonido.

Desde su panel de instrumentación el piloto puede ver, elegir y diseñar relaciones para adaptar la respuesta de la bestia a su antojo gracias, entre otras cosas, a la IMU, la unidad de medida inercial; el Control del Freno Motor Kawasaki; la asistencia en giro, controlando parámetros de chasis y suspensiones en la curva; tres niveles de control de tracción y de potencia; velocidad de crucero; indicador ECO de consumo; sistema de frenado antibloqueo inteligente de Kawasaki (KIBS) que se suma al ABS, etcétera. Prepárese para llegar muy lejos..., y muy rápido.


 
La Kawasaki H2 SX SE es una moto de dimensiones generosas.
 
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Aprilia


A nivel electrónico la Aprilia mantiene el nivel que se espera de una RS del siglo XXI: equipa una plataforma inercial de seis ejes que informa al resto de componentes de la posición de la moto sobre la carretera. El paquete electrónico de esta moto, bajo el nombre APRC incluye un control de tracción ajustable con lógica de intervención de alta precisión, un control anti wheelie también ajustable, un control de crucero, muy interesante el largos viajes en autopista, el quick shifter de doble efecto de la marca, un control electrónico de retención del motor y los cinco mapas de funcionamiento previstos para este modelo. También incluye un ABS Cornering de última generación, también informado por la IMU (plataforma inercial) y una pantalla TFT que permite la conexión del móvil con la moto a través de la aplicación Aprilia MIA.
 
En la carrocería la Aprilia RS 660 2020 también aporta novedades interesantes. Es un paso más en la dirección de estilo que ya marcaban las V4: frontal afilado, con tres faros LED. Equipa también luces DRL perimetrales con los intermitentes integrados en ellos. Incorpora un sensor de luz ambiental que activa automáticamente las luces de cruce. Los intermitentes llevan un sistema de cancelación automática y se encienden solos también en caso de frenado de emergencia. Por último, gracias a la función de "luces de giro", un par de luces adicionales en la configuración iluminan todo el giro al conducir.
 
Pero no sólo la filosofía de la RS 660 2020 es innovadora; la idea de aplicar toda esta tecnología en una deportiva "de peso medio" (si así se pueden definir 100Cv) es nueva, pero también lo es en gran parte muchos de los componentes de la moto. El doble carenado con apéndices aerodinámicos integrados es también innovadora en una moto así. Y no es simplemente cuestión estética; ayuda a encontrar estabilidad a altas velocidades y aumenta la comodidad del piloto, quitándole presión de aire y desviando el flujo de aire caliente del motor. Se ha buscado sin embargo una posición de conducción lógica para una moto de carretera, sin cargar excesivamente las manos en el día a día.
 
La Aprilia RS 660 2020 llegará en dos tipos de colores; uno, recordando la historia y el patrimonio deportivo de Aprilia es una combinación de púrpura y rojo en homenaje a la RS 250 Reggiani Replica del 1994. Otra versión empleará de base un negro mate total, con inserciones en rojo, una combinación también indudablemente ligada a las Aprilia RS.
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Aprilia RSV4 1100 Factory 2020: todavía más rápida





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 BENELLI LEONCINO
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Bimota renace con el motor Kawa H2: Bimota Tesi H2 2020



Puedes coger una lista de las 5 motos de calle más espectaculares de los últimos 30 años y seguro que entre esas cinco salen la Bimota Tesi y la Kawasaki H2. Ahora, júntalas.
 
Eso es lo que ha realizado la nueva Bimota, una nueva compañía formada por la antigua Bimota S.A con el 50,1% de las acciones y Kawasaki como propietario del 49,9%, lo que asegura el futuro del fabricante italiano de una vez por todas. Una gran noticia para todos los fans de esta increíble marca de Rimini, fundada por Bianchi, Morri y Tamburini que comenzó a hacer motos en el 72.
 
Para comprobar que la cosa va en serio y que Bimota no "ha perdido mano" en esto de hacer motos espectaculares, llega la Tesi H2: un chasis Tesi modernizado, componentes de primer orden y un motor Kawa H2. No hay datos de qué nivel de potencia llevará, por que el propulsor puede superar los 300 CV, aunque lo lógico es pensar que estará en cifras entre la H2 estándar y una cifra asumible para ruedas "de calle".
 
No es la primera Tesi de calle, como muchos sabréis: el proyecto nació impulsado con un motor Ducati y las tres versiones hasta ahora siempre han montado las mecánicas italianas, denominadas Tesi 1D con motores de entre 400cc hasta 904 de las Ducati SS y 851, de 1990 hasta 1994; Tesi 2D, de motor Monster 1000 entre 2005 y 2006; y las últimas, las Tesi 3D, de motor 1100 Multistrada, desde 2007 a 2009.
Tampoco será la primera vez que en Bimota se emplean motores Kawa: en 1978 se estrenaron con el motor de cuatro cilindros de la Z1 900 y construyeron la KB1. Ya sabes, las denominaciones clásicas en Bimota eran la primera letra por el motor, B por Bimota y el número, las veces que se habían montado motores de esa marca en chasis Bimota. La colaboración duró hasta el 84 y dio lugar a una KB1 T2 de motor 1000, varios modelos KB, con motores 400, 500, 550 y 600 y una KB3 de motor Z1000.
 
La Bimota Tesi H2 2020 es, din duda, una de las motos más llamativas de este Salón de Milán EICMA 2019. Llama la atención la carrocería con cúpula y carenado muy afilado y el colín elevado para una sola plaza, demostrando que será una deportiva sin concesiones. Empleo masivo de materiales como el carbono y exóticos, acabados de absoluto lujo y amortiguadores Öhlins de primer nivel dan a entender que la marca italiana vuelve a vivir días buenos para volver a hacer lo que saben hacer mejor: motos exclusivas, absolutamente espectaculares y, nos tememos, muy caras. Esperaremos con impaciencia más datos de la nueva Bimota Tesi H2 2020 y los nuevos proyectos que en el futuro llegarán con la nueva etapa de Bimota. Seguro que vuelven a sorprender.
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AMB 001: primeros detalles de la moto de Aston Martin y Brough Superior
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Motos Ducati 2020

La nueva Ducati SuperSport recibe un nuevo acabado de color Gris Titanio mate con llantas y bastidor en rojo. El color Rojo Ducati queda para la versión S. Una moto deportiva utilizable a diario y que además ahora está disponible una versión de la Ducati Supersport A2 limitada a 35 KW.

Precio: 13.790 € | Potencia: 113 CV | Cilindrada: 937 cc | Carnet: A – A2



La nueva Ducati SuperSport por fin veía la luz de manera oficial en la presentación realizada en Intermot y donde se pudieron conocer sus primeros detalles técnicos y la orientación final de este modelo.

Este modelo de Ducati está diseñada para aquellos motoristas que quieren una moto deportiva, pero cómoda y fácil de usar a diario. Una moto divertida, versátil y accesible, con el estilo y el alma de una verdadera Ducati

Esta Ducati SuperSport es potente, ligera y fácil de pilotar, así ha sido diseñada y para que cumpla estos requisitos en Borgo Panigale la han dotado del paquete Ducati Safety Pack que engloba el control de tracción y ABS de Bosch. Pero además desde Ducati Motos anuncian una gran relación calidad / precio, todo ello basado en unos componentes de primera calidad y unos largos intervalos de mantenimiento.
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Equipamiento principal Ducati SuperSport
Motor Testastretta 11° 937 cm³ con 113 CV y 96,7 Nm a 6.500 rpm
Homologación Euro 4
Sistema de escape 2-1-2 con presilenciador inferior y silenciador lateral con dos salidas superpuestas
Bastidor multitubular con motor portante
Pantalla de Plexiglas ajustable en 2 posiciones con un recorrido de 50 mm
Llantas de 3 palos y radios en forma de Y
Neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, 120/70 ZR17 delantero y 180/55 ZR17 trasero
Horquilla Marzocchi completamente ajustable con barras de 41 mm
Amortiguador Sachs regulable en precarga de muelle y rebote
Sistema de frenada delantera Brembo con dos discos de 320 mm y pinzas M4.32
Bomba de freno delantero radial Brembo PR18/19
3 Riding Modes (Sport, Touring, Urban)
Ducati Safety Pack (ABS Bosch + Ducati Traction Control)
Lista para recibir Ducati Quick Shift (Aumento/reducción de marchas)
Faro con luz diurna LED, Daytime Running Lights (DRL)
Cuadro de instrumentos Full-LCD
Toma USB impermeable bajo el asiento
Lista para recibir el módulo Bluetooth Ducati Multimedia System (DMS)
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Ducati SuperSport
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Ducati Streetfighter V4 2020

La nueva Ducati Streetfighter V4 2020 supone el regreso de la marca italiana al segmento de las motos naked de altas prestaciones y la recuperación de un modelo emblemático y con muchos adeptos.

Precio: 21.990 € | Potencia: 155 CV | Cilindrada: 1.103 cc | Carnet: A



Partiendo de la Panigale V4, Ducati presenta esta nueva Streetfighter V4 2020 con el mismo ADN deportivo del que hacen gala todos los modelos de la marca. Una moto naked de altas prestaciones, diseño y tecnología orientada a motoristas con amplia experiencia para dominar toda su potencia.

El motor de la Streetfighter V4 es el Desmosedici Stradale de 1103 cm3 que entrega una potencia máxima de 208 CV a 12.750 rpm y un par motor de 123 Nm a 11.500 rpm, lo que casi iguala a las prestaciones de la moto deportiva carenada de Ducati.

Además la firma italiana ha desarrollado un mapa de motor exclusivo para su uso en carretera, mejorando la seguridad en marcha. Y para uso en ciudad, la bancada de cilindros traseros se desactiva a partir de 75 grados. Como no podía ser de otra manera para dominar toda esta potencia Ducati ha implementado las mejores soluciones tecnológicas.
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Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Slide Control (DSC), Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2, Engine Brake Control (EBC) EVO y Ducati Electronic Suspension (DES) EVO, entre otros.

   
 
Todo ello gestionado por una IMU de 6 ejes, que se encarga de gestionar toda la información que recopilan los sensores para ofrecer una conducción más segura, sobre cualquier superficie o tipo de conducción. Si todo esto fuera poco, además la Streetfighter V4 llega equipada tres modos de conducción (Race / Sport / Street).

La Streetfighter V4 monta una horquilla Showa Showa Big Piston Forks (BPF) con barras de 43 mm completamente configurable, al igual que el amortiguador trasero Sachs, completamente regulable y un amortiguador de dirección. La versión Streetfighter V4S llega equipada con suspensiones electrónicas y firmadas por Öhlins.


Si por algo destaca Ducati es por equipamiento que incorpora a sus modelos y en la frenada ha vuelto a confiar en Brembo con dos discos de 330 mm, pinzas M50 de 4 pistones y ABS de curva 9.1M. Detrás monta disco de 245 mm con pinza de doble pistón. Todo ello para detener sus apenas 178 Kg de peso.
La Streetfighter V4 cuenta con pantalla full-TFT de 5 pulgadas en color de alta resolución con dos modos de visualización ‘Track’ y ‘Road’, mostrando distinta información en el cuadro de instrumentación según las necesidades del piloto.

La Streetfighter V4 equipa llantas de 5 palos, mientras que la V4 S cuenta con llantas de aleación de aluminio forjado Marchesini de 3 palos, ambas equipadas con neumáticos neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II en medidas 120/70 ZR17  y 200/60 ZR 17.

Dentro del diseño de esta moto naked de Ducati destaca las alas ‘biplano’ Situadas en una posición adelantada para maximizar su efecto, mejorando la estabilidad en las fuertes frenadas o en el paso por curva, según indica la marca italiana y que derivan de la experiencia en MotoGP.

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