Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 999722 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
El nuevo software electrónico de la unidad de control también ayuda a la gestión del combustible y un refrigerador de aceite de doble flujo reduce el calor del motor en un 5%. El escape rediseñado mantiene la firma del triple silenciador de MV, pero también ayuda a la Superveloce a cumplir la normativa Euro 5.



Para hacer frente a las mejoras del motor, los ingenieros han añadido refuerzos al chasis, aumentando la rigidez torsional y longitudinal del mismo. Con un enfoque centrado en la maniobrabilidad, la marca italiana también ha dotado a la Superveloce de una nueva tecnología (IMU). La unidad e-Novia perfecciona las funciones del control de tracción y del de arrancada, por ejemplo. El ABS firmado por Continental también se beneficia de la nueva IMU, añadiendo el ABS en curva al repertorio de la Superveloce.

Por último, pero no por ello menos importante, la roadster incorpora la tercera generación del cambio rápido de MV, que suaviza el mecanismo para conseguir unos cambios más precisos y rápidos.

Además de las Superveloces ya conocidas, MV Agusta añade una variante 'S' para 2021. La Superveloce S juega con las cualidades retro añadiendo notas blancas/doradas, asiento de cuero en Alcantara marrón y llantas de radios sin cámara. Lamentablemente, MV no ha revelado aún la disponibilidad ni el precio, pero puedes estar seguro de que estaremos atentos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO