Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Transition, el primer coche volador, saldrá a la venta el próximo año  (Leído 4252 veces)

28/09/2008, 10:14

Desconectado emanu

Costará en torno a 132.000 euros
Transition, el primer coche volador, saldrá a la venta el próximo año

Transition, el primer coche volador, saldrá a la venta el próximo año-http://img243.imageshack.us/img243/3637/2892008109531zm2.jpg

Transition, el primer coche volador, saldrá a la venta el próximo año con un precio que se situará en torno a 132.000 euros, según la revista 'Popular Science'.

Esta publicación dedica un reportaje a este ingenio mecánico en su edición de octubre.

   Este automóvil dispone de las cuatro ruedas habituales, pero además incorpora una alas plegables con una envergadura superior a ocho metros y una hélice trasera. El vehículo está impulsado por un único motor de gasolina y puede rodar por carretera como un coche normal.

   El Transition alcanza una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora circulando por carretera, que se eleva a 185 kilómetros por hora en el aire. La autonomía de vuelo de este vehículo se sitúa en torno a 740 kilómetros.





 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES