PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: yamaha wr200 año 92  (Leído 6026 veces)

27/11/2009, 01:52 -

yamaha wr200 año 92

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola compañeros alguno me podria ayudar con el manual de la yamaha wr200 año 92 si es que alguno lo tiene me lo pasa por favor o por lo menos me de una mano de como regular la valvula de escape y el cervomotor de la misma desde ya muchas gracias a todos. saludos
27/11/2009, 18:35 -

Re: yamaha wr200 año 92

#1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenas compañero pamo083 esta complicado, pero seguire mirando a ver que puedo hacer

De momento te encontre esto a ver si te sirve

Tienes que esperar que alse la valvula de admision y en la siguiente vuelta de piston cuando  este se coloca abajo ya esperando para subir cuadras la valvula de escape .........esto para regular la valvula de escape

Seguire mirandote algo mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO