PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio VIARK DROI con CRISTOR ATLAS HD-200s  (Leído 1624 veces)

Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/5
Mensajes
98
hola a todos tengo el viark droi mas o meno agosto 2019 poco uso
yo soy italiano no me cuadra se van los canales (de verde se ponen en blanco)no me lee la tarjeta tvsat intente pasar de 1.23 a 1.25 peor todavía e vuelto  a 1.23 i peor de cuando lo tenía 1.23 cuando lo instalè (en un lado pone 1.23 y en el otro pone 1.25 (donde se pone la cccam)
puse cccam (funcionante) i no me abre los italianos a parte las listas favoritos que es un coñazo ponerla bien
 lo españoles todo perfecto
el deco es prácticamente nuevo sin ninguna raya  yo vivo en Tenerife
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Si no fuese por el “problema” de vivir en Tenerife, te lo van a cambiar enseguida y a ojos cerrados y más ahora con el problema que les ha salido a algunas frecuencias en HD a algunas marcas, incluida Cristor.
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
hola a todos tengo el viark droi mas o meno agosto 2019 poco uso
yo soy italiano no me cuadra se van los canales (de verde se ponen en blanco)no me lee la tarjeta tvsat intente pasar de 1.23 a 1.25 peor todavía e vuelto  a 1.23 i peor de cuando lo tenía 1.23 cuando lo instalè (en un lado pone 1.23 y en el otro pone 1.25 (donde se pone la cccam)
puse cccam (funcionante) i no me abre los italianos a parte las listas favoritos que es un coñazo ponerla bien
 lo españoles todo perfecto
el deco es prácticamente nuevo sin ninguna raya  yo vivo en Tenerife
Saludos
yo te lo cambio, por un cristor atlast hd se, que tengo, un saludo
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Yo tengo un atlas se te lo cambio cuando quieras
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Si no fuese por el “problema” de vivir en Tenerife, te lo van a cambiar enseguida y a ojos cerrados y más ahora con el problema que les ha salido a algunas frecuencias en HD a algunas marcas, incluida Cristor.
Saludos

 :laugh: ya hay dos  :) venga quien da mas  :laugh:

Y eso que dices que un problema en vivir en Tenerife  :laugh:

Andá anímate tu y cambiárselo  :P
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
:laugh: ya hay dos  :) venga quien da mas  :laugh:

Y eso que dices que un problema en vivir en Tenerife  :laugh:

Andá anímate tu y cambiárselo  :P

Desde que salieron los Viark ya no lo tengo, si lo tuviese pues claro que lo cambiaría, eso si, antes miraría lo que vale el envio a Tenerife porque lo mismo te sale como casi comprar un Viark nuevo aquí en la peninsula y lo digo por el mensaje que le leí a uno de allí con respecto a los envíos.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 He mirado ya por curiosidad el tema de envios y en un comparador he visto que son mas de 40€ MAS IVA.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO