PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: venta de Qviart combo V2  (Leído 1179 veces)

19/11/2016, 13:38 -

venta de Qviart combo V2

Registrado:
19/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, llevo 2 semanas con un combo que compre en amazoon, por 120 euros y despues de todo este tiempo aun no he logrado ver la luz. Si alguien esta interesado que me lo diga, ya que no puedo devolverlo. He hecho todos los pasos de manuales, tutoriales, todo,todo,y todo, y no hay manera. Ya paso de gastarme mas dinero ni llamar a un antenista porque a saber lo que me cobra si me lo hace. O lo vendo, o lo reviento contra la pared y me compro un engel que se que funciona. Mucho decir que es el mejor del mercado..... (una Mier.. pa ellos) *Espero si alguien lo quiere o cojo el martillo y al menos me desahogo a gusto.*
En cuanto al precio no quiero perder mucho dinero con gastos y todo. Unos 110.  Porque tengo unas ganas de espiazarlo que por menos no me compensa...😭
A la espera quedo....
   

19/11/2016, 13:44 -

Re:venta de Qviart combo V2

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Me parece que te precipitas, es un buen receptor y facil de educar y tengo que decir que a mi modo de ver es muy superior al que quieres comprar, no sé que pasos has hecho y en que punto lo tienes, firmware,lista de canales,servidor, etc..

Un saludo y en el foro en el apartado de qviart combo hay muchisimas información para ponerlo en marcha.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO