PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado no comprar aqui (Pixmania-Todoelectro)  (Leído 9256 veces)

Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Que barbaridad. Llega un momento que es que parece que se ríen de ti. Entonces ahora, ¿Dónde está tu televisor? ¿Todavía está en la tienda?
Desde luego yo me lo voy a pensar mucho antes de comprar en esa tienda.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Que barbaridad. Llega un momento que es que parece que se ríen de ti. Entonces ahora, ¿Dónde está tu televisor? ¿Todavía está en la tienda?
Desde luego yo me lo voy a pensar mucho antes de comprar en esa tienda.
El televisor se esfumo en Seur segun ellos,eso en el primer envio en este segundo aun estoy esperando saber que paso pero vamos que alguna otra excusa mala pondran.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
El televisor se esfumo en Seur segun ellos,eso en el primer envio en este segundo aun estoy esperando saber que paso pero vamos que alguna otra excusa mala pondran.

¿En qué ha quedado la cosa? ¿Tienes novedades?
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Si en cuanto tenga tiempo las cuento,adelanto que ya son  19 dias y subiendo sin el tv y sin dinero...
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
137
Si en cuanto tenga tiempo las cuento,adelanto que ya son  19 dias y subiendo sin el tv y sin dinero...
Despues de tanto tiempo ya es un cachondeo. Yo que tu me acercaba al juzgado mas cercano y consultaba con el secretario tu caso y como proceder. Tienes mail guardados? Pasate tambien por la GC y consulta alli que pasos seguir. Seguro que en alguna de las 2 te asesoran. Y no lo dudes, presenta denuncia formal por estafa.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
A mi parecer si compras algo y no te lo envian entiendo que es una estafa, por lo que denuncia a la GC y otra a consumo para que le aprieten las tuercas.
Aunque creo que te diran que lo tires solo por consumo
Suerte
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Me has dejado de piedra el ver que Pixmanía permite eso.

Es bueno para tomar nota.

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO