PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo Engel 4800 HD + fuente alimentación 12v-2,5mAh (VENDIDO)  (Leído 4059 veces)

Registrado:
06/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Hola, compre un segundo receptor tras ver los resultados, pero en la otra vivienda no me dejan poner parabolica y si quiero usar la comunitaria tengo que pagar 600 euros de instalación. Sintendolo mucho lo vendo por mucho menos de lo que me costó. Solo lo he encendido para ponerle el ultimo firmware y comprobar que funciona bien.

Todo abierto. Listo para conectar y ver luz.

Incluyo en el precio fuente alimentación 12v - 2,5 mAh, valorado en 22 euros.

Precio receptor y fuente alimentación: 100 euros + Gastos envio  (VENDIDO)


Un saludo.
« Última modificación: 29/08/2012, 11:32 por pcsolcom »
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
primero no entiendo que no te dejen poner una antena parabólica.
segundo, porque vas a tener que pagar 600 euros.
yo que tú me informaría dentro de tu comunidad en la oficinas de fomento, para que te asesoren sobre la ley de comunidades.
si la antena es comunitaria tiene que llegar a todas las viviendas, si la han puesto antes de que tú llegaras no es problema tuyo pues en ese momento no has podido dar tu voto.
Piensatelo antes de venderlo.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Me he acesorado legalmente, y aunque la antena y las tomas de mi piso están hechas, no baja cable ni hay repartidores de señal, amplificadores, etc. En las reuniones los demas propietarios han votado en contra, ya que no quieren gastos, y he contactado con una empresa, la instalación necesaria para que me llegue señal vale eso. Lógicamente si busco por otros sitios, me sale por la mitad pero sin facturas.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Yo estoy muy interesado si todavia sigue libre.Un saludo

Enviado mp
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
25
me interesa.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Todavia lo tienes, me intersa, gracias.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
vendido, pueden cerrar post.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO