PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo ENGEL RS4800HD sin estrenar (REBAJADO!)  (Leído 13291 veces)

22/06/2012, 17:32 -

Re: Vendo ENGEL RS4800HD sin estrenar

#15
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
REBAJADO A 90 € + PORTES!!
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Lo siento mucho pero de 90€ + portes no bajo. Menos me parece malvenderlo.
« Última modificación: 26/06/2012, 00:17 por sekkz »
Registrado:
14/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Sekkz me interesa tu engel     :)    , puedes ponerte en contacto conmigo en : porfinsat@gmail.com [nofollow]

Saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
por No se puede hacer publi de tiendas, sólo exponsor del foro engel puesto en casa  89 euros asta el 30
« Última modificación: 27/06/2012, 19:41 por Unamigo »
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Pues nada, tenemos al amigo apolo69 que se ha montado una tienda o tiene un amiguito con un negocio y se ha decidido a hacer spam.

Por mi parte, sigo con el precio fijado. Si hay algún interesado que me lo haga saber.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Pues nada, tenemos al amigo apolo69 que se ha montado una tienda o tiene un amiguito con un negocio y se ha decidido a hacer spam.

Por mi parte, sigo con el precio fijado. Si hay algún interesado que me lo haga saber.

 La tienda que puso apolo69 es muy conocida y como sé dónde está ubicada la tienda y dónde vive apolo69, te puedo asegurar que no tiene nada que ver con él y lo del spam.... mas bién creo que no se ha leido las normas ó no se acordó en ese momento.
 Saludos y haya paz.
Registrado:
10/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Hola a todos. Vendo este decodificador (muy a mi pesar), por menos de lo que me costó (90 € + portes), por no poder usarlo. Lo compré el 22 de mayo y en mi piso no he podido colocar la parabólica, así que no ha sido ni conectado a la red eléctrica. Por tanto, está sin estrenar.

Saludos.


hola , me podrias decir donde encuentro los datos tecnicos de este deco ? estoy pensando en comprar uno , pero no me decido aun por cual , por casualidad sabes que diferencia hay entre este y el az-america 922 hd ? cual es mejor y por que ? muchas gracias desde ya .
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
hola , me podrias decir donde encuentro los datos tecnicos de este deco ? estoy pensando en comprar uno , pero no me decido aun por cual , por casualidad sabes que diferencia hay entre este y el az-america 922 hd ? cual es mejor y por que ? muchas gracias desde ya .

Para dudas, hazlo en la sección que corresponda. Esta sección es sólo de compra-venta entre user's.
 Saludos.
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
El deco ha sido VENDIDO. Puede procederse a cerrar el tema por parte de un administrador. Gracias!.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO