PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo Engel 4800HD+fuente de alimentacion  (Leído 6083 veces)

Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Ante la inminente compra deco de VU+1, vendo mi deco Engel 4800HD con 1 mes de uso todo perfecto, último firn + lista de canales actualizada+un tranformador que adjunto nuevo+ mas el original, precio 100,00 euros puesto en casa.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
25
me interesa.
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Ademas regalo el cable HDMI, saludos
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Ya te puse que me interesa, te mando un privado, gracias.
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Bueno siento deciros que voy a estar ausente unos dias por motivos familiares, la próxima semana a mi vuelta retomo el tema.
Hay 4 foreros interesados en el deco, por supuesto que guardo por orden de contacto que han tenido conmigo, saludos y lo siento
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Ante la inminente compra deco de VU+1, vendo mi deco Engel 4800HD con 1 mes de uso todo perfecto, último firn + lista de canales actualizada+un tranformador que adjunto nuevo+ mas el original, precio 100,00 euros puesto en casa.
Estoy interesado cuando digas hacemos el tramite
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
11
Ante la inminente compra deco de VU+1, vendo mi deco Engel 4800HD con 1 mes de uso todo perfecto, último firn + lista de canales actualizada+un tranformador que adjunto nuevo+ mas el original, precio 100,00 euros puesto en casa.
me interesa ya lo as vendido d+ ok
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Ya estoy de vuelta del viaje, siento deciros que el deco natualmente tiene flores, pero de momento tengo que aguantarlo un pelin mas, ya que el nuevo deco que voy a comprarme no lo tienen en stock, hasta que no lo reciba, no me desprenderé del engel, mala suerte la mia que tengo que esperar, saludos
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
LO siento por los interesados, al final mi sobrino se ha quedado el deco, y a disfrutarlo, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO