PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo Qviart Combo en perfecto estado (100€ envío y contra reembolso incluidos)  (Leído 2232 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Buenas tardes,
Vendo Qviart Combo en perfecto estado comprado a finales de Octubre de 2014 en el patrocinador. Se trata del segundo modelo que salió, el que ya viene con usb delantero y trasero.
El deco se entrega con el firmware Prometheus 1.10 instalado y la lista de canales i++ 5.1 del compañero RCA-1 con el orden del Iplus actualizado. Además se entrega con su caja original, embalajes, cable hdmi, mando y pilas, y por supuesto, la factura original por tener la garantía en vigor.
El motivo de la venta es que aunque estoy muy contento con el Qviart, he decidido adentrarme en el mundo linux y he adquirido un deco enigma2.
El precio es de 100€ con envío incluido y para tu tranquilidad el pago sería contra reembolso.
También se puede entregar en mano en Benidorm y alrededores.
Saludos.
« Última modificación: 24/09/2015, 19:25 por Potasiko »
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
94
Buenas tardes,
Vendo Qviart Combo en perfecto estado comprado a finales de Octubre de 2014 en el patrocinador. El deco se entrega con el firmware Prometheus 1.10 instalado y la lista de canales i++ 5.1 del compañero RCA-1 con el orden del Iplus actualizado. Además se entrega con su caja original, embalajes, cable hdmi, mando y pilas, y por supuesto, la factura original por tener la garantía en vigor.
El motivo de la venta es que aunque estoy muy contento con el Qviart, he decidido adentrarme en el mundo linux y he adquirido un deco enigma2.
El precio es de 100€ con envío incluido y para tu tranquilidad el pago sería contra reembolso.
También se puede entregar en mano en Benidorm y alrededores.
Saludos.
No pasas por Valencia  :D   me interesa
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Lo siento compañero pero Valencia me pilla un poco lejos (143 km) y no tengo previsto pasar por allí ahora mismo.
De todas formas creo que el precio está bastante ajustado teniendo en cuenta que incluye el envío, que el pago es contra reembolso, que el deco está prácticamente nuevo y que ya viene con firmware y lista de canales actualizada. Es solo conectar, configurar la red wifi (si no se conecta por ethernet) y a disfrutar.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
94
Lo siento compañero pero Valencia me pilla un poco lejos (143 km) y no tengo previsto pasar por allí ahora mismo.
De todas formas creo que el precio está bastante ajustado teniendo en cuenta que incluye el envío, que el pago es contra reembolso, que el deco está prácticamente nuevo y que ya viene con firmware y lista de canales actualizada. Es solo conectar, configurar la red wifi (si no se conecta por ethernet) y a disfrutar.

Vale me lo quedo
pasame tu telefono a mi email y hablamos
gimetearrobahotmailpuntocom
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Vendido!!! Se puede cerrar el hilo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO