PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vu+solo 2 clon aunque parece verdadero ( Vendido)  (Leído 7139 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola, si el cable va en la caja, también el otro para  instalar disco duro, yo tmb tengo en la cesta el mando vu+solo2 en aliexpres por 5€ no se que hacer.
Si me das 80€ te lo vendo con gastos incluidos.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
39
porque no pones imagen blachole para clones? que funciona perfectamente salo no hay que actualizar  yo tenia un vu+solo2 mini es un clon tambien  pero al final la bomba exploto :'(
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
39
estoy interesado a comprar
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
estoy interesado a comprar

Hola, si lo quieres en 80€ te lo vendo con gi, hay otro compañero interesado pero el primero que  me de el dinero se lo queda.
Si te interesa contacta por privado para metodo pago y envio.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Calentito!!  Ya se el chip que lleva he conseguido meter mas imágenes pero creo que con la que mejor va es la black Hola 2.0.5., el deco va de maravilla, como el jousting arriba abajo le cuesta o esta duro no se que le pasa, utilizo la aplicación de android del mando vu+ una maravilla, también he descubierto que desde el pc puedes  manipular entrando por ip, la verdad impresionante el deco, pero yo tengo 2. El precio es innegociable por la calidad del producto 75€ + envío. Recuerdo que va en su embalaje original con sus accesorios para conectar disco duro, cable rs32 etc. Si no te lo dicen no te enteras que es un clon a mi me costo descubrirlo.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Me alegro que hayas sabido que chip lleva.Al final que es Lorinsum V2? o V4?.Suerte con la venta compañero.

Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Me alegro que hayas sabido que chip lleva.Al final que es Lorinsum V2? o V4?.Suerte con la venta compañero.

Saludos.

Gracias a ti que me pusiste sobre la pista, la verdad no tengo claro entiendo que es V2 por que le meti imagen V2 y arranco a la primera black hole 2.1.0 pero tenía alguna congelación por lo que decidi volver a mi copia seguridad, no he probado la V4 pero podría ser que  funcionara pero no quiero experimentar..
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Bueno trás tener 2 meses el deco sin uso, hoy lo he probado con una linea cccam gratuita, funciona de lujo como lo comente en el hilo, pero no necesito 2 decos, por lo que retomo la venta. Comentar que como indique el justick del mando hacia arriba y abajo hay que apretar bastante el resto funciona perfecto, el mando nuevo en aliexpres esta por 10€, olvidaros ofertas absurdas, este deco tiene para disco duro, etc esta muy bien.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Vamos subida..
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Ningún interesado?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Up up

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO