Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor vuga

Chincheta Autor Tema: Información de Criptomonedas  (Leído 984 veces)

08/09/2017, 20:29Respuesta #30

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon

Re:Información de Criptomonedas

« Respuesta #30 en: 08/09/2017, 20:29 »
Payza incorpora sistema para la administración y manejo de direcciones Bitcoin. 08/09/2017

Payza, el servicio de pagos digitales el cual también admite la utilización de saldos Bitcoin y que pronto dará soporte a una mayor cantidad de criptomonedas, anunció a través de su página web la incorporación de nuevas funciones, entre las cuales figura la de permitir generar y administrar direcciones para recibir activos BTC dentro de la cuenta del usuario.
Sin embargo en la página web de la compañía se deja muy claro que este servicio no está como tal recomendado para comerciantes, ya que estos deben confiar más en métodos de pago con mayores garantías, puesto que las transacciones con Bitcoin a través de una dirección no ofrecen información sobre el cliente o sobre las especificaciones del pago correspondiente. El proceso mediante el cual los clientes podrán administrar las direcciones BTC es bastante sencillo: En el anuncio informan que solo basta con hacer clic en la sección “Wallet”, luego en “Cryptocurrency address manager” y finalmente seleccionar “Bitcoin” en el menú desplegable. A continuación al seleccionar la opción “Generate new direction” ya el usuario podrá contar con una nueva dirección asociada a su cartera de activos. Además, la compañía también informó que la gestión de monedas digitales dentro de su aplicación constituye un proceso simplificado. Las direcciones pueden incluso utilizarse varias veces para recibir fondos, y si se elimina una dirección la misma volverá a aparecer si alguna persona envía activos haciendo uso de ella nuevamente. Los usuarios pueden manejar un máximo de 50 direcciones de forma simultanea en sus cuentas. Este nuevo anuncio constituye la más reciente acción de la compañía para brindar mayor funcionalidad a los usuarios de la moneda digital, ya que durante el mes de mayo del año 2015 aseguró que estaban desarrollando esfuerzos para que sus clientes pudiesen interactuar de una manera más cercana con Bitcoin. La plataforma incorporó a la criptomoneda a su listado de divisas durante el mes de agosto de 2014. Su producto cuenta con más de 13 millones de clientes en más de 190 países. De momento la plataforma maneja un total de 26 monedas con miras a incrementar esta cifra en el corto plazo.

FUENTE = News.bitcoin.com

11/09/2017, 21:04Respuesta #31

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon

Re:Información de Criptomonedas

« Respuesta #31 en: 11/09/2017, 21:04 »
Primer arresto en Rusia por transacciones viciosas en bitcoins. 11/09/2017

La policía de Rusia arrestó a tres hombres la semana pasada bajo la acusación de vender ilegalmente 500 millones de rublos (unos 9 millones de dólares) en bitcoins. Se trata del primer caso criminal contra las ventas de Bitcoin en el país, informó Vedomosti, un medio ruso. Las detenciones en Kostroma, 260 millas al noreste de Moscú, demuestran el deseo del gobierno de reprimir el lavado de dinero, presentando un reto a un país que quiere apoyar el desarrollo de la criptomoneda, según Forbes. Irina Volk, un oficial de prensa del Ministerio del Interior, dijo que los hombres están siendo acusados ​​de operaciones bancarias ilegales. Sus nombres no han sido difundidos.
La policía encontró actividad en cuentas bancarias conectadas a 300 tarjetas bancarias y tarjetas SIM utilizadas para almacenar bitcoins. Los fiscales creen que el dinero se estaba moviendo hacia las cuentas de los miembros de la familia. El acercamiento de Rusia a Bitcoin, los tribunales rusos en el pasado han bloqueado sitios web relacionados a Bitcoin e intercambios para evitar que la gente transfiera la criptomoneda en rublos. No han acusado a nadie por hacerlo. El lavado de dinero en Rusia es un problema, y ​​Bitcoin y Ethereum presentan maneras para que la gente oculte dinero en efectivo y evite impuestos. Mientras que los rusos no puedan transferir legalmente bitcoins en rublos, las discusiones siguen teniendo lugar en el parlamento ruso sobre los riesgos puestos por los intercambios Bitcoin. Retos y oportunidades, a pesar de los obstáculos legales, el gobierno reconoce que las criptomonedas presentan oportunidades en Rusia. El gobierno quisiera que se desarrollaran más tecnologías relacionadas dentro de sus fronteras. El país tiene el talento para hacer que esto suceda. El regulador de la Bolsa de Valores de Moscú dijo en julio que el intercambio está explorando la posibilidad de legalizar el comercio de criptodivisas en el MOEX. Alexei Moiseyev, el viceministro de Finanzas, dijo en agosto que el intercambio inicialmente permitirá a los inversores calificados comerciar con monedas digitales como una forma de evitar grandes operaciones de lavado de dinero. Dijo que es importante poder rastrear transacciones de este tipo.

FUENTE = cryptocoinsnews

11/09/2017, 21:09Respuesta #32

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon

Re:Información de Criptomonedas

« Respuesta #32 en: 11/09/2017, 21:09 »
Siete razones por las cuales comprar y usar Ethereum. 11/09/2017

1.-Rápida evolución
Ethereum es una criptomoneda que vio sus orígenes en el año 2014, y desde entonces ha recorrido un camino caracterizado por un lento pero progresivo incremento en sus precios y volumen de operaciones. La moneda digital apenas tiene formalmente tres años de edad y cuenta con mejores indicadores de crecimiento que los que ha tenido Bitcoin en sus primeros años de historia. En si es una moneda que ha mostrado perspectivas muy favorables particularmente durante este año, pasando de cotizarse de 8 dólares a registrar valores hoy por encima de los 290 dólares por unidad. Expertos en el área de las criptomonedas aseguran que Ethereum apenas está viendo sus inicios y que su desempeño puede ser mucho más prometedor en los años venideros.

2.- Precio más accesible
Seguramente a los interesados en ingresar en el ecosistema de las monedas digitales la primera alternativa que se les viene a la mente es invertir en Bitcoin, sin embargo es posible que muchos se lo piensen dos veces cuando ven el valor que registra en estos momentos la moneda digital por unidad, el cual en estos momentos supera los 4.000 dólares. Por su parte, Ethereum es una moneda mucho más económica que también goza de buen prestigio y reputación. Para el momento de publicación, la moneda digital se cotiza en unos 291,08 dólares por unidad, por lo que adquirir saldos de la misma resulta más sencillo en términos de inversión que pensar en comprar saldos Bitcoin. Si consideramos este punto a la luz del anteriormente expuesto, podría ser una compra inteligente el invertir en estos momentos en Ethereum, ya que ya registrado precios muy cercanos a los 400 dólares por unidad y se espera que su valor se incremente en el corto plazo.

3.- Transacciones más rápidas y económicas
Uno de los problemas que aqueja a los usuarios de Bitcoin en estos momentos es el colapso existente dentro de la red, el cual trae como consecuencia que los propietarios de activos en la moneda digital se vean en la necesidad de pagar márgenes de comisión más elevados que de costumbre para que la transferencia respectiva llegue lo más pronto posible a su destinatario. Con Ethereum no pasa esto. Pese a que el volumen de operaciones y la cantidad de usuarios haciendo transacciones es mucho más elevado que el de Bitcoin (en especial por la incorporación de los ICO), la red de la moneda digital impulsada por Vitalik Buterin maneja costos por transferencia equivalentes a unos pocos centavos de dólar, y las mismas son confirmadas por el Blockchain en menos de 30 segundos aproximadamente.

4.- Más fácil de minar
A diferencia de Bitcoin, para realizar actividades mineras con Ethereum no es necesario contar con un CPU minero especialmente diseñado para dicho propósito, ya que los mismos no son compatibles con la red de la moneda digital. En su lugar los usuarios interesados en minar activos solamente deben invertir en tarjetas de video destinadas para tal propósito e instalarlas en el computador correspondiente. Si bien las actividades mineras requieren ciertos conocimientos técnicos importantes, Ethereum reduce la carga a los interesados minimizando el margen de inversión inicial, dado que los hardwares requeridos para minar la moneda digital creada por Buterin pueden resultar más económicos que los tradicionalmente utilizados para la minería de Bitcoin.

5.- Evolución programada sin mayores contratiempos
El equipo de programadores de Ethereum cuenta con una serie de documentos en los cuales informan a los usuarios sobre las actualizaciones más importantes a realizar a la infraestructura de la moneda digital, con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la red y convertirla poco a poco en una plataforma que se ajuste mejor a las necesidades de sus usuarios. Esto representa un punto importante en comparación a la situación que vino presentando Bitcoin, ya que para hacer modificaciones importantes a sus componentes operativos, se requería de la aprobación de al menos un 85% de los participantes mineros de ecosistema, ya que ellos tendrían que llevar a cabo la instalación de los cambios respectivos en sus dispositivos mineros para que la red pueda asumir el cambio respectivo. Con Ethereum, aunque los mineros tienen la oportunidad de decidir la versión que más prefiere, el avance de la red está principalmente dirigido por los programadores principales, quienes, por citar un ejemplo, recientemente anunciaron que el lanzamiento de Metropolis (la propuesta para mejorar aspectos de la red como el tema de la escalabilidad) podría estar pautado para le mes de octubre del presente año, mientras que Bitcoin recientemente llevó a cabo la instalación de SegWit después de casi más de dos años de acalorados debates en relación al futuro de la moneda digital.

6.-Creciente adopción comercial
Durante el último año ha crecido el número de servicios de intercambio y compañías que han visto en Ethereum una buenas oportunidad económica, ya que han buscado incorporar a la moneda digital a sus modelos de operaciones. En el caso de los servicios de intercambio, compañías que tradicionalmente operaban con Bitcoin ahora admiten a Ethereum como una de las monedas comerciales por concepto de compra/venta.  En América Latina tenemos a MonkeyCoin, SurBTC, CEX.io y Bitso, mientras que en Asia se encuentran casas operadoras como OKCoin, BTCC y Binance.

7.-Más amigable para la programación
Aunque este es un aspecto más vinculado al desarrollo de nuevos productos e iniciativas, el Blockchain de Ethereum presenta un código mucho más amigable que el de Bitcoin, ya que brinda mayores oportunidades a los programadores para la creación de nuevas aplicaciones, permitiendo hacer uso de la criptomoneda por conceptos de monetización. Un ejemplo bastante claro son las campañas de preventa de nuevas monedas digitales, mejor conocidas como ICO, las cuales en su mayoría operan en el libro mayor descentralizado de Ethereum por presentar propiedades que ayudan mucho más al diseño y funcionamiento de sus productos. Este no es un hecho aislado, ya que, de hecho, el surgimiento de gran cantidad de campañas ICO ha generado un incremento considerable en el valor de la moneda digital.

FUENTE = DiarioBitcoin



21/09/2017, 20:27Respuesta #33

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon
Re:Información de Criptomonedas
« Respuesta #33 en: 21/09/2017, 20:27 »
Coinbase ahora ofrece soporte telefónico.

Bitcoin llegó para quedarse. Ahora, el gigante de intercambio de bitcoins, Coinbase, está ofreciendo soporte telefónico para sus clientes. Se trata de un nuevo servicio en el que esperan llegar a más usuarios, muchos de los cuales todavía ven con miedo o desconocimiento el uso de las criptomonedas.
Los clientes pueden contactar desde hoy a Coinbase a través del número: +1 (888) 908–7930. Por supuesto, por ahora solo ofrecen atención telefónica en inglés.
Inicialmente, el servicio solo estará disponible para clientes en el horario de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. (hora del Pacífico). Los agentes telefónicos pueden ayudar a:
Bloquear la cuenta en caso de que esta se encuentren comprometida. Incrementar el límite de transferencias. Problemas con la verificación de la identidad. Asimismo, no podrán ayudar en temas que tengan que ver con el estado del pedido o el historial de transacciones del cliente.

FUENTE = Coinbase

21/09/2017, 20:31Respuesta #34

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon
Re:Información de Criptomonedas
« Respuesta #34 en: 21/09/2017, 20:31 »
Exchange japonés BitFlyer crea la tecnología Blockchain empresarial más rápida.

Mientras que China es cada vez más firme en cuanto a la regulación de criptoactivos, Japón está abrazando abiertamente al ecosistema y la tecnología Blockchain, legalizando Bitcoin y financiando las investigaciones Blockchain. Incluso los bancos de Japón están a tono, trabajando en colaboración para desarrollar una plataforma de Blockchain para el sector financiero. Con sus 120 bancos miembros, la Asociación Japonesa de Banqueros (JBA) está creando una Collaborative Blockchain Platform  y está buscando una compañía que le suministre su tecnología Blockchain de manera continua. Experimentando con la Collaborative Blockchain Platform , el JBA determinará inicialmente qué servicios financieros se prestan mejor a la nueva iniciativa, incluyendo probablemente servicios de liquidación / transferencia, sistemas de conocimiento de cliente (KYC) e infraestructura financiera como su Sistema Zengin y Densai Net System. BitFlyer, el intercambio Bitcoin japonés, está avanzando en el ecosistema financiero para enfrentarse a gigantes tecnológicos como Fujitsu, Hitachi y NTT Data por el puesto de proveedor Blockchain que será empleado por los bancos de Japón. A pesar de que es uno de las más grandes iniciativas Blockchain en Japón, BitFlyer, con sede en Tokio, tiene mucho trabajo frente a esos tres pesos pesados ​​corporativos, una larga ruta para ganar el derecho de abastecer a los banqueros con una plataforma Blockchain utilizando la tecnología Miyabi. Reconociendo un cambio radical en la actitud de Japón con respecto a las criptomonedas, Bartek Ringwelsk, director de operaciones de la empresa, señaló que Japón está activamente alentando y apoyando tanto las criptodivisas como la tecnología Blockchain:
“Japón está emergiendo como un líder en adopción Blockchain. Los consumidores japoneses están adoptando monedas virtuales, los reguladores son proactivos y los bancos están reconociendo el poder que Blockchain, y específicamente Miyabi, pueden aportar a la infraestructura financiera“.
El nombre “Miyabi” fue acuñado por primera vez entre los siglos IX y XII por los aristócratas japoneses para referirse al tema de la elegancia y el refinamiento.

Según Ringwelski, la plataforma Blockchain Miyabi de BitFlyer es la más rápida del mundo:
“Basado en nuestra investigación, ‘Miyabi’ es la tecnología Blockchain empresarial más rápida, entregando entre 1.500 y 2.000 transacciones por segundo en promedio, y, en algunos casos, incluso más rápido“, dijo Ringwelski. Su velocidad de procesamiento de 1.500 a 2.000 transacciones por segundo se compara con las dos transacciones de Bitcoin por segundo y las siete transacciones de Ethereum por segundo. También estiman que entre las otras tres empresas competidoras, la velocidad máxima a batir es de 1.000 transacciones por segundo. Cuando lanzó la competencia, el JBA dejó claro que la seguridad y la inmutabilidad eran su primera prioridad. En su opinión, sólo un Blockchain privado podría satisfacer este requisito.

FUENTE = Bitcoin Magazine

21/09/2017, 20:36Respuesta #35

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon
Re:Información de Criptomonedas
« Respuesta #35 en: 21/09/2017, 20:36 »
Famoso empresario declara que Bitcoin no es un medio adecuado para proteger el dinero.

El creador del fondo de cobertura más grande del mundo, Ray Dalio,  declaró que se está formando una burbuja especulativa alrededor de Bitcoin. El responsable de Bridgewater Associates, fondo que gestiona alrededor de 160.000 millones de dólares en activos, explicó en el programa Squawk Box de CNBC que Bitcoin “no es un medio efectivo para almacenar riquezas”, comparándolo de forma despectiva con el oro.
En la entrevista, Dalio comentó lo siguiente:
A diferencia del oro, Bitcoin cuenta con una volatilidad muy alta y por ello no puede ser considerado como un medio efectivo para almacenar fondos. Esto es un mercado altamente especulativo, una burbuja.
Aun así, el empresario declaró que Bitcoin bien “podría ser una moneda”, pero que la mezcla entre la especulación del mercado y la falta de una adopción más amplia se están poniendo en el camino. El fundador de Bridgewater Associates agregó:
Es una vergüenza… podría ser una manera, podría funcionar, pero la cantidad de especulación que gira en torno a ella y una limitada adopción lo impiden.
Pero Dalio no se detuvo ahí, pues añadió que el ámbito de la privacidad también hace que sea difícil aceptar Bitcoin como una moneda, afirmando que, básicamente, la gente actuaría “sin saber lo que está haciendo”. Estas declaraciones aparecen cuando los mercados de criptomonedas se recuperan de las medidas impuestas por China, las cuales han desencadenado cierres de exchanges y apuntan a un camino donde las actividades mineras también podrían ser prohibidas –aunque John McAfee salió a declarar que esto no sucederá.

FUENTE = CoinDesk

21/09/2017, 20:38Respuesta #36

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon
Re:Información de Criptomonedas
« Respuesta #36 en: 21/09/2017, 20:38 »
Fundador de The Pirate Bay lanza Njalla, un servicio de dominios que acepta pagos en Bitcoin.

El fundador del popular sitio web de torrents, Peter Sunde, The Pirate Bay, lanzó un nuevo servicio para el registro de dominios centrado en la privacidad llamado ‘Njalla’. Estos servicios han estado entre los más solicitados últimamente, ya que es difícil obtener nombres de dominio sin brindar detalles de identidad al registrador. La palabra ‘Njalla’ proviene de una clásica frase sami –un grupo de lenguas que son habladas por algunos habitantes de Suecia, Finlandia, Rusia y Noruega–, relacionada con mantener fuera a los “huéspedes no deseados”.
Los nombres de dominio anónimos son difíciles de encontrar, ya que la mayoría de los usuarios por lo general tienen que brindar datos personales al registrador, que al final pueden ser hallados por otros individuos o los mismos gobiernos. El pasado mes de abril, Sunde explicó al medio Torrentfreak:
‘Njalla’ es un servicio necesario porque, tristemente, la sociedad ha tomado el camino equivocado en torno al anonimato de las personas. Los medios nos presionan para mitigar cada vez más nuestra privacidad y los servicios están centralizados. Necesitamos alternativas”.
Los clientes de ‘Njalla’ permiten a la empresa adquirir los nombres de dominio para ellos y esto, por supuesto, añade una capa de centralización al proceso. En la web de la firma lo explican de una manera muy elocuente:
Piensa en nosotros como ese amigo borracho, pero siempre amable, que toma la culpa por aquello que dices. Cuando compras un dominio en nuestro sistema, lo estamos comprando para nosotros; es decir, seremos los propietarios reales del mismo, no como en el caso de los demás proveedores y sus servicios por proxy.
Sin embargo, el usuario tendrá el control total sobre el nombre del dominio: puede utilizar nuestra información, nuestros servidores de nombres o ir con nuestros datos personalizados”. Asimismo, la empresa también explica que su equipo está formado por “activistas de Internet realmente comprometidos, que tienen antecedentes con proyectos como The Pirate Bay, Flattr y i-Predator VPN. Sunde, quien fue declarado culpable de múltiples violaciones de derechos de autor en 2009, explicó que no tiene miedo de aquellos que eligen hospedar sitios web de piratería a través de ‘Njalla’, ya que la compañía sólo se encarga de proveer los nombres de dominio; ‘Njalla’ acepta pagos en Bitcoin, Litecoin, Monero y Dash. La organización tiene su sede en las islas del Caribe.
La semana pasada, The Pirate Bay admitió que estaba probando la minería Monero con los visitantes a su plataforma de descarga de contenidos.

FUENTE = Bitcoin.com

21/09/2017, 20:41Respuesta #37

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 257
  • -Recibida: 133
  • Mensajes: 74098
  • nunca es tarde
messageicon
Re:Información de Criptomonedas
« Respuesta #37 en: 21/09/2017, 20:41 »
Billonario japonés: “Las ICOs han democratizado las finanzas”.

Recientemente, un multimillonario japonés declaró que las ICOs se convertirán en una importantísima fuente de subvención para las nuevas empresas en el futuro. Lo cierto es que estas declaraciones llegan en un momento inoportuno para las ofertas de monedas, considerando que, entre otros aspectos, tanto Estados Unidos como China –también Singapur– han puesto en marcha un plan de acción en torno a las mismas, mucho más contundente en el caso del gigante asiático. En conversaciones con CNBC, en plena Semana de la Innovación y la Tecnología en Singapur, Taizo Son afirmó que las Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs), a través de las cuales se distribuyen tokens asociados a nuevos proyectos basados en la cadena de bloques, podrían llegar convertirse en métodos primordiales para que los nuevos consorcios puedan acceder a capital.

En palabras de Taizo:
Las ICOs son métodos de financiamiento muy buenos, ya que democratizan la economía tanto para los comerciantes que de vez en cuando se adentran en el tópico, como para los inversionistas que de forma periódica contribuyen con proyectos del área.

Son es el fundador y actual presidente de GungHo, una compañía japonesa de videojuegos que ha lanzado títulos como Puzzle & Dragons y Ragnarok Online. El empresario también es responsable de la creación de , una firma de capital de inversión enfocada en las etapas iniciales de las startups. Según el diario Nikkei, la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) estaría pensando en establecer medidas para supervisar las ICOs en el país. La FSA ha desempeñado una postura líder en el desarrollo de reglas para las criptomonedas en Japón, todo esto luego de que el gobierno reconociera al Bitcoin como un medio legal de pago.

FUENTE = CoinDesk

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
791 Vistas
Último mensaje 29/08/2015, 21:57
por julihulk11
normal_post_locked_sticky * 0 Respuestas
9877 Vistas
Último mensaje 10/09/2015, 22:23
por lostfly
normal_post_locked * 0 Respuestas
77 Vistas
Último mensaje 11/10/2015, 13:42
por suacom
normal_post_locked * 3 Respuestas
315 Vistas
Último mensaje 04/01/2016, 19:13
por Unamigo
hot_post_locked * 16 Respuestas
1669 Vistas
Último mensaje 17/02/2016, 23:40
por JOSE_ALMENAS
normal_post_locked * 7 Respuestas
1899 Vistas
Último mensaje 17/08/2016, 12:49
por Abuelo66
normal_post * 2 Respuestas
706 Vistas
Último mensaje 22/11/2016, 17:46
por meca2123
normal_post * 1 Respuestas
599 Vistas
Último mensaje 08/01/2017, 23:41
por khanigo
normal_post * 1 Respuestas
272 Vistas
Último mensaje 30/05/2017, 18:40
por butilo13
normal_post * 6 Respuestas
213 Vistas
Último mensaje 25/08/2017, 08:16
por carazo88



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES