PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "contraseña incorrecta" en CRISTOR E  (Leído 12044 veces)

Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
cristor atlas e. Hola ! Desde hace unos dias y por motivos que desconozco, se quedó bloqueado la pantalla para meter los FS manualmente. LO he tenido encriptado durante unos cuantos días pq funcionaba sin necesidad de cambiar, hasta q cuando tocaba volver a buscar e introducir nuevos FS he sido incapaz de desbloquear y siempre aparece pantalla "contraseña incorrecta", lo cual me sorprende ya q es la misma q utilizo siempre para el deco.
He probado también con el multiloader a traves de RS232 y tampoco me deja.
Incluso he llegado a poner puesta a cero y hacer una full flash sin resultado...
Alguna sugerencia q no sea comprarme otro deco?????
Gracias
« Última modificación: 17/04/2014, 01:53 por luisfer34 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105124
Mensajes
66998
la contraseña original es 1234


si no se desbloquea yo le meteria todo de nuevo empezando por el roll back for atlas axxx para limpiarle por completo y después el resto (ultimo boot y ultimo main)eso se hace con cable rs 232 y con el programa multiloader 1.41, cuidado,cuando acabe el archivo de trágaselo el deco dejale dos minutos sin desenchufarlo,asi archivos tras archivos,para q no se bloquee
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
probaré como dices. Cuando dices roll back te refieres a puesta a cero?
En el multiloader no vi ningun rollback.
Muchas gracias
Saludo !
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
cristor atlas e. Hola ! Desde hace unos dias y por motivos que desconozco, se quedó bloqueado la pantalla para meter los FS manualmente. LO he tenido encriptado durante unos cuantos días pq funcionaba sin necesidad de cambiar, hasta q cuando tocaba volver a buscar e introducir nuevos FS he sido incapaz de desbloquear y siempre aparece pantalla "contraseña incorrecta", lo cual me sorprende ya q es la misma q utilizo siempre para el deco.
He probado también con el multiloader a traves de RS232 y tampoco me deja.
Incluso he llegado a poner puesta a cero y hacer una full flash sin resultado...
Alguna sugerencia q no sea comprarme otro deco?????
Gracias
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/cccam-t173748/
prueba esto, yo solucione uno asi.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105124
Mensajes
66998
probaré como dices. Cuando dices roll back te refieres a puesta a cero?
En el multiloader no vi ningun rollback.
Muchas gracias
Saludo !

es un archivo

puedes descargarlo d aki
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Gracias por el archivo; lo que encontré me pedia cuenta premium de 4shared. En otro foro alguien mencionó que se le quedó inservible, lo cual me acojona.. la verdad. Antes tendré que resolver el otro misterio con el puerto RS232, que tras haberlo utilizado en infinidad de ocasiones, desde que me ocurrió el bloqueo de ethernet "encrypted", me aparece en el PC "timeout task terminated" o algo así. Siempre utilicé el cristor technol. tools con el multiloader 1.41 funcionando a la perfección.
Algo me han debido meter en remoto que no me permite acceder al RS232 con el null modem cable, con la parafernalia habitual de enchufarlo justo después darle al SEND.
Seguiremos probando.... A las malas va a salir volando desde un octavo piso!!! ;-)
Saludo !
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
No funciona el puerto 232. probé en none, twinprotocol, gboxpc y siempre dice lo mismo. Level1 timeout task terminated. Así q no puedo meter nada a traves de 232
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Revisa el cable null módem, se ha podido desoldar algun cable, o prueba otra version del loader.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Yo lo conseguí meter la información por 232 haciendo lo siguiente, nada más darle para enviar la información al programa saca y mete el cable de corriente del decodificador rápidamente quita pon quita pon pero rápido así lo conseguí a la tercera vez.
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Hola
Parece que el puerto 232 resucitó. El multiloader cuando se descargó parece que no estaba bien. El caso es que ya entran datos  :o
Metí el rollback ahora está en Illusion. Voy a restablecerlo a Kyng, espero no de mas por saco.
Tengo en el display "OH" y parpadeando en verde el boton on/off.
Confio en que todo vuelva a ser lo que era
Gracias INMENSAS por vuestra ayudA !
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Parece que desde metí el Rollback, el deco se ha bloqueado. el display se quedó en BOOT y la luz verde del ON/OFF parpadeando. Tras darle al send enchufé y como no hacía nada....desenchufé y vuelta a enchufar varias veces cuando iba a cargar y nada. Cuando he tratado de cargar con el multiloader 1.41 el boot A.2.10 no hace nada, traté de meter el fullflash y tampoco. Cómo lo vuelvo para atrás?

Saludo
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Gracias a Padredefamilia, que pudo sacarlo del bloqueo y dejarlo de fábrica.
En cuanto pueda voy a por el 200HD.
Gracias también a los foreros, por intentar buscar una buena slucion al problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO