PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA cristor atlas eternet no conecta a red  (Leído 10501 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
despues de un año largo usando el deco sin problemas atraves de un router de jazztel, ahora me he mudado y al poner internet he elegido orange con un router live box2 , y cuando intento conectar en cristor dice q no tiene conexion? he comprobado la ip y demas y todo parece correcto. algun alma piadosa y sabia puede ayudarme? Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Pues tu problema con router de Orange no es único si es que es el router de los que ponen ahora, lo tienen varios y la solución que han encontrado es pedirle a la compañia que le pongan un router mas antiguo.
 De todas formas y si me entero de algo diferente y me acuerdo, te lo pondré por aquí.
 Mientras a ver si hay alguien que le haya encontrado solución.
 Saludos.
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchas gracias por contestar tan rapido.  y si el router es nuevo de hecho lo instale ayer. GRACIAS
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola, a mi me sucede lo mismo, le hago un test d conexion y no conecta pero me coje perfectamente la ip, en mi caso tengo un ruter de jazztel mod ar-5387 un, ayuda.gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
hola, a mi me sucede lo mismo, le hago un test d conexion y no conecta pero me coje perfectamente la ip, en mi caso tengo un ruter de jazztel mod ar-5387 un, ayuda.gracias.
Tu no debes de tener problemas, sigue el manual que hay en el foro.
 Saludos.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Buenas ahora que veo el tema de los routers,yo tengo jazztel y todo bien pero me cambio a telefonica movistar,por lo que me enviaran un router suyo¿alguien con estos router de movistar tienen problemas?
Gracias por responder.
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
Yo tengo router de movistar y un puente para conectar el atlas hd100 y va de maravilla
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
9/8
Mensajes
81
hola....estoy interesado en este deco trae wifi? o por el contrario me decantaria por otro? gracias y buen finde.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Yo tengo router de movistar y un puente para conectar el atlas hd100 y va de maravilla
Gracias, yo lo tengo con plc,y de maravilla pero que es un puente?
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
32
Hola, la pregunta es la misma que todos, mi primo tenia movistar y hoy me llama diciendo que se a cambiado a Vodafone y que no le funciona, que solución tengo o que tengo que hacer para ayudarle a que funcione.Saludos y Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
Hola, la pregunta es la misma que todos, mi primo tenia movistar y hoy me llama diciendo que se a cambiado a Vodafone y que no le funciona, que solución tengo o que tengo que hacer para ayudarle a que funcione.Saludos y Gracias.
Con Vodafone no debe de tener problemas, que yo sepa sólo con Orange y con los router's nuevos de esa compañia, con los antiguos si vá.
 Saludos.
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
32
Ya esta resuelto, hemos reiniciado todo y funcionando.Gracias Unamigo.

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Visto q la única solución es pedir otro modem a Orange. Hay algún modelo en concreto o el Live box1  me vale? Gracias por la ayuda
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Creo que con cualquiera anterior al último que están poniendo vale, pero como digo: creo, no puedo asegurar.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO