PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor,error de restauracion  (Leído 1931 veces)

Registrado:
04/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches,escribo para ver si alguien me puede ayudar.Tengo un ATLAS CRISTOR HD200S desde hace varios años y nunca me habia dado problemas.Desde hace un mes no he conseguido dar luz a las habitaciones y he intentado todo lo que he hecho anteriormente.Tengo el 202_2.kuf en varios usb(formateados a fat32),los instalo y al final "error de restauracion".Desde el servidor King tambien me pasa lo mismo,ya no se que hacer.Informo de que he cambiado de adsl a fibra hace un mes,no se si tendra algo que ver.Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda,muchas gracias y perdon por la parrafada.Un saludo a todos.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Aquí solo soporte de los modelos Cristor atlas e y e Combo no será mejor que lo pongas en el hilo de tu modelo de decodificador
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola chcico33,pido perdón ,pensaba que este era el foro de mi deco. Gracias por responder y perdón de nuevo.Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO