PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como meter cccam en cristor atlas e  (Leído 14328 veces)

Registrado:
05/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Hola a todos: tengo un cristor atlas e y hasta hoy estaba muy contento con el,
ahora  veo que estan desapareciendo muchos canales y estoy leyendo por el foro
que con cccam se puede seguir  disfrutando de este estupendo deco.

 Mi problema es que no se como meter las cccam, he estado mirando y no veo la opcion
para meterlas,os agradeceria me echaseis una mano.

B: A2.10
S: A2.54
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
14
para meterla es utilizando el multiloader, mi problema es que no encuentro el archivo cccam con la extensión .NCF
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,hay tutoriales en el foro"http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/manuales-para-cristor-atlas-e-y-combo/Seguro que siguiendo los pasos lo realizareis.Saludos.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
14
Pues algo debo de hacer mal porque siguiendo los pasos del todopoderoso Raúl 7 me salen en rojo, decir que he cogido los datos de la C line en el documento que él mismo ha añadido.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Para meter CCCAM a mano: En el mando pulsa botón MENU, seleccionar la opción acceso condicional es la que sale el icono de 3 tarjetas, luego seleccionamos Ethernet y le damos al botón del mando OK. En el mando pulsamos botón azul, donde pone Ser ver Activity lo cambiamos con el cursor del mando hasta que salga CCcam 2.1.4, bajamos con el cursor Address Type y seleccionamos URL Address, bajamos con el cursor a Server IP/URL y tecleamos: hacksat.ddns.net luego en Ser ver Port: 18500 luego en User name: azaz y por último ponemos Password: hack-sat.com  y para finalizar pulsa el botón éxito y le dices que si guardar. Yo tengo versión B:A2.10 / S:A2.59. La CCCAM utilizada es falsa no funciona.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
14
Para meter CCCAM a mano: En el mando pulsa botón MENU, seleccionar la opción acceso condicional es la que sale el icono de 3 tarjetas, luego seleccionamos Ethernet y le damos al botón del mando OK. En el mando pulsamos botón azul, donde pone Ser ver Activity lo cambiamos con el cursor del mando hasta que salga CCcam 2.1.4, bajamos con el cursor Address Type y seleccionamos URL Address, bajamos con el cursor a Server IP/URL y tecleamos: hacksat.ddns.net luego en Ser ver Port: 18500 luego en User name: azaz y por último ponemos Password: hack-sat.com  y para finalizar pulsa el botón éxito y le dices que si guardar. Yo tengo versión B:A2.10 / S:A2.59. La CCCAM utilizada es falsa no funciona.

Así tengo metidas tres de las que nuetro gran jefe tiene en su googdoc y nada, me salen en rojo >:(
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Entra en el menú en Configuración Sistema luego selecciona Network Settings pulsa botón OK del mando y seguidamente pulsa el botón verde del mando para forzar un Test Internet y veras un Cuadro de mensaje tiene que poner: Internet Connection (Ok) pulsa el botón de ok del botón de mando luego exit en el mando.
Con esto nos aseguramos que tienes salida a internet. Si el cuadro de mensaje no sale OK cambia el cable RJ45 no sea que este mal.
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
28/268
Mensajes
97
Para meter CCCAM a mano: En el mando pulsa botón MENU, seleccionar la opción acceso condicional es la que sale el icono de 3 tarjetas, luego seleccionamos Ethernet y le damos al botón del mando OK. En el mando pulsamos botón azul, donde pone Ser ver Activity lo cambiamos con el cursor del mando hasta que salga CCcam 2.1.4, bajamos con el cursor Address Type y seleccionamos URL Address, bajamos con el cursor a Server IP/URL y tecleamos: hacksat.ddns.net luego en Ser ver Port: 18500 luego en User name: azaz y por último ponemos Password: hack-sat.com  y para finalizar pulsa el botón éxito y le dices que si guardar. Yo tengo versión B:A2.10 / S:A2.59. La CCCAM utilizada es falsa no funciona.
Buenas tardes chico 33 he cogido este post tuyo que tenias aquí he hecho todo como viene explicado y me sale un teclado que pone EnterEncription pasword que contraseña le pongo ninguna que le pongo le vale saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO