PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como poner este deco por cccam cristor atlas e  (Leído 3184 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
9
alguien me podría ayudar a poner este deco por cccam,estoy buscando por el foro y no veo como configurarlo
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
9
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/como-meter-cccam-en-cristor-atlas-e/msg2739950/#msg2739950

gracias raul pero me pide 1 password e introducido el 1234 pero me dice que no es correcto es lo que e encontrado por el foro  ...que debo hacer tengo que meterlas con el pc ....o cual es la contraseña para acceder...
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
si lo copraste nuevo y nadie te lo ha tocado, es raro por que esa es la contraseña que trae de fábrica, así que si alguien te lo ha tocado pregúntale, yo de todas formas probaria otras combinaciones antes de nada, como por ejemplo 0000, y los demás números todos iguales es decir cuatro unos, cuatro doses, etc, 4321, 9876, etc, que tengas suerte.
un saludo
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
9
e podido acceder  al menu para poder ponerlas clines ..pongo los datos pero me aparece desconectado cuando termino el proceso de introducir los datos....desactivo los server por ik ..por que ley que podrian crear conflicto pero aun asi no me conectan las clines ....tengo que hacer algo mas para que me salgan activas ..
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
Si tienes todos los datos correctos (tienen que estar activas esas líneas), y guardas los datos al salir, le haces un reset con el botón de arriba a la derecha del mando a distancia.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
Lo primero que has de hacer es en menú ir a CONFIGURACION SISTEMA vas bajando hasta llegar a NETWORK SETTINGS y en esa pantalla en la tercera línea está ENABLE DHCP, debe de estar en ENABLE, si no lo está con los pulsadores de desplazamiento lateral lo seleccionas, a veces cuesta de entrar, dale hasta que aparezca, guarda cambios y por ahí ya está.

A continuación para poner Cccams, sigue estos pasos:
1º.-  tener una línea válida
2º.- pulsar e ir a menú
3º.- pasas pantallas y seleccionas ethernet pulsas ok
4º.- tecla azul y metes los datos de la línea
5º.- salir y aceptar
si la línea es buena, y no has cometido ningún error al meter los datos, voilá, se hizo la luz.
suerte y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO