PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: convertir PC portátil en router para nuestro Atlas  (Leído 4746 veces)

Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
El cable rj 45 cruzado se puede comprar o hay que hacerlo casero, lo digo porque para hacerlo casero seran necesarios unos alicates de estos de poner conexiones de telefono y en mi caso no los tengo.
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
22/3
Mensajes
54
El cable rj 45 cruzado se puede comprar o hay que hacerlo casero, lo digo porque para hacerlo casero seran necesarios unos alicates de estos de poner conexiones de telefono y en mi caso no los tengo.

No es necesario los alicates, ten en cuenta que solo cambias cuatro de los ocho cables y lo puedes hacer pelando la camisa en el centro y cortando solo los cables que debes cambiar y unir con cinta aislante, te servira, aso sí debes poner especial cuidado en conectarlos correctamente.

Yo lo hice como te he explicado.

Saludos.   :)     :)  
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
No es necesario los alicates, ten en cuenta que solo cambias cuatro de los ocho cables y lo puedes hacer pelando la camisa en el centro y cortando solo los cables que debes cambiar y unir con cinta aislante, te servira, aso sí debes poner especial cuidado en conectarlos correctamente.

Yo lo hice como te he explicado.

Saludos.     :)         :)    

Pero entonces debes unir de un color con otro, no es cierto, y si es asi que colores uniste uno con otro para que te funcionara bien, te agradeceria tu ayuda.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
en el dibujo, se ve perfectamente, los cables que tienes que unir son

verde con naranja  , es decir, cortas el verde y el naranja y los unes , el verde con el naranja y el naranja con el verde

tambien tienes que unir el blanco/naranja con el blanco/verde , los cortas y hace lo mismo.

espero que lo veas claro
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
22/3
Mensajes
54
Pero entonces debes unir de un color con otro, no es cierto, y si es asi que colores uniste uno con otro para que te funcionara bien, te agradeceria tu ayuda.

Siguiendo el dibujo de este mismo hilo,


Partimos que el cable que vamos a modificar es el Pin a Pin y lo convertimos en Cruzado
Esta 2ª imagen aclara mejor si cortas el cable en el centro y haces las conexiones que te explico mas abajo, pues se entiende que no tienes maquina para grimpar.


debes unir:
el 1 del terminal 1 con el 3 del terminal 2
el 2 del terminal 1 con el 6 del terminal 2
el 3 del terminal 1 con el 1 del terminal 2
el 6 del terminal 1 con el 2 del terminal 2
El resto de hilos no los toques.
Es sencillo.

Saludos.    :)     :)  

Edito para poner el dibujo, debido al cambio de ubicación efectuado por nuestro amigo Raul.

Vuelvo a editar para aclarar mas el tema.
« Última modificación: 08/11/2012, 19:36 por dsr2001 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948

Edito para poner el dibujo, debido al cambio de ubicación efectuado por nuestro amigo Raul.[/color]


Cable de red cruzado (RJ-45):
    Se ordenan los colores de los cables tal como aparecen en la imagen

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO