PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas E con router Livebox de Orange  (Leído 5404 veces)

Registrado:
06/08/2013
Gracias:
64/14
Mensajes
133
Hola. Estoy intentando conectar para un amigo un Cristor E a través de cable ethernet desde un router Livebox (Orange) , me encuentra señal suficiente pero cuando le hago un test de conexión falla. No detecta la IP. Por supesto pongo el DHCP en "enabled" .He encontrado algo en el foro acerca de estos routers y los problemas que dan. Alguien puede ayudarme con la configuración del router ( si es que se puede).
Gracias por anticipado
Saludos
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Hola yo tengo el mismo decodificador con una conexión ADSL de Orange mi router es un Livebox y me funciona bien, no tengo ningún problema, te paso la combinación que tengo ahora.
Para conectar el cristor atlas por Ethernet.
1º-Tener instalado el KYNG Software en Cristor Atlas, el Atlas_BootLoader_A2_06 y el Mainsoftware la ultima versión.
2º-Pulsar la tecla MENU del mando.
3º-Situarse en Configuracion Sistema (Empleando la flechas derecha o izquierda), luego entrar a network settings y poner el dhcp enabled y te cojera la mac y la direccion ip del router, etc.
4º- Pulsar una vez la tecla EXIT del mando y sale un carter, pulsar si aguardar.
5º- Situarse en Acceso Condicional (Empleando la flechas derecha o izquierda), luego entrar Ethernet, colocar:
Cliente Activity-------Disabled
TNTSAT Handling----Handled By Atlas
SKyitaly Handling ---Handled By Atlas
Free Server----------Colocar un Free serve el 1o2o3
6º- Pulsar una vez la tecla EXIT del mando y sale un carter, pulsar si aguardar.
7º-Salir del Menu pulsando otra vez la tecla EXIT del mando, te situas en el Canal que deseas ver, esperas unos segundos y veras y veras.
 :) ;)
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Importante tengo instalado: Atlas_BootLoader_A2_10 y el Mainsoftware_A2_59.
 :)
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
64/14
Mensajes
133
Lo primero muchas gracias chcico33 por tu respuesta. El deco esta actualizado tambien a las versiones Atlas_BootLoader_A2_10 y el Mainsoftware_A2_59 y todo lo demás está como tu dices pero aún así no conecta. Tengo que aclarar que previamente lo probé en mi casa con ono y funcionaba perfectamente, pero al conectarlo con Orange y ese router no conecta.
No se si habrá que configurar algo mas en el router pq la configuracion del deco yo creo que es correcta.
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
64/14
Mensajes
133
Sigo sin poder conectar, he probado mil opciones y nada. Con ono en mi casa funcionaba sin problemas pero con orange y este router no hay manera, no conecta a internet.
Pensais que si conecto otro router por cable desde el Livebox y que sea este segundo router ( ees un Zyxel viejo de Telefonica que no uso) el que le de internet al deco se podría solucionar?
A ver si me podeis echar un cable. Gracias
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Establece los valores de fabrica del router, busca un palillo y por la parte trasera tiene un agujero lo metes esperas 4 segundos y lo sueltas, esperas veras que todas las luces parpadean tú espera hasta que estén fijas de color verde, después apagas de corriente el router y el decodificador, Enciendes primero el router y luego el decodificador, entra en el menú del decodificador y le haces un test de conexión a internet y tiene que salir OK. Cambia también si puedes el cable RJ45 no sea que este mal.
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
64/14
Mensajes
133
Pues al final sin haber leido aun tu mensaje he llevado otro cable RJ45 por si acaso y voilà, era eso :)
Tanto lio para esto, ha sido conectarlo y verse perfectamente. Al final era una chorrada, menos mal que lo he probado antes de meterme en otros lios mas gordos.
Muchas gracias por la ayuda !!!
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
No pasa nada estamos para ayudar, me alegro lo tengas resuelto   :)  :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO