PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Crystor Atlas pantalla OFF y luz verde fijos  (Leído 2988 veces)

Registrado:
23/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
12
 
Al intentar ractualizar no se traga nada ,según lo que intente cargarle o me dice que cargue  un archivo de datos.   Olo que pongo a continuazion
 
cuando le doy a load me sale esto y el display en OFF y la luz verde fija. Que puedo hacer?
Waiting for STB...
Level 1: Timeout
Por favor alguien le ha pasado algo parecido que me indique lo que tengo que hacer,se que es antiguo pero me hace muy  buen papel en un televisor sin HD GRACIAS
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
12

Al intentar ractualizar no se traga nada ,según lo que intente cargarle o me dice que cargue  un archivo de datos.   Olo que pongo a continuazion
 
cuando le doy a load me sale esto y el display en OFF y la luz verde fija. Que puedo hacer?
Waiting for STB...
Level 1: Timeout
Por favor alguien le ha pasado algo parecido que me indique lo que tengo que hacer,se que es antiguo pero me hace muy  buen papel en un televisor sin HD GRACIAS
  no hay nadie que me pueda echar una mano para saber si esto tiene solución? GRACIAS
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
por la poca experiencia que tengo, solo que me ha pasado lo mismo con uno y al final lo he tenido que dejar.
solo te puedo decir que intentes hacer un limpiado y poner el firm de fabrica.
para ello lo desconecta de la antena parabólica.
suele haber vídeos en yotube.
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
12
gracias lo busco y ya te digo si encuentro solución, nos leemos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
me da a mi q es la fuente de alimentación


no te da imagen en tv,,ni puedes acceder a sus menus por tv ?

en caso afirmativo,,seguramente es eso

yo tuve ese problema con un viejo cristor E  combo,,,,y cambiando fuente de alimentación,,,sigue funcionando mas de 5 años
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
12
Pues en el televisor no da señal de nada ,tampoco responde al encender y apagar no se mueve para nada y en el visor continuo el OFF y el piloto en verde,cuando jntento cargar con el cable usb a puerto sale BOOT por unos segundosy parpadea el piloto verde y ya sale el OFF,la fuente de alimentación ,se la cambie el año pasado ,porque no conectaba,gracias por contestar
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
12
me da a mi q es la fuente de alimentación


no te da imagen en tv,,ni puedes acceder a sus menus por tv ?

en caso afirmativo,,seguramente es eso

yo tuve ese problema con un viejo cristor E  combo,,,,y cambiando fuente de alimentación,,,sigue funcionando mas de 5 años
  Me puedes decir donde comprar la fuente de alimentación y si la podría cambiar yo mismo ,por si acaso fuera eso,porque ayer lo intente de nuevo y le di a cargar el M2S_Plus_FullDSP_A2_09.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 2.844.575 bytes y slalio BOOT ,con el piloto verde intermitente y bajando todos los datos ,cuando termino y el piloto se quedo fijo volvió a salir el OFF y ya no pude meter nada mas,sale Waiting for STB...
Level 1: Timeout y a veces que cargue archivo de datos y en el televisor cuando lo conecto no sale nada y el mando a distancia no responde .que crees de esto tendrá arreglo ?o lo meto al trastero.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
  Me puedes decir donde comprar la fuente de alimentación y si la podría cambiar yo mismo ,.

es fácil de cambiar,,lo jodio es encontrala suelta


aki van con deco
https://www.forokeys.com/foro/compra-venta/cristor-atlas-e-combo-771636/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO