PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 880560 veces)

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  tambien hay que resaltar la buena mejoria que tienen lo free server de KYNG  ni apenas cortes,,yo  lo pase  ayer y asta takillas  abiertas,,por ahora me quedo por IKS de cristor,,y encima podemos ponerle los servers arabes,,pero ahora van muy estables los de kyng.
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802

  tambien hay que resaltar la buena mejoria que tienen lo free server de KYNG  ni apenas cortes,,yo  lo pase  ayer y asta takillas  abiertas,,por ahora me quedo por IKS de cristor,,y encima podemos ponerle los servers arabes,,pero ahora van muy estables los de kyng.
pues tienes toda la razon, los freeserves rozan la perfeccion a dia d hoy
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
30
 Buenas noches, yo con b2.1 y a2.51 tampoco veo champion
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
b:A2.10/S:A2.51 tampoco veo champions ya lleva unos
cuantos dias negro,esperemos que ahora con la vuelta
de la champions vuelva de nuevo.
Un saludo
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,¿estais sin ver algunos canales del C+(viajar,caza y pesca..)?,metidos en deco el b:A2.10/S:A2.51,he estao haciendo zaping y estan "oscuritos".Saludos.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
dicoga, estamos igual que tu...
Registrado:
27/12/2010
Gracias:
1/12
Mensajes
61
Creo que somos muchos los que no vemos esos canales,pero va a dias ,el cartonito tampoco iba y ahora si que va,enfin es lo que hay por 0 €,jajajajaja !!!!!
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
30
 Buenos días, yo ayer el Barça-Getafe ok los 90minutos con 2.51
Registrado:
24/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9

  tambien hay que resaltar la buena mejoria que tienen lo free server de KYNG  ni apenas cortes,,yo  lo pase  ayer y asta takillas  abiertas,,por ahora me quedo por IKS de cristor,,y encima podemos ponerle los servers arabes,,pero ahora van muy estables los de kyng.
Hola , disculpa , como se ponen los server arabes y de donde se descarga. gracias
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
solo decir, que desde que hubo el cambio de servers, y del ultimo firmware que ha salido, los servidores de cristor son muy, pero muy estables. increible. ningun corte (alguno muy pequeño muy de vez en cuando) impresionante
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
ok estoy contigo erguillo,gracias al Grupo King por su gran labor,saludos.
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
50
Hola gracias por la respuesta y esperaremos asta la conexion ,me queda una pregunta ¿Las taquillas que funcionan que son HD por que
mi tele es del siglo pasado y no se activan sera por eso?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Hola gracias por la respuesta y esperaremos asta la conexion ,me queda una pregunta ¿Las taquillas que funcionan que son HD por que
mi tele es del siglo pasado y no se activan sera por eso?
Colega,las taquillas casi siempre estan oscuritas,osease no se abren, a no ser q sea una excepcion;en cuanto a si son en "HD"nasti de plasti,por lo cual si el deco es el normal,si se abren las veras sin problemas y si es el deco"Cristor100HD",tambien las veras,aunq tu tele sea de la epoca de los "picapiedras".Saludos y a seguir disfrutando de nuestros "Cristor...."
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
50
Gracias ...  ,,, espero probar un dia con suerte.
Registrado:
21/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Gracias ...  ,,, espero probar un dia con suerte.
prueba hoy jueves a las 22h y algunos minutos, mañana y el sábado a la misma hora.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO