PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 881211 veces)

Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
Hola chicos ? Por favor me podéis explicar como se meten las ccam a mano no tengo ni idea. Luego el enlace me dice que no hay tema o no tengo permiso. Una ayudita plis. Gracias
  Lee los manuales.
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Esperemos que el equipo de kyng solucione pronto los cortes que últimamente estamos sufriendo. No son sólo pequeños cortes, hay algunos canales que directamente se van a negro un buen rato, como es el caso de c+acción o comedia.
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
haber si el problema es esto http://www.adslzone.net/postt362957.html
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
Algo nova bien,muy inestable
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Hola si parece que estan un poco inestables los servers de KYNG ,estos ultimas semanas  , estaran preparando nuevo sofw ,el TEAM KYNG  siempre da la cara y es uno de los primeros que empezaron con esto tanto por IKS  y DONGLE  y tienes buen soporte esperemos se arregle pronto
 saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Yo anoche con los free, imposible de ver algo. Con cccam, algo mas estable.

Saludos.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 Hola esta noche muy bien por free server 2 de KYNG sin apoyo de cccam , a estado muy estable
 en el partido  rm-bm sera por que es el madrid  y hay que darle apoyo ,buen curro del  team-kyng
 ya dije no nos dejaran con el culo al aire ,,suludos y enorabuena al MADRIDDDD.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
ahora mismo con freeserver no funcionan ninguna,por lo menos a mi es asi?o soy solo yo?

con cristor atlas ethernet b:2.10 m:2.54 y no me activa los server,a mi todo negro estais iguales todos? los king me rtefiero.
« Última modificación: 28/04/2014, 20:29 por Lolo1317 »
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Esperemos que el equipo de kyng solucione pronto los cortes que últimamente estamos sufriendo. No son sólo pequeños cortes, hay algunos canales que directamente se van a negro un buen rato, como es el caso de c+acción o comedia.
Buenastardes leyendo lo que leo eswtoy pez en estos temas , no se si donde ni como descargar canales para mi atlas hd 200 y me volvi loco para buscar el canal+ liga de campeones y mira que en el principal hay 4000 canales aunque yo solo veo los que estan en español pero no me sale ni telesur o canal sur o andalucia los ke me salen no funcionan, a ver si me ayudas algo y me voy cogiendo en estos temas

Gracias

Diego
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
Buenastardes leyendo lo que leo eswtoy pez en estos temas , no se si donde ni como descargar canales para mi atlas hd 200 y me volvi loco para buscar el canal+ liga de campeones y mira que en el principal hay 4000 canales aunque yo solo veo los que estan en español pero no me sale ni telesur o canal sur o andalucia los ke me salen no funcionan, a ver si me ayudas algo y me voy cogiendo en estos temas

Gracias

Diego

mira en sección de tu deco

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145

 Hola ,en una conversacion con un miembro del TEAM KYNG en su foro me a comentado que cada
 cierto tiempo un par de meses mas o menos para sufrir menos cortes  le hagamos un reset total al cristor, dejarlo de fabrica y volver a meterselo todos los sofwres de nuevo,y se nota bastante en el tema de los cortes o microcortes y en el zzapin ,abre mas rapido los canales,bueno yo ya he echo la prueva esta tarde ,lo he dejado de fabrica ,lo he vuelto a meter todo ,busqueda de canales nueva
ya os comentare si se nota un poco mejor ,,un saludo.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
Vosotros veis AXN? Últimamente falla mucho o no se abre
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Vosotros veis AXN? Últimamente falla mucho o no se abre

Llevamos unas cuantas semanas con algunos canales que no se abren, entre ellos AXN, C+acción y C+comedia >:(. Otros como FOX depende del momento del día. Espero que se solucione pronto.
Registrado:
26/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
A mi también me están fallando los mismos canales que mencionas.
Lo curioso es  canal acción que a veces funciona mientras que los demás no llegan abrir.

Salu2
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Parece ahora que con el fin del fútbol, los free server van un poco mejor. De hecho había canales que hasta hace unas semanas ni se veían (como C+acc, C+com y C+Dcine, AXN o FOX) y ahora parace que están algo más estables, pero con algún que otro corte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO