PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 882264 veces)

Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
canal + liga ni un p*** corte en el barsa-madrid en server 1!! si señor!! ahora va un pelin mal xD, y pensar q llevo toda la semana montando un motor por si se iba el liga poder ver el ajs xDD
Eso me ha dicho mi padre que ni un corte que se vio genial, yo esta mañana he intentado ver granada-getafe y real-villareal y nada imposible en liga2. ¿os ha pasado igual?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4055/685
Mensajes
2737
Colega,"detrape",si que ha pasao y lo malo es que en esos canales suele pasar,asi q como alternativa colocate otro "LNB" al laito del astra,mirando al "horbit" y con los "Aljaciros"problema resuelto.Saludos.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Colega,"detrape",si que ha pasao y lo malo es que en esos canales suele pasar,asi q como alternativa colocate otro "LNB" al laito del astra,mirando al "horbit" y con los "Aljaciros"problema resuelto.Saludos.
Si, eso he hecho, ya que lo tengo justo asi jejej.
Lo que me extrañaba en que lig*2 se veian perfect los dos partidos en pequeño en sus respectiva ventanita y al poner lig*2a y lig*2b no se veia nada,pero bueno ya sabemos como es.. jeje
muchas gracias  y un saludo
« Última modificación: 23/04/2012, 10:42 por detrape »
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
liga2 a,b,c,d,e... sin verse hace dos semanas... lo demás parece que bastante estable ultimamente aunque más en unas franjas horarias que en otras.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
server 1 perfecto r.madrid-sevilla
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
Una pregunta, el cinemagic esta abierto? por que lo he probado un par de días y no se me ha abierto. Puede ser que sea casualidad  cuando lo mire, os pasa lo mismo? Lo demás todo perfecto.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
liga2 a,b,c,d,e... sin verse hace dos semanas... lo demás parece que bastante estable ultimamente aunque más en unas franjas horarias que en otras.
solo los abren cuando están echando algo... a mi a veces me aparecen incluso en abierto, pero cuando no echan nada
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
N
Una pregunta, el cinemagic esta abierto? por que lo he probado un par de días y no se me ha abierto. Puede ser que sea casualidad  cuando lo mire, os pasa lo mismo? Lo demás todo perfecto.
normalmente abierto
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
solo los abren cuando están echando algo... a mi a veces me aparecen incluso en abierto, pero cuando no echan nada
Durante la emisión del partido me refiero , claro xD jajaj
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105032
Mensajes
66966
al pelo,,testado en c+liga
Registrado:
09/03/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Pregunta de novato, si no es aqui me la moveis

Que depente para que unos momentos sea mas estable y otros menos??

gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105032
Mensajes
66966
Pregunta de novato, si no es aqui me la moveis

Que depente para que unos momentos sea mas estable y otros menos??

gracias.

del servidor de cristor,,cambia del 1 al 4 a ver si mejora,,yo suelo usar el 1 o el 4,,casi siempre
Registrado:
09/03/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Entiendo entonces que a nivel personal no podemos hacer nadas ma para mejorarlo no'?

gracias raul
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105032
Mensajes
66966
Entiendo entonces que a nivel personal no podemos hacer nadas ma para mejorarlo no'?

gracias raul

nosotros nada,,es cosa del equipo king,,yo ahora estoy en server 1,,creo q el mas estable
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
nosotros nada,,es cosa del equipo king,,yo ahora estoy en server 1,,creo q el mas estable
yo también suelo tenerlo en sv1 o sv4.. los más estables en mi opinión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO