PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 880732 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Maligno,seguro que si cambias a los franceses,polacos...se te abren.Esta caido el"pus" español.Saludos.
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues ahora que lo comentas, como puedo buscar esos canales??? Es decir, si hago una busqueda nueva perderé la lista tal y como la tengo ordenada ahora o solo me añade lo nuevo que encuentre???

Gracias

PD: Ya ha vuelto la luz, jejeje
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
En estos momentos todo KO, aunque en status del server pone, in use/ decripting....

No se que puede pasar...

Saludetes

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias Raul, eres el unico coherente del foro, porque en su dia puse mi post de presentacion, aunque se ve que hubo algun error y no se publicó, y ahora buscando mis mensajes anteriores, veo que "alguien", supongo que un mod, se ha dedicado simplemente a borrarmelos sin avisarme que no tenia el de presentacion. Desde luego que estas cosas me hacen pensar que hay gente que realmente tiene mala fe, en fin, gracias a ti por avisarme. Ahora me presento.

Saludos
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Bueno amigos. Con el A2_48 a mi me va casi perfecto. Alguna interrupcion de un segundo o dos pero hay peliculas que las veo enteras sin ningun problema.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Gracias Raul, eres el unico coherente del foro, porque en su dia puse mi post de presentacion, aunque se ve que hubo algun error y no se publicó, y ahora buscando mis mensajes anteriores, veo que "alguien", supongo que un mod, se ha dedicado simplemente a borrarmelos sin avisarme que no tenia el de presentacion. Desde luego que estas cosas me hacen pensar que hay gente que realmente tiene mala fe, en fin, gracias a ti por avisarme. Ahora me presento.

Saludos
Leete las NORMAS DEL FORO:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg446346/#new

 Evidentemente las has imcumplido y encima ¿tenemos que "aguantarte" que afirmes que algún MOD. ACTUE DE MALA FE?
 Cuando uno entra a cualquier sitio lo primero de todo es leerse las normas y repetarlas y si no le gustan, simplemente no se entra.
 Espero que reconsideres tu acusación y más bién asumas que nos hemos limitado a cumplir las normas.
 Por cierto con eso de: ...eres el unico coherente del foro...Desde luego que estas cosas me hacen pensar que hay gente que realmente tiene mala fe, acabas de imcumplir también la segunda norma del foro y esa es bastante más grave que la primera que ya te saltastes.
 Insisto, espero que reconsideres tus acusaciones y como se suele decir, hoy paz y mañana gloria.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498

Mira lo que te voy a decir yo Maligno77

tu te ves capacitado para escribir que alguien te ha borrado tu post cuando es mentira te registrastes el 15 del mes pasado y te acabas de presentar hace poko mas de 4 minutos

aki nadie te ha ido a buscar y como tanto merecemos un respeto todos no solo Raul 7

k ganas tengo de banearte a leerte que pones en duda nuestra funcion en el foro

escribe otro post asi y veras que yo te baneo y le hare un seguimiento a tu IP

con casi 200 mil user y tengo k leerte esa mierda

seguro que si

« Última modificación: 07/06/2012, 14:12 por elgeneral »
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Gracias Raul, eres el unico coherente del foro, porque en su dia puse mi post de presentacion, aunque se ve que hubo algun error y no se publicó, y ahora buscando mis mensajes anteriores, veo que "alguien", supongo que un mod, se ha dedicado simplemente a borrarmelos sin avisarme que no tenia el de presentacion. Desde luego que estas cosas me hacen pensar que hay gente que realmente tiene mala fe, en fin, gracias a ti por avisarme. Ahora me presento.

Saludos

Mas educacion Maligno77,y respeto hacia todos,y en especvial a los que se dan un curro de cohones,sin pedir nada a cambio,eres muy "malito",mu malito
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Bueno amigos. Con el A2_48 a mi me va casi perfecto. Alguna interrupcion de un segundo o dos pero hay peliculas que las veo enteras sin ningun problema.

casi perfecto??que suerte tienes,espero que te siga funcionando asi    :D  

saludos
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Gracias Raul, eres el unico coherente del foro, porque en su dia puse mi post de presentacion, aunque se ve que hubo algun error y no se publicó, y ahora buscando mis mensajes anteriores, veo que "alguien", supongo que un mod, se ha dedicado simplemente a borrarmelos sin avisarme que no tenia el de presentacion. Desde luego que estas cosas me hacen pensar que hay gente que realmente tiene mala fe, en fin, gracias a ti por avisarme. Ahora me presento.

Saludos
  bueno, quiero pensar  que lo que hasdicho no querias decirlo, otro dia piensas bien lo que dices,salu2
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
Bueno amigos. Con el A2_48 a mi me va casi perfecto. Alguna interrupcion de un segundo o dos pero hay peliculas que las veo enteras sin ningun problema.

Con el  A2-48 lo que me falla es el emu,¿a alguien le funciona que no sean musicales?
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Mira lo que te voy a decir yo Maligno77

tu te ves capacitado para escribir que alguien te ha borrado tu post cuando es mentira te registrastes el 15 del mes pasado y te acabas de presentar hace poko mas de 4 minutos

aki nadie te ha ido a buscar y como tanto merecemos un respeto todos no solo Raul 7

k ganas tengo de banearte a leerte que pones en duda nuestra funcion en el foro

escribe otro post asi y veras que yo te baneo y le hare un seguimiento a tu IP

con casi 200 mil user y tengo k leerte esa mierda

seguro que si



Lo del seguimiento a mi IP es una amenaza???? Uffff, que miedo me entra....

Y ya no hace falta que me banees, que ya me voy yo a otro sitio donde no vayan los MOD tan sobradetes...

Ale, a disfrutar de vuestro ego....

Saludos a los users y a raul7.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569

Lo del seguimiento a mi IP es una amenaza???? Uffff, que miedo me entra....

Y ya no hace falta que me banees, que ya me voy yo a otro sitio donde no vayan los MOD tan sobradetes...

Ale, a disfrutar de vuestro ego....

Saludos a los users y a raul7.




Maligno77 o tu otro nick borrarme del foro.

Estas Baneado.


Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Sinceramente, vaya Procuremos no usar palabras mal sonantes (Modificac. hecha por Unamigo), con todos los respetos del mundo. Si no te gustan las normas pues vete a otro sitio y ya esta pero no encontraras uno mejor a este, eso te lo aseguro. Lo de seguimiento de ip ya se ve que eres bastante ignorante y no sabes de lo que hablas ya que sirve para que no te dobles la cuenta como un trol y si fuera para hackearte ademas de ser muy dificil seria ilegal, aunque lo tendrias merecido por tus insinuaciones.

Bueno dejemos a este impresentable y seguimos con lo nuestro. Va perfecto sin ningun corte server 2 con la 2.45. Lo de los apagones no me volvio a pasar desde hace ya 1 semana xd.
Saludos

PD    :P    erdonad por usar esa palabra pero estaba bastante cabreado por ese impresentable. Aunque no seria un insulto ya que una persona normal no haria eso xd.
« Última modificación: 08/06/2012, 08:30 por kito-kito12 »
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
no entiendo porque algunos decis que no tiene cortes y que va perfecto...    :o  
va mucho mejor que dias atras,pero con congelaciones,vamos,lo habitual >   :(  

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO