PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: extraer datos cccam de deco  (Leído 8068 veces)

12/10/2012, 00:29 -

extraer datos cccam de deco

Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Tengo que pasar los datos de mi server Cristor E a mi nuevo HD100.Entiendase,los datos de mi server particular,no los free,y por mucho que me he mirado lo de ir a Menu/Ethernet/boton azul estos no salen.Lo unico que se abre es un teclado donde pone "Enter Encryption password".Yo lo que quiero es mirar los que tiene,o sea,HOST PUERTO USER PASS para una vez sabidos meterselos al HD100.Supongo que quien le metió esos datos les puso una contraseña.
He visto que otra manera seria extraer el archivo Cccam.cfg pero no encuentro como hacerlo.He visto un tutorial en francés (que se me da fatal) para el que no lleva entrada RJ-45 conectando el deco al PC pero no se si a mi me servira porque el mio si tiene entrada RJ-45.
Gracias.
« Última modificación: 12/10/2012, 01:20 por manow »
13/10/2012, 00:29 -

Re: extraer datos cccam de deco

#1
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Compañero, con "KING Reader v1.40" creo que podrías sacar los datos del servidor CCam con la opción "Net config"

Conectas el receptor al puerto COM y utlizas este programa de KING que sirve para extraer la lista de canales, configuraciones de la NET (CCam y demás), etc.

Una vez lo guardes, pues con "KING Net File Editor v1.0" debes visualizar los datos guardatos, así como editarlos.

Te adjunto las dos herramientas aquí.

No lo he probado, pero creo que es así.

Ya me cuentas. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 13/10/2012, 00:35 por jorose1987 »
13/10/2012, 18:25 -

Re: extraer datos cccam de deco

#2
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
gracias por la respuesta jorose1987 porque al no obtener respuesta pensaba que nadie entendia lo que queria decir o que había puesto algo imposible de resolver.
El caso es que fuí probando y al final llegue a la misma conclusión que tú y eso mismo que me dices,lo hice.¿sabes que paso?....que al abrir el archivo ncf que extraigo con el KING Reader,el KING Net File Editor me dice que no puede abrirlo porque está encriptado.Supongo que a no ser que dé con la contraseña que le pusieron al deco en su dia no hay nada que hacer.
He estado mirando un programa desencriptador de datos pero encuentro mucha cosa para claves Wi Fi,pero poca para este tipo de archivos.Se esta poniendo dificilillo pero tengo un reto que acabare resolviendo por mis hue...
Se agradece el interés de todas maneras. ;)
13/10/2012, 19:42 -

Re: extraer datos cccam de deco

#3
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
gracias por la respuesta jorose1987 porque al no obtener respuesta pensaba que nadie entendia lo que queria decir o que había puesto algo imposible de resolver.
El caso es que fuí probando y al final llegue a la misma conclusión que tú y eso mismo que me dices,lo hice.¿sabes que paso?....que al abrir el archivo ncf que extraigo con el KING Reader,el KING Net File Editor me dice que no puede abrirlo porque está encriptado.Supongo que a no ser que dé con la contraseña que le pusieron al deco en su dia no hay nada que hacer.
He estado mirando un programa desencriptador de datos pero encuentro mucha cosa para claves Wi Fi,pero poca para este tipo de archivos.Se esta poniendo dificilillo pero tengo un reto que acabare resolviendo por mis hue...
Se agradece el interés de todas maneras. ;)

Pues nada inténtalo y si sabes algo nos avisas para acabar con esa encriptación.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO