PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: icono de falta de señal de antena  (Leído 4196 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Hola tengo un atlas e recien actualizado a b:2.10 y s: 2.51. y todos los canales de satélite me aparecen sin señal y con el símbolo de la parabólica en la esquina superior izquierda. He testeado la conexion a internet en el deco y está ok.
¿Alguna sugerencia? ¿Debería realizar una nueva búsqueda de canales tras la actualización?
La instalación no se ha modificado y no consigo ver ningún canal del free server.

Muchas gracias

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Puede ser que no tengas bien orientada la antena ó que fallen las conexiones ó el LNB.
 Saludos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Gracias unamigo, revisaré las conexiones. Es posible que se me haya movido la parabólica en estos días.
¿Es fiable orientar la antena manualmente o es sería obligatorio un medidor especial?
Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Con el TV delante para afinarla mirando la señal de potencia y calidad es como lo hacemos los que no somos profesionales.
 Saludos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Me temo que el problema es de mi deko  :'(, porque me lo he llevado a casa de mi vecino que tiene su instalación bien y me sigue saliendo el icono de la parabólica. Esto me pasa desde que lo actualicé a b 2.10 s:2.51. Una vez actualizado ¿debo tocar algo de la configuración del menú?
Debería actualizarle el deko al vecino, pero ahora temo que me de el mismo problema.
¿alguna sugerencia?
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Me temo que el problema es de mi deko  :'(, porque me lo he llevado a casa de mi vecino que tiene su instalación bien y me sigue saliendo el icono de la parabólica. Esto me pasa desde que lo actualicé a b 2.10 s:2.51. Una vez actualizado ¿debo tocar algo de la configuración del menú?
Debería actualizarle el deko al vecino, pero ahora temo que me de el mismo problema.
¿alguna sugerencia?
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
Mi recomendación:

1. Restaura con el Multiloader 1.41 el boot 2.10 y el firm 2.51
2. apaga completamente el deco 1 min.
3. antes de conectarlo, comprueba que el coaxial de la antena esté correctamente conectado.
4. Una vez lo enciedas, ve a la búsqueda de canales, y comprueba que el/los satélites que cojas estén correctamente configurados (gotox si tienes motor, Conmutador 1.0 si tienes un lnb con diseq integrado).
5. mi sugerencia es que hagas una búsqueda ciega o compruebes con alguna frecuencia que lo tienes correctamente orientada y te llega pontencia de señal.
6. ve a las opciones de red y ponlo en dhcp y graba los cambios
7. apaga de nuevo el deco completamente.
8. pon el cable de red y vuelve a enchufarlo.


si todo va bien, tendrás la solución. Si no, ..... la economía está mal pero alguno encontrarás a buen precio.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
asegurate de q la alimentacion de lnb en deco,,la tengas en on(encendido)
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
ok, gracias a ambos
Me pongo con ello, ya os iré contando.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO