PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lnb para astra y hotbirt  (Leído 10472 veces)

09/12/2014, 21:24 -

lnb para astra y hotbirt

Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
10
Buenas noches ,sabe alguien si en un crystor e conectado por IKs con el ultimo mainsofware ,el disec interno le funciona
pues intento y no consigo tengo la antena colocada para el astra y con 80%señal
Si coloco el lnb doble el cabeza del centro es el astra y el hot mequeda a la derecha ,es correcto pues el astra me cige bien pero el hotbird no entran las cadenas  ;gracias ...
09/12/2014, 21:42 -

Re: lnb para astra y hotbirt

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830

 A ver si lo estás montando mal.....
 Saludos.
10/12/2014, 18:29 -

Re: lnb para astra y hotbirt

#2
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Como ya te a comentado Unamigo,igual no lo estas haciendo bien,en primer lugar esta el diametro de la antena,con una de 60cm. es un poco dificil Astra-Hotbird,sin embargo Hotbird-Astra parece mas asequible,seria sintonizar el Hotbird con el LNB normal y luego poner el Monoblock en esta posicion


Por lo que el Astra entraria de rebote,de ai que la cabeza al mismo tenga una inclinacion mas alta que el Hotbirt,para Astra-Hotbird seria mas aconsejable una de 80cm. saludos y suerte.

P.D. para Astra- Hotbird eata seria la posicion.

« Última modificación: 10/12/2014, 18:35 por mascota55 »
12/12/2014, 04:22 -

Re: lnb para astra y hotbirt

#3
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
10
Buenas  noches ,daros las gracias por vuestro aporte de esquemas a la instalacion ,deciros
que me ha servido mucho por comprobar que efectivamente lo tenia instalada correctamente
La solucion fue cambiar soporte fijacion antena pues me di cuenta que tenia un leve defecto
de abertura ,lo cambie sin  modificar nada y funciona  a la primera ya tengo los dos satelites
cogidos .Gracias y asta pronto...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO