PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sale la imagen  (Leído 1854 veces)

12/09/2015, 20:22 -

No sale la imagen

Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Estaba mirando todos los canales y pare en uno que me intereso y sin más la imagen con muchos cristales y de repente todo oscuro ningún canal se puede ver ni los libres ¿Que paso? Las iks y cccam salen activas. La señal dentro de búsqueda de canales marca S: 24% y Q: 6% he comprobado la antena y no veo nada roto.
12/09/2015, 20:36 -

Re:No sale la imagen

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Tienes poca S y Q, revisa la instalación que no te se haya movido el lnb por que es muy raro.Saludos
13/09/2015, 21:09 -

Re:No sale la imagen

#2
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Solucionado lo apague quite el cable de luz durante 4 horas lo conecto a la luz y sorpresa funciona perfectamente, sigo pensando que este decodificador los veranos lo pasa mal podía poner un par de huevos encima y seguro que se frien, creo que fue por el calor me gustaría encontrar una solución para que no se repita.
13/09/2015, 21:13 -

Re:No sale la imagen

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Solucionado lo apague quite el cable de luz durante 4 horas lo conecto a la luz y sorpresa funciona perfectamente, sigo pensando que este decodificador los veranos lo pasa mal podía poner un par de huevos encima y seguro que se frien, creo que fue por el calor me gustaría encontrar una solución para que no se repita.

Me alegro que se solucionara, pues puedes poner una base de portatil con sus ventiladores, aqui te dejo un link que es para el HD200 pero vamos te lo puedes mirar y veras lo que los compañeros hacen para solucionar el exceso de temperatura de los Cristor.

Saludos
13/09/2015, 22:51 -

Re:No sale la imagen

#4
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Gracias por la información del ventilador, pero otra vez lo tengo mal se calento y pierde la imagen buscare un ventilador, lo raro que antes no pasaba.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO