PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sigo co el AtlasE en INIT  (Leído 3419 veces)

11/06/2015, 14:11 -

Sigo co el AtlasE en INIT

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
 Pues eso, tengo un Cristor AtlasE y se me a quedado en INIT y no hay forma de recuperarlo le e hecho varias veces lo indicado en este hilo,  http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/limpiar-y-empezar-a-actualizar-desde-0-el-cristor-atlas-  pero nada,eso si, se lo traga todo sin ningun problema,tambien le e metido el Goldorak y siempre se queda en INIT,solo cuando le cargo el boot se queda en boot pero al cargarle el firm otra vez se queda en init,mas que nada es un reto por ver si le puedo sacar punta,acepto sugerencias y consejos,se me olvidaba e mirado los condensadores y parece ser que estan bien, todo vino a raiz de ponerle el modulo TDT que le volvi a meter el ultimo firm y se bloqueo,saludos.


lo negro del integrado de la fuente ya estaba antes,saludos.
11/06/2015, 16:09 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#1
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Yo tengo uno igual, lo lleve a una tienda de electrónica le cambiaron los condensadores de fabrica que son muy malos por otros nuevos y me funciona perfectamente.
11/06/2015, 19:20 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#2
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
yo tengo uno y mi problema esta en la placa de la primera foto
voy a cambiarle algunas bobinas y los condesadores haber si se soluciona
12/06/2015, 19:57 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
cambiar el chip  q lleva en la placa madre SI2110FM
12/06/2015, 21:17 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#4
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
  Hay que  recordar tener bien ventilado  el critor atlas-e  o combo ya que se calientan bastante ahora en verano,,ya e visto a dos que se les estropeo  los condendadores, hay varios trucos para tenerlo fresco ,,com ponerle un pequeño ventilador de esos que valen 3 euros y son como una pelota de tenis,,yo lo tengo puesto al lado ,y te puedes ahorrar un calentamiento ,,y otro truco es que por la parte de abajo  no este pegada al mueble ,yo tengo dos  chapitas de metal y por debajo en las esquinas, hay 2 cm   del mueble al  cristor  y   no se   calienta  tanto.
13/06/2015, 13:30 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#5
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
cambiar el chip  q lleva en la placa madre SI2110FM

Ostras raul si esa es la solucion ,lo tengo claro porque no veo el modo se cambiar ese chip, me atrevo con resistencias,condensadores,,diodos pero con eso no tengo herramientas para hacerlo,si tienes alguna idea,saludos.


Edito: acabo de hacer otro experimento,probando cosas le e metido un firm antiguo concretamente el A2-43-v2 y como todo lo que le pongo se lo a tragado,pero la sorpresa es que se me queda el deco en "boot" como si le hubiera metido el boxloader y le pongo otro y se vuelve a quedar en INIT,le vuelvo a poner el A2-43 y se me vuelve a quedar en "boot",flipo en colores,es que si tuviera algun problema al cargarle algo,pero es que se lo come todo,en fin seguire probando cosas es ya casi un reto y por supuesto acepto cualquier sujerencia,saludos y gracias a todos por vuestro interes.
« Última modificación: 13/06/2015, 14:14 por mascota55 »
13/06/2015, 19:31 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#6
13/06/2015, 20:09 -

Re:Sigo co el AtlasE en INIT

#7
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560

Ok gracias Raúl,ese post ya lo e visto pero no veo el como cambiarlo porque lleva muchas patitas pequeñas y a la hora de soldar es muy complicado,imagino que lo tendrá que cambiar un profesional,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO